Futmondo Premier League 2018/2019

ksrwhatelse

Es un poco cachondeo ya...

tute07011988

¿Está ban o nos está vacilando?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#152 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
tute07011988

#153 a que #1 no aparece por aquí después de lo que comentaste en la página anterior

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#154 Ah ya. El día 1 ingresó primas, pero no me quedó claro si de las dos jornadas anteriores juntas o solo de una:

Igualmente no es la primera vez que Kisuke hace eso de ir fichando sin haber entregado las primas al resto xd

Futmondo Premier 2016/2017
Futmondo Premier 2016/2017 - 2

Para la temporada que viene quizá me de por organizarlo a mi, que entregar las primas son 5 putos minutos los lunes/martes y ya

1 1 respuesta
tute07011988

#155 está feo, qué menos que aparecer por aquí y dar alguna explicación :/

BioGnomic

Yo en su día ya le dije a Kisuke que no me podía responsabilizar de seguir organizandolo por falta de tiempo, y que lo mejor para organizar estas cosas era activar las primas automáticas y olvidarnos de follones.

Lo malo es que por aquel entonces no se podían dar como aquí estaban planificadas, era solo para los 5 últimos o primeros si no recuerdo mal, y al final se dejó estar. Yo lo vuelvo a decir por que es la forma más rápida de evitar errores, retrasos, etc.

23 días después
tomoki

Meh, es la segunda vez que me quedo en negativo por no poder llegar a casa a tiempo... Me rindo.

GaLiaNBeaST

3 jornadas sin primas https://i.gyazo.com/1e0c5147ee40ec0eea5ba6f3a2ae6f95.png

Mientras el administrador haciendo fichajes:
12/11/2018 Robertson es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 30.000.000 €
22/11/2018 Deulofeu es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 12.000.000 €

Definitivamente, el año que viene monto yo futmondo de premier, estáis todos invitados, primas pagadas como mucho un día después de la finalización de la jornada.

1 1 respuesta
espikiller

#159 Tongo.

tute07011988

A mí me parece flipante que ni se digne a pasarse por aquí.

EDIT: me acabo de enterar de que hay jornada hoy :/

GaLiaNBeaST

A tu rollo #1

tute07011988

@Kisuke holaquetalamigo

phiny2

podemos hacer huelga y no alinear en 1 jornada ^^

tute07011988

Hola @Kisuke

tute07011988

Ey qué tal @Kisuke , a ver si tienes un rato un día y nos resuelves unas pequeñas dudas.

15 días después
phiny2

nooooooooo, no me di cuenta de que había jornada NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la primera posición era mía

tomoki

Kisuke andate a cagar loco... encima fichas gente...

GaLiaNBeaST

Y aún con esas, está 7 de 11 xD

Pilota Barto #1

tute07011988

Cada día menos vergüenza macho. Me estoy pensando borrar el equipo y que le peten.

1 respuesta
tomoki

#170 Estoy igual...

1 respuesta
Track1

Yo dejo el campeonato, si el año que viene alguien que de verdad vaya a llevar esto bien lo monta, me apunto, suerte.

1 respuesta
tute07011988

Decidido, me borro el equipo. Si nadie lo organiza el año que viene, lo monto yo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#171 #172 #173 Ya comenté en #159 que me ofrecía sin problema, aunque sea para pagar las primas xD, así que seguro que la temporada que viene entre unos y otros lo sacamos adelante guay

1
tomoki

Si deciden borrarse, yo tmb me borro, a pesar de ir segundo y de a poco remontando no me cabe esto... hace mes y pico o más que esto se fue a la mierda...

1
phiny2

Podemos hacer uno de la segunda vuelta :D

GaLiaNBeaST

Is this autism?

8 días después
GaLiaNBeaST

Bueno chicos, ha sido un placer. Vamos a ir saliéndonos y así seguro que gana @kisuke, jeje.

La temporada que viene recordad que organizaré futmondo de premier league, no tengo grupo en MV ni nada aún, pero si hace falta se hace otro y arreglao. Miraré quien participó en esta edición y mandaré MD's para avisar cuando cree el hilo.

Nos vemos por el hilo de la premier ^^

1
13 días después
tomoki

Bueno, ya solo quedamos 8... y pronto serán 7 @Kisuke sos una mierda amigo... la verdad es que siento que podría llegar a quedar primero a pesar de haberme perdido 2 o 3 jornadas... pero así no merece la pena, se fue todo a la mierda con los equipos que se desarmaron...

Propongo el año que viene negarle la entrada al juego por arruinarnos el de este año.

1 respuesta
tute07011988
#179tomoki:

Propongo el año que viene negarle la entrada al juego por arruinarnos el de este año.

Ni de coña puede volver a participar en un Futmondo de MV después de lo que está haciendo este año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • tomoki
  • tute07011988
  • GaLiaNBeaST
  • phiny2
  • BioGnomic
  • Kisuke