Forza Motorsport 4

xPipOx

Mejor que un pad sera pero para mi un volante sin FF pss, si en vez de esta mariconada metiesen drivers para mas volantes pues seria mucho mejor.

B

Seguimos sin carreras en mojado?

Sin metereología?

Sin daños?

Meh absoluto.

1 respuesta
ekeix

#92 Si hablas del forza 1 si te entiendo, pero decir eso es que no te has leido nada del forza 2 en adelante y menos del 4

1 respuesta
B

#93

No he leido nada, pero jugar te aseguro que puede que haya viciado más que tu.

El caso es, que en el 3 no recuerdo ni un sólo cambio metereológico, sin daños en el control y ninguna carrera en mojado.

Que si, que es un simulador chachipiruli, pero pido un poquito de variedad, y GT5 tiene lo que digo.

#95

Está bien, que el nivel de realismo de los daños esté a la altura de la simulación que ofrece el juego, a mi que se rompa el eje o el motor y el coche siga tirando como si nada no me suena para nada realista.

2 respuestas
cASKU

#94 lo del clima ok, pero lo que dices de los daños...no parece que hayas jugado mucho a fm2 y fm3 :/

edit: Hombre como si nada tampoco, el coche va mucho más lento cuando te pasa algo así. Vale que no debería ni de andar pero si te pasa a la última vuelta por lo menos que puedas terminar. Si no te gusta que siga andando le das a terminar carrera y arreando. Vamos digo yo xd.

1 respuesta
ekeix

#94 Si me estás diciendo cosas de las que carece el Forza 3 de las que según tu tiene el GT5 apaga y vamonos jajaaj
No voy a crear un debate con alguien que entra en la última página de un thread sin ni siquiera molestarse en ver que mejoras trae el Forza 4 y hablar sin tener ni idea... pero que si el GT5 para ti es lo que buscas y es el juego perfecto, nose ni para que te planteas en entrar aquí.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#98

Repite conmigo, PARA MI, es decir, YO, primera persona, blablabla, es de primaria, no jodamos.

Es mucho más importante que una de las novedades sean carreras en mojado o con metereologia variable, que me obligue a entrar en boxes para cambiar ruedas, configuración del coche, etc. que no un cockpit que baile un poquito más. Y los daños mecánicos del FM3, como he dicho antes, son de risa, no jodamos.

Así que si, lo critico, porque para eso, me quedo con el FM3, y pasando de comprar el 4, que no dejará de ser un FM3+, PARA MI.

Si quereis tener más coches, podeis comprarlo, para mi no es un gran aliciente.

1 respuesta
ekeix

#99 Bueno... yo diría que el FM3 es un FM2+ por las prisas que tuvieron al terminarlo y aun así es un gran juego, pero el FM4 han tenido su tiempo y se espera que los fallos que tuvieron no los vuelvan a cometer

De todos modos lo que pides nose... cambios de goma estaría bien siempre y cuando te pegues carreras de +10/15 vueltas, por ejemplo... como en el F1, y respecto a la configuración, puedes tocar de todo pero es cierto que los coches en el Forza3 se comportan de manera muy predecible casi todos y son fáciles de llevar, cosa que dicen haber corregido en el 4, es cuestión de gustos...

Pero pienso que la una de las grandes pegas del FM3 es la poca cantidad de circuitos y arreglar un poco la física de los coches, ya si mejoran eso tienen ganado muchísimo, coches tenían suficientes.

1
ekeix

Lista de coches y circuitos provisionales

Cabe destacar que por ahora no se ha mostrado ni un Porsche, solo RUF... vaye tela como el juego no los traiga xD

1 respuesta
B

#101

En #82 en el Car pack aparece un RUF, además, todavía queda tiempo y bastante por anunciar.

#103

Cierto, leí mal, aunque bueno, los RUF no dejan de ser Porsches modificados, así que por mi no hay problema.

1 respuesta
xPipOx

#102 Si lo que dice es que RUF si hay lo que por ahora no hay son Porche.

