Forza Horizon 3 #HO

A

es ms, era obvio que tenia que poner alguna traba para que el pc no se merendara de mala manera a la xo.

Pero igualmente en alto, sin msaa y sin blur(nunca me ha gustado) me va a 60 fps constantes.

1 respuesta
B

#88 ¿Qué PC tienes?

1 respuesta
Arestiz

#90 Porque los que los que dicen, que ni siquiera lo han probado, es que ni siquiera saben si lo han probado o no...

Ahi lo tienes en la biblioteca lumbreras:

Ahi tienes el rigor de tu afirmacion.

Mr_Potato

#91 El juego es de MS ellos han decidido lanzarlo en PC, lo que decis no tiene ningun sentido. Si no habrian mantenido sus juegos exclusivos y punto.

1 respuesta
Arestiz

#94 Exacto, yo tampoco le veo sentido la verdad. Lo unico, es que han echo un port de mierda que van a tener que ir arreglando con parches y ya esta.

shioka

#87 #83 pero si yo dije que era el drm de microsoft, maemia, dije lo de denuvo xq con eso se sobreentiende el tipo de drm que es, en ningun momento dije que fuese denuvo el drm del juego, y de hecho, lo que dije despues es que el "drm" es lo que esta dando problemas, que tire mucho o poco el propio denuvo, a mi personalmente me la trae la pairo ya que no influye, pero el drm de MS funciona igual y hasta tiene fallos en comun con el Denuvo V1 como bien pone en reddit.

Ahora bien, #87 da igual que Denuvo consuma menos que el cliente de steam cuando no se usa en el juego, pero si que es verdad que el drm que usa crea un proceso que se come una buena parte de la cpu y eso afecta al rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#96 el problema por el drm que usa microsoft.. Denuvo se dedica a encriptar y desencriptar los archivos del juego continuamente repercutiendo negativamente en el juego..

OK, pero entonces te explicaste mal en ese post.

1 respuesta
batulfo

#92 i7 6700k - 64GB RAM - GTX 1080 - Quadro K6000

No veas lo bien que se lo pasa uno haciendo decoraciones, puedes perder todo el día ahi :3

1 respuesta
shioka

#97 solo dije eso xq es el mismo sistema, solo que x lo visto, chapucero xD fue una referencia.. en ningun momento si lees mis posts dije que el juego use ese drm, de hecho, en el siguiente post me refiero al drm como eso, ni que sea denuvo ni que denuvo tenga el proceso ese llamado EFS ni nada..

Enfin, que eso, que el problema del rendimiento y los bajanos de fps sin venir a cuento es en gran parte x eso, x ese proceso que se dedica a comerse la cpu. Probablemente sin ese proceso, el juego ira perfectamente estable pero es lo que toca con MS..

ReEpER

El juego me va perfecto en el portàtil a ultra. El portàtil es un GS73VR.

La verdad que gran compra de juego.

B

#98 Deja de trolear entonces.

Devilpower

Para el que le interese acabo de abrir el club de mediavida en FH3!

2 respuestas
batulfo

#102 Luego cuando acabe la noia de jugar me meto, que estoy en uno random random.

1 respuesta
Devilpower

#103 Perfecto! A ver si así poco a poco nos vamos juntando un poco todos :D

HoRuS

Como está el tema de comprarlo entre varios? si alguien lo tiene, a mi me interesa.

1 respuesta
batulfo

#105 Si te refieres a comprar uno y jugar a la vez en PC y XBONE olvídate. Ya lo he probado y no funciona xD

1 respuesta
HoRuS

#106 Yo solo tengo pc, es para tenerlo en pc unos amigos, nada de xbox.

1 respuesta
batulfo

#107 Si no jugáis a la vez no creo que haya problema, pero a la vez no se puede :(

1 respuesta
shioka

#108 no se puede hostias.. xD yo juego en xOne y le pase la cuenta a un colega que juega en pc y jugamos cada dia.. yo con mi cuenta en la One que es la que tiene el juego y el lo descargo con la mia y ahora juega con su cuenta y perfecto

1 respuesta
HoRuS

Pues que rule, si somos 10 sale a 6€

Y con el Gears of War 4 idem

1 respuesta
Arestiz

#110 Una cosa es que vaya a jugar desde la One y otro en PC. Seguramente tanta gente de problemas y mas si vais a jugar en la misma plataforma. En otros foros hubo gente que la compro asi y tuvieron problemas.

batulfo

#109 Yap. Me he dado cuenta hace un rato perdón xDDDD

Estoy más rato haciendo diseños que jugando xDDD




1
Mr_Potato

Esta en target USA por 20 dólares digital, cambiad la tienda a USA solo vale ahí, pero me ha dejado comprar con tarjeta de españa sin problemas. Corred antes de que lo corrijan!
http://www.target.com/p/forza-horizon-3-standard-edition-email-delivery-/-/A-51742572
Edit. Han cerrado ya, no se puede comprar

1 2 respuestas
shioka

#113 buah tio, gracias por el aviso, acabo de pillarlo para que jueguen colegas con otra cuenta si capan lo del multiuso jajaa eres un crack, lo posteare en el club de la hucha

1 respuesta
ekeix

#113 qué nº de telefono has puesto? es lo único que no me acepta y he puesto 500 que me salen por google xD

2 respuestas
shioka

#115 yo puse 555 de prefijo y numeros al azar el resto, con direccion de pasadena, california cogida del google maps

1 respuesta
ekeix

#116 Vale si, puse el nº de un pizza hut de Los Angeles y va que chuta al final sin el +1 que sale en Google. A la espera estoy de que manden el correo de confirmación, os tardó mucho? Gracias por el chollo btw :D

1 respuesta
Mr_Potato

#115 eso da igual, yo he utilizado mis datos reales y me daba error en móvil y dirección. Oa enviaran un mensaje de retraso, no importa acaba llegando

shioka

#117 ya me llego el codigo hasta.. asique imagina xD pone que 4h estimadas pero ya me mandaron todo

1 respuesta
perche

no funciona la opcion de paypal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Arestiz
  • Mr_Potato
  • Devilpower
  • batulfo
  • shioka
  • ArThoiD