Forza Motorsport 4 - November Speed Pack

BigmAK

El paquete de 10 coches para el Forza Motorsport 4 ya está disponible desde el día 1 de Noviembre para su descarga por 560 MS Points.

Estos son los 10 coches que trae:

2012 Lamborghini Aventador LP700-4: El nuevo toro del establo de Lamborghini ha llegado: Los fans pueden dar una vuelta en él en Forza Motorsport 4 y experimentar lo que es pasar a los rivales a 320 kilómetros por hora.

2012 Aston Martin Virage: El nuevo coupé de Aston Martin con un motor V12 que ruge que equilibra la perfecta relación de los caballos y el par para llevar al Virage hasta la carretera.

2011 #2 Audi Sport Team Joest R15++ TDI: La versión final del Audi R15, el R15 “Plus Plus” celebró la última carrera de los R15 en las 12 horas de Sebring de 2011.

2011 Audi RS3 Sportback: El último miembro de la línea Audi RennSport que presume de cinco cilindros de inyección directa con turbocompresor de 2,5 litros que se encuentran en el TD-RS, que puede pasar de 0 a 95 en 4,6 segundos.

1957 Chevrolet Bel Air: Un verdadero icono de la automoción. El Chevy del 57 se hizo famoso como cochazo y ahora es uno de los coches americanos más reconocibles de todos los tiempos.

2012 Dodge Charger SRT8: El Dodge Charger SRT8 de 2012 es una máquina de un rendimiento sorprendente con un motor Hemi V-8 de 470 CV y 6,4 litros que responde a la aceleración sin dudar.


2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia: Igualado solo por la herencia legendaria de Ferrari, el equipo del Risi Competizione ha ganado dos campeonatos de Le Mans y ha conseguido el podio 29 veces.

2013 Ford Focus ST: Debuta con el mismo motor EcoBoost con turbocompresor de 250 CV y 2,0 litros que utiliza el todoterreno Ford Explorer. El Ford Focus ST es una gran sorpresa.

1992 GMC Typhoon: Los 280 caballos que tiene el GMC Typhoon le permite hacer cosas impensables para un todoterreno antes de su incorporación.

2011 Volkswagen Scirocco R: El Scirocco R sirve como plataforma para los coches de carreras en la Scirocco R-Cup, que trae a los conductores más famosos del mundo al circuito de Hockenheim cada año.

Os dejo también con un video y algunas fotos:

Añadir además que si no quereis o no podeis comprar el pack el 2011 Volkswagen Scirocco R lo encontrareis GRATIS en el bazar.

ekeix

pues por el Aventador yo esta semana me lo pensaba pillar si o si XD

1 respuesta
BigmAK

#2 Yo me lo estoy pensando también y precisamente por el Aventador... nos hacen la putada porque creo que es el único coche de todo el DLC que no puedes comprar por separado sino te tienes que comer todo el pack.

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • ekeix