1 respuesta
ekeix

Pues parece ser, que habrá Porsche, RUF y también se confirma Skoda... esperemos que sea cierto

deej

Hay 2 nuevos videos, pero como no tengo ni **** idea de como insertarlo, y tampoco creo que los pueda insertar, pongo los enlaces, lo siento si no está permitido o lo que sea :santo:

[media]http://www.gametrailers.com/video/top-gear-forza-motorsport/718175[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/career-mode-forza-motorsport/718177[/media]

pinta bastante bien.. al menos a mi me está encantando :D

1 respuesta
kas

#105 Dice que da igual el nº de coches, que han echo no se que para que no impacte en el rendimiento. 12 o 16. Nice.

Tambien dice que si haces 2 carreras al dia, dependiendo de si es mañana y tarde o medio dia y noche, la luz se va aver diferente.

Por desgracia continuan con el circuito inventado de Montserrat en vez mapear algun circuito como el de hungria o montecarlo de la F1, por ejemplo.

1 respuesta
ekeix

#106 Si... pero aun faltan circuitos por decir, esperemos que nos innoven con alguno guapo guapo, un Spa sería espectacular :f5: , de todos modos el circuito de Top Gear dicen que está cuidadísimo y no como el del GT5, ese circuito va a dar mucho juego xD

1 respuesta
kekoO

Para los que juegen a FORZA MOTO SPORT 3

Forza MotorSport 3:

  • Primer Clasificado = 200 €
  • Segundo Clasificado = 60 €

LAN EN GRANADA DEL 8 AL 11 SEPTIEMBRE

http://www.lavegalanparty.com/

deej

A mi personalmente me encantaria un Monza, un Spa, el clásico Magny Cours... en fin, algo llamativo para coches de calle, es por lo unico que el forza no brilla como deberia de brillar, el tema de los circuitos, a ver que pasa :)

#107 Hola Miguelon :P

1
11 días después
ekeix

Voy a actualizar esto porque parece un juego de moviles que a nadie le interesa XD

Parte de la creación de Bernese Alps track

Una vuelta con The Stig al circuito de Top Gear

Por fin llantas blancas?

Aqui las llantas son grises

2 2 respuestas
kas

#110 Guapisimo!

El circuito de top gear lo hacen con un Lamborghini Gallardo.

frostttt

Joder, que calidad #110

deej

Alguien aparte de mi persona se ha quedado indiferente al ver las comparaciones con el FM3? vaya telaza ..........

1
p4l3rm0
ekeix






2
p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-11-forza-motorsport/719253[/media]

kas

Parece que la flecha del mapa por fin se parece un poco mas a la realidad.

Por otro lado, el hud cada vez lo veo menos profesional, a ver si por fin han metido estadísticas de carrera como dios manda.

ekeix

Hola a todos, según la web xboxgo.es, habrá cambios meteorológicos, cito textual:

Entre las novedades que cabe destacar de este Forza 4 sin lugar a dudas es la inclusión de los cambios meteorológicos, algo que sin duda no solo influirá a la hora de planear nuestra estrategia sobre la pista sino que tambíen añadirá más variedad al título, sin duda uno de los detalles de los que carecía la anterior entrega.

sacado de EOL

En el video se ve como a el SLS que tiene delante (casi al final del video) se le rompe el motor?¿... aceite, agua? que será? XD
http://gamersyde.com/stream_forza_motorsport_4_gc_showfloor_gameplay_3_screens-22846_en.html

Y aquí otro donde también se ve la misma rotura

p4l3rm0

Demo completa de la Gamescon:

El nuevo showroom mola y en general luce de lujísimo. Also, JEREMY CLARKSON ON IT!!!!11!

1
ekeix

Habrá equipamiento, no se sabe si se podrá comprar o ya es que viene de serie los cascos Arai y el mono/guantes AlpineStars, es un detalle que se aprecia eso de ver marcas en el piloto y no da mucho trabajo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ivan007valla
  • BigmAK
  • p4l3rm0
  • xPipOx
  • isnotavail
  • kas