game pad WOXTER

DarthVader

Holas,

Pues he adquirido dos game pads de la marca woxter (calcados a los de PS2) y el PC si los detecta, y pone concetados pero, ningún botón responde. Ni tampoco las flechas ni las redondas de movimiento....

He instalado los drivers y todo está perfecto. En "administrador de dispositivos" todo esta OK. No entiendo nada.

Alguien que le haya pasado?
Algún consejo?

thx.

abE

lo has instalado como dice en el manual de instruc? porke yo tb me compre uno hace poco (no woxter) y yo pensaba k me lo detectaria solo y lo tuve k instalar como decia el manual

salu2

DarthVader

jeje si es que no tiene manual.....

Realmente no le funciona a mi colega, a mi en mi ordena si que van. Y hacemos lo mismo. Instalamos el software y en "dispositivos de juegos" aparecen. Pero a él no le reacciona nigún botón.

Le parece el mando en "dispositivos de juegos" pero los botones no reaccionan. Los mismos mandos SI funcionan correctamente en el ordena mio.

Es algo extraño....

HELP

JON-K0

inico > programas > Konami > pes6 > settings >Player1 y player2 seleccionas ahi tu mando

BaRRaN

#4

DarthVader

.....

Joder #4 ... si eso ya lo intenté. El mando lo detecta pero los botones ni las flechas reaccionan.
No reaccionan en WINDOWS, ni en el PES 6.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • BaRRaN
  • JON-K0
  • abE