Forza Motorsport 2 #HO

P

#390 Justo arriba ponía el link para bajarte la ISO PAL mediante torrent, si eso no es fraudulento..

darkblade60

LoL ! :D xDDDD

clethaw

Para contestar a algunos:

Forza motorsport 1 fue el mejor juego de coches de la historia en cuanto a simulación/competición. Buenos Gráficos [de "Last-gen"], IA perfecta [os suena de algo Drivatar?], Online, Buen sonido, personalización de vehículos extensa... y sobre todo el motor hiperrealista de telemetría.

He probado la demo del 2 y no ha hecho más que una cosa: Ser más y mejor.

Y creedme una cosita, esto es indiscutible, creedme [sí, soy un "friki" del motor]

Lash3r

Menudo juegazo!!! tengo ya varios logros y la simulacion de la conduccion es impresionante.

P

Sacaran el Pack Volante mas Forza?

... Necesito saberlo.

SesioN

Video de los modelos que han hecho los japos.

http://www.youtube.com/watch?v=bS6SPCTEByA&eurl=http%3A%2F%2Fzonaforo%2Emeristation%2Ecom%2Fforos%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D647275%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D675

N30

#396 wapisimos xD

Pero alguien me puede explicar mas o menos como hacen esas serigrafias? es que no he jugado al Forza 1. Que hacen, importan las imagenes del pc? las hacen a mano ( no me lo podria creer que alcanzaran esa precision haciendolas a mano xD )?, o como ?

SesioN

#397 con mucha paciencia xD

Que yo sepa en el forza 2 no se pueden pasar imagenes, pero hasta que salga el juego no sabria decirte :D

N30

#398 es que me parece muy basto que sean a mano :O Ves los dibujos que hacen de personajes de anime, o el logo de Dragon Ball, la Bola mismo, o Piccolo entre otros, y es imposible xDD que maquinas!

BigmAK

Despues de ver el video de los coches decir que me parece totalmente IMPOSIBLE que se haya echo todo eso a mano... tiene que haber un importador de imagenes o cualquier cosa.... pero es imposible.....

Salu2 :D :D :D

xPipOx

Que ganas del juego... :$

darkblade60

flipando estoy O_o!

Mañana lo probaré :$

P

Estoy loco a ver si enchufan la version americana que rezando un poco sea compatible con PAL y me ahorro unas buenas pelillas.

Sonos

Esos diseños sobre los coches se han realizado con el editor del juego, usando cientos de capas y las formas primitivas, ni mas ni menos.

xPipOx

El FM2 no es region free. O si no no he entendido bien lo de la consola americana, PAL. xD.

Zanger_bob

No es region free, pero hay versiones NTSC y PAL, y desde hace unos días ya...

xPipOx

Mi version pal ya va por el 30% :/. Vamos que tengo 23€ aurraus...

BigmAK

Bueno parece que se confirma lo que yo no me creia y que parecia imposible... y es que los logos e imagenes que aparecen en todos los coches.... son echos mediante capas y capas.....

Lo he preguntado en EOL a la gente que ya tiene el juego... ejem.... y dicen que es asi... me parece que entonces a mi no me va a salir nada bonito en la vida xD

Salu2 :D :D :D

xPipOx

Ups parece que a mi tampoco me va a salir un coche tan "especial".

P

Alguien puede subirme el post de Halo 3?

SesioN

http://forzamotorsport.net/auctions/

Empiezan las subastas :D

Tremendos estos japos:

http://forza.game-host.org/up/img/1053.jpg

http://forza.game-host.org/up/img/114.jpg

BigmAK

EDIT: Vale mirando parece ser que es con dinero en el juego... lo cual viene a ser que habra que viciar mucho para comprar algun diseño bonito!

No entiendo lo de las subastas.... con que se supone que compras los coches que se subastan? Con dinero ganado en el juego.... o con dinero real? Lo 1º no?

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

qien lo vaya teniendo q me vaya agregando y nos vamos exando carrericas con los guiris ademas d ir comparando tiempos y regalando coxes :P
xD

gamertag: wildbloody

Saludso

M

como ya han dicho, estos japos son unos artistas...






Y aquí algunos de los trucos que utilizan:



N30

#414 no puede ser, esa Rei Ayanami, o ese logotipo de GoW tienen que ser premade, no pueden estar hechos a mano ! :O

P

Sera que odio el vinilo en los coches?. Porque a mi es que me parecen feisimos , incluso el del Gear of War. :S

N30

#416 no estamos valorando (por lo menos yo) lo garrulo que sea o deje de ser el coche, sino el trabajo que lleva hacer esos vinilos con ese detalle O_O !

v3RD

Me cuesta de creer ke esos modelos se hayan hecho a pedazos como muestra ese tuto... ke kurrada oiga!!

Ja nee

clethaw

Yo creo que son completamente a mano. En el forza1 vi algunos diseños que os quedabais :O y eso que el editor era mucho menos completo.

Sabeis cual es el truco ? Imaginación y paciencia.

Prodyh: Sí, sacarán pack de juego+volante, ya que el volante se gestó especialmente para ForzaMotorsport2.

TeKKeN: Gamertag Clethaw. Lo intentaré tener desde el 08 de junio...

P

Bueno señores no se si habrá Pack o no, el caso es que acabo de llamar a los de Game, el juego estará disponible esta tarde :o. Y bueno, Volante+ Forza 2= 164 €. Te hacen un 20 % de descuento al pillarte el Volante junto con el Forza, pero no es PACK

Por cierto la camiseta parte, ire esta tarde a por mi combo. :D

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo