Forza Motorsport 4

ekeix

Vale que es el modo foto pero yo me mojo....






2 semanas :f5:

m4a1sd

Vaya gráficos mas guapos, pffffff hazte polvo :qq:

kas

Que lástima que aun no haya ni un solo monoplaza :(

xPipOx

No os hagais tantas pajas con los graficos que sera lo de siempre, es modo foto con x32AA y demas xD.

nothing

Tras catar la demo: al elegir los coches y poner vista libre es impresionante!
Jugando, los interiores se notan bastante mejores, y el jugar 12 coches a la vez esta bien (una buena mejora en gráficos en los faros de los coches e iluminación, pero no es un gran cambio tampoco).

Quien quiera la demo que busque, que se consigue rápido y se mete a un pendrive :P

Ivan007valla

Me he descargado la demo por MegaUpload y la verdad... Nada esclarecedor... Si, han pulido el FM3 y ya está... Más sensación de velocidad, mejores efectos, mejoradas las sombras, y la cámara ahora está más lograda, pero en mi opinión debería ser lo que debió de ser el FM3... Yo no veo nada de "ese gran salgo generacional que iba a dar FM4 respecto a FM3"

IMHO

ShAdOw000

Habra que probarlo, a ver si han mejorado o es una expansion del 3 xDDD. Mas que Poliphony Digital con el GT se lo han currado, si no me equivoco, ya van 3 Forzas en Xbox 360 no?

1 respuesta
kas

#157 Sí: 2, 3 y ahora el 4.

De todas maneras la consola ya no da para mucho más, de aquí en adelante no creo que veamos gráficos mucho mejores en los juegos, lo cual espero que haga que las compañías centren sus esfuerzos en la jugabilidad y la IA.

supr4-

graficazos

1 respuesta
bloodhound

#159 Creo que está más que repetido, que esa imagen está sacada con el modo foto, que tiene x32 de MSAA. No son ingame puro.

1 respuesta
supr4-

#160 lo de graficazos es ironia pura y dura, la imagen es una mierda xd

ekeix

Están mejor los dientes de sierra del GT5 pero sí, foton...

2
supr4-

ahhh osea k eso se ve mejor k el gt5 :S

me gusta mas el trackmania 2 la verdad xd

ekeix

El "volante" nuevo de microsoft a 47€

y oferta de forza 4 + volante por 74€ en Game

1 respuesta
Ivan007valla

#164 Yo veo más cualquier otra cosa que un volante... ¿Por eso lo pones entre comillas? xD

1 respuesta
ekeix

#165 Si xDD alomejor por ese precio no está tan mal ya que un volante vale el triple, pero habrá que esperar a que salgán reviews y tal

1 respuesta
Ivan007valla

#166 Yo sinceramente me espero un volante de Wii pero para la Xbox... No tiene eje sobre el que rotar, es 100% inalámbrico por lo que se ve y ni si quiera lleva soporte... Para jugar al mario kart sirve, pero para girar con sensibilidad en el Forza imposible (al menos para mi persona xD)

1 respuesta
ekeix

#167 Si bueno pero quizás es mejor que el pad y más económico que un volante

tan mal no pinta

SkalS

El juego pinta bien no, lo siguiente.

ekeix

Intro del juego

Promo de Top Gear, muy muy wapo

1 respuesta
Sonos

Demo en el bazar. Pinta bien la verdad.

1 respuesta
kas

#171 Tu! Al Portal 20, Splinter Cell y Gears of War 3!

Downloading!

p4l3rm0

Graficamente y basándome en la demo parece que hasta haya retrocedido en determinados aspectos. No se si soy yo o noto mas aliasing y shimmering que nunca. La simulación tan buena como siempre supongo, pero de una demo tan corta y justa poco mas se puede sacar.

#170 que guapada de promo.

ekeix

Yo de la demo he notado que la simulación ha mejorado bastante, el coche se encabrita en determinados momentos y cuando pasas de 260 km/h la sensación de velocidad se nota bastante en la cabina.
Respeco a gráficos, mejorada la iluminación y se nota bastante en los coches rivales cuando están cerca tuyo da gusto, pero yo también noto bastantes dientes de sierra en muchos momentos... esperemos que sean cosas de la demo.

Por cierto solo 3 coches en la demo? Mercury, 458 italia y Subaru Impreza? creí leer que también estaba el Pagani Zonda C y el BMW M5 2012

1 respuesta
isnotavail
ekeix

vaya tela como se pasan los de Fanatec xDD que pedazo bicho han hecho
la pena es que haya que prostituirse un año o vender 3 o 4 órganos :/

1 respuesta
Sonos

#174 Tienes dos modos de juego, la carrera y los retos vs otros jugadores en tiempo, los coches que te faltan de la demo están en ese otro modo.

1 respuesta
ekeix

#177 Ya decia yo... como estaba jugando sin el live puesto no podia entrar a ese modo :/
Thx

isnotavail

#176 La verdad es que si, pero comparado con lo que habia antes de esa calidad, es hasta barato x'D.

ekeix

Hay muchísimo movimiento en este hilo uff xD
me parece rarísimo que muy pocos usuarios de aquí se vayan a pillar este juego :wtf:




1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ivan007valla
  • BigmAK
  • p4l3rm0
  • xPipOx
  • isnotavail
  • kas