Forza Motorsport 2 #HO

TeKKeN

Notas d este juegazo: http://www.enregistrersous.com/images/114017811920070605124525.gif

Sobran las palabras.. xD

phuNkee

La verdad es que el juego es extremadamente jugable, lo único que me ha decepcionado un poco es en el tema gráficos.

Yo no se si será mi tele (Que es más que probable), pero veo así como brillitos donde no deberían estar y cosas así :s

Es del juego en si?

TeKKeN

pf pos io lo veo d pm, algunos dientes d sierra como decis vosotros, pero q cuando estas corriendo ni se notan, por lo demas perfecto.

Zanger_bob

Ayer lo puse en el LCD 37" y con el decodificador de audio digital 5.1

hoy no he ido a trabajar..., he tenido que ir al médico con un cuadro de crisis nerviosas

P

Maldito Centro Mail.... :(

BigmAK

Bueno acabo de llegar de preguntar del GAME al lado de mi casa... y me han dixo que ya tienen el permiso de la central... para empezar a vender los juegos.... ahora en mi caso por lo menos solo falta que les llegue! :(

Salu2 :D :D :D

Santa

A mi m han llamao de GAME q ia los tienen q puedo ir a buskarlo pero resulta q io tengo la edicion coleccionista reservada i q solo les han llegado 3 y de la normal a patadas!!! asi q tendre q esperar a que vuelvan a tener de la coleccionista!!! psssssssshhhhhh!!!

BigmAK

Yo reserve mi ed. coleccionista... como no me la guarden... me los como xD Encima que en la tienda me conocen y tengo la reserva desde hace tiempo....

Por cierto por lo visto las ed. coleccionista segun lei yo te las mandan segun un nº proporcional de juegos normales.... es decir por cada X juegos normales un Y coleccionista... no se si sera cierto o no....

Salu2 :D :D :D

xBoSS

Acabo de volver del Centromail del Centro Comercial Cuatro Caminos (CORUÑA) y he reservado el ÚLTIMO Forza 2 Motorsport EDICIÓN COLECCIONISTA de los otros quedan a patadas y por supuesto ya los venden, ahí os queda la info!

malakaton

Ami tmb me an llamado ya :D esta tarde voy x el ya jejeje

Santa

No se, a saber kuando les llegaran mas E.C. asi q igual m paso x el gameshop nuevo q han abierto en santander haber si de casualidad lo tienen!!

xBoSS

ya lo tengo en casita :D lo estoy poniendo ahora mismo, luego cuelgo unas fotos

ReBeLStRiKe

Yo tambien lo tengo ya ^. A viciarse y mañana me pillo la tarjeta para LIVE.

P.D: Usuario LIVE: ReBeLStiKe :D

A

joder la zorra del Game de Sevilla no lo vende hasta el viernes, estoy harto de llamar... he cambiado mi voz 3213123 veces ya.. xD

Lenix

Joder, el puto juego este me ha puesto entre la espada y la pared; si lo compro ya me quedo sin dinero para inviar a mi novia a un hotel, pero es que es tan bonicooo....

xPipOx

Yo apostaba por la novia... xD

xBoSS

http://s182.photobucket.com/albums/x295/focotopias/

TeKKeN

#495 claramente el forza, luego t diseñas un coxe con la foto d tu novia en el capo y se lo enseñas, lo entendera..

BigmAK

Yo me quedare sin catarlo hasta el viernes... ya que el del game me dijo hoy que les entro mercancia hoy y que no estaba el juego asi que me toca esperar y ver como los demas viciais como cochinas xD

A disfrutarlo...

Salu2 :D :D :D

xBoSS

conste que el Arcade al menos hasta el 50% se pasa rápido

ChaRliFuM

A mi me han llamado esta mañana que ya lo tenian, mañana prontito me llega a casa en cuanto vuelva de currar lo pruebo xD

Shikoku

-_-

Shikoku

#495 LOL

Anteponiendo un juego a la novia xDDDDDDDDDDDDDD q grande ajajajaja

De todas maneras, con 60 euros no creo q pilles muchos hoteles

xBoSS

hombre... yo miré un 5 estrellas para una noche y eran 45€ (cama simple)

rapsusKlei

Bueno para los de alrededores de Barcelona, en Game de La Maquinista ya lo venden, yo he pillado hasta la edicion coleccionista sin reserva, quedaban un par o 3 de Ed.Col y un porrón de normales.

Empiezo el vicio ya voy a ver que tal xd

Primer coche, Civic VTi :D

alejo

Coger este rumor con pinzas, pero parece ser que a partir del Viernes comenzara a comercializarse un pack Volante + Forza por 161,90€

Vale, no es un rumor, ya hay confirmacion, y ademas incluye tambien el Project Gotham Racing 3.

Saludos.

arkoni

#503 Por 50€ tienes hoteles a patadas

BigmAK

La oferta esta de puta madre ya que el volante te lo venden a 100 € y normalmente el volante vale unos 120 o 130 € ya que el juego en si vale 60 € asi que la verdad esta muy bien...

Salu2 :D :D :D

AcidNos

#507 y por 30 tambien

SkyeS

He de decir k no me llamaba la atencion demasiado la blankita de microsoft... pero este juego ha hecho k me comprara el pack con el juego y dejara un poco de lado mi ps3... sobre el juego, aunke aun no he jugado mucho, es una maravilla el control de todos y cada uno de los coches que he manejado, conduciendose todos diferentes y tener k manejarlos de diferentes maneras, la IA del juego esta bastante currada y el juego engancha desde un primer momento. Grandisimo juego si señor

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • PrOdyH
  • MossO
  • Crus
  • KuS
  • alejo