frente al barca ....

K

Hola pues juego con 1 amigo k usa una 3 - 4 - 3 y no soy capaz de pararlo .. .y acer bien el contratake ... xD k ekipo es el k mas jode al barca? salu2 y k aliniacion es wena vs un 3- 4 -3 ? slu2

MuL4s

pues metele un 4 2 4 ya veras q coladero xd

ReYzell

5-3-2 con el milan.en algun contrataque lo pillas seguro y el estara muy quemao con tu defensa.

ShindoHikaru

Inter, son fuertes, estan chetados, adriano = gol

ScOuT

5-4-1

es el mejor sistema, probadlo y no os engañeis

wiFlY

yo uso a 10 delanteros y al utillero de portero.

MeLoNCiTo

lo mejor es jugarle al ataque.

oZk4h

5-4-1 con el inter actidud defensiva C fuera de juego a C y a correr

SkalS

5-2-3 jugando por las bandas con Ronaldo y Kaka te lo fundes, de delantero centro Gilardino, sinmás

ArG

vaya panda de capelos

Kr4Zy

pon a dos jugadores muy pegados a la banda jugando de SD cuando recuperes balon de su atake pase largo x arriba a alguna de las bandas y lo demas depende de ti xD

SgtOpio

Mi 4-2-4 con el Chelsea fundo a mis colegas que usan el Barça

-------Essien - Lampard ----------

J. Cole ---- Shevas ------- Malouda

---------------Drogba---------------

Los extremos (Malouda, y Cole) colocados en los córners, bien abiertos, se llevan a los defensas con ellos y en el centro hago el h9rr9r con shevchenko y drogba xdd

alblanesjr

2-3-5

Dabra4hire

Prueba equipos con un centro del campo fisicamente fuerte (Milan, Inter o Chelsea) i ambas estrategias defensivas a B para que no corran i estar pegaito a los delanteros.

S4uR0N

aprovechando el derbi.... contra el barsa pon a pepe ^^

NiGGaZ

#15 jajajajajajaja

11 días después
tuput

Un 3 - 4 - 3 te lo follas muy facilmente, simplemente juga por las bandas. El 4 - 2 - 4 es bastante util o el mismo 4 - 4 - 2, pero con un CCD y los demas de ataque, asi practicamente no puede ni sacar el balon

ShindoHikaru

Con 3 defensas estas arriesgando mucho contra el Barça, que si, que te puede funcionar con algunos, pero si alguien sabe jugar bien con el Barça y sube delanteros, estas perdido.

Usuarios habituales

  • ShindoHikaru
  • tuput
  • S4uR0N
  • alblanesjr
  • SgtOpio
  • oZk4h
  • kny--