Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

unCoVered_

Ya está, ha caido aunque no tenga ni una hora al día para jugar.
15€ es un puto regalo por este juego.

1
A

Ha caído por 15€, mi ID es FridForce

Drozas

Yo me lo he pillao fisico por amazon pero me va a tardar en venir, ya os pondre mi ID

unCoVered_

Madre mía, es COJONUDO este juego. Me encanta y me arrepiento de haberlo comprado 1 mes tarde xD

Seguís jugando por aquí o lo tenéis abandonado?

PSN_ID: un_CoVeR_ed

Kamail

Yo ya lo abandoné, el DAI y el PersonaQ ocuparon todo mi tiempo, aunque si no os podéis pasar algún boss, avisad y si puedo os ayudo : D

1 mes después
unCoVered_

Alguna forma de conseguir pasarse las opcionales del CODE 6???
Están empezando a ser absurdamente difíciles: 2 + 1 + 2 abductores siendo los dos últimos los de la misión... No me da tiempo en 45 minutos la verdad.

En cuanto a equipamiento voy bastante bien. Me he currado subir una Katze Kralle I a nivel 3 (vaya farmeo más tonto me tuve que pegar xD) con sus +700 de daño. Quizás me falle la arma melee, no deja de ser la espadilla del principio a lvl5...

1 respuesta
Kamail

#216 creo que esa misión yo la dejé, y la terminé luego cuando subí las armas, a mi también se me atragantó

1 respuesta
Rucruc

a mi se me atragantó la quest de materiales, no tengo ni zorra de que hacer D::::: . Tengo que pillar materiales que ni se cuales son ni se de donde se consiguen...

unCoVered_

#217 Seguire con la historia pues. Thx.

Kamail

por cierto, va mejor el online? yo dejé de jugar porque iba como el culo :(

1 respuesta
Galian

si alguno quiere jugar xD avisar jaja

unCoVered_

#220 Mi problema con la Vita e internet es que la antena WIFI va de puto culo y en seguida pierdo la conexión T_T
Así que supongo que este juego sufrirá el mismo problema en mi consola xD

20 días después
unCoVered_

Sry doble post.

He acabado la historia principal. El final es un poco... tiene que haber algo mas por cojones.
Ni un 50% de los trofeos. Me dedicare a farmearlos hasta que me llegue el ReBirth2

Kamail

#22 ya has hablado y hecho las misiones de Simeón?

1 respuesta
unCoVered_

#224 Nope. Estoy intentando bajar 10k años de condena para la primera OP de Code 8

1 respuesta
Kamail

#225 el "final" de la historia es hablar con Simeón y hacer sus misiones, por las cosas que te dan, yo iría a hablar con el pero ya mismo xD

1 respuesta
Rucruc

Los materiales de la historia principal (la que te pide que recojas) cuales y donde se pillan? T.T, me quede atascado y nadie me dice nada D::::::

1 respuesta
Kamail

#227 pues depende de que misión sea, así de memoria no me acuerdo, pon más información y quizás te podamos ayudar

1 respuesta
Rucruc

#228

Son como dos o tres misiones que te dá el rubiete este ingeniero, más menos por el deber 7 creo. Tienes sus quest, pero no quest de mounstruos ni nada... Ni se donde esta la lista de que materiales son xD
No se si tengo que ir farmeando hasta que los pille o yo que se... D: .
Tb tengo 3 quest opcionales que yo solo no puedo pillarme ni de coña D:

1 respuesta
Kamail

#229 creo que había que conseguir el mat en la zona penitenciaria, la zona de sigilo

2
unCoVered_

#226 He elegido el camino del guerrero pa empezar. Ahora me dice que siga haciendo misiones y poco mas la verdad.

1 mes después
GeO-Granada

Merece la pena el juego a 14,9 € de la store? el online tiene gente? da para bastantes horas? es parecido a MH salvando las distancias no?

Gracias!

2 respuestas
Rucruc

#232
bastante la pena oye xD.

De online actual ni idea de cuanta gente habrá, lo jugué poco.
Y si, es "parecido" a los monhunt pero con misiones y demás, bastante divertido ^.

FelipeGM21

#232 Yo pague 30€ y me parecieron muy bien pagados, lo disfrute muchisimo

Licker

Por mi parte ha caido hoy, desde que termine con el Batman empiezo con el, aunque también tengo el Soul Sacrifice sin tocar prácticamente pero me llama más este.

1 respuesta
GeO-Granada

#235 yo empezaré en estos días a darle así que si eso algún día podemos ir juntos

1 respuesta
Licker

#236 Vale por mi genial, ahora me iré de minivacaciones así que a ver si aprovecho para darle caña al Batman y a la vuelta empezar ya con este, que se ve que en multi esta bastante mejor la cosa.

Kamail

En #1 hay ID's de jugadores de MV, si queréis que añada a alguno más que os lo habéis ido comprando, poned vuestra ID o quotearme

Rucruc

me cago en la puta la mision del deber 7 a 8.... porque cojones

spoiler
GeO-Granada

Estoy en una mision que tienes que hablar con un tal enzo lo hago y me dice que la entrada está en el nivel 2 y ya está... qué hago?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema