Gamepad; duda entre dos

Liyo

Pues tenía un speed link creo que el fire strike o algo así, que la verdad era una joya por 14€, pero ha llegado a su fin y quiero renovarlo dudo entre estos dos:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZL45

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZL44

He oido buenas cosas del inhalámbrico de logitech pero realmente la diferencia entre el rumblepad 2 es que es inhalámbrico y no me importa que tenga cables.

Y también he visto buenos comentarios sobre este: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZT34
Aunque me gusta menos.

Gracias.

MogaMbO

porque no usas el mando de una ps2 y pillas un adaptador para usb?

Liyo

No tengo la ps2 ni mando de la ps2. Aunque es otra opción que barajo...

MogaMbO

es barato y funciona mejor que cualquier mando de PC que compres. No se tu pero no es lo mismo jugar con uno de esos a jugar con uno de ps2, te da mas sensacion de gaming

Liyo

¿Cuánto cuesta ahora el de la play, SONY? 25€ apróx ¿no?

RaymaN

#5 en eBay venden los oficiales por unos 7€

Liyo

Gracias

MogaMbO

oficiales...ten cuidao que algunos no lo son y lo parecen

Liyo

Estoy mirando y solo veo unos negros que se parecen mucho pero no pone SONY ni nada... y luego otros que son inhalámbricos. ¿Cómo se cuál es oficial y cuál no?

LICI

#6 los que venden por ebay son falsos, yo tengo uno copia identica y luego los botones son una puta mierda.

LoB0

Yo te recomendaria el primero de logitec, lo tuve hace un tiempo y tira como la seda, no solo para el PES sino para otros juegos y ademas me venia con drivers.

Liyo

Gracias por los comentarios, espero másss porque no se que hacer.

Comprad0r

Te recomiendo el primero sobre el segundo por dos cosas, la cruceta y el tacto (aparte de que sea de más calidad y tenga vibración).

Para mí lo más importante de un mando para jugar al PES es la cruceta (aparte de más cosas pero esta es una de las principales), y en este mando para mí es lo mejor para hacer regates y movimientos rápidos.

Yo lo tengo y llevo más de 2 años con él, encantadisimo.

Saludos.

Liyo

A mi la cruceta también me parece muy importante. Bueno estoy dudando entre ese mando y lo de la play el conjunto mando play + adaptador se te pone en un pico aprox: 35€.

Zapador

Yo tengo los 2 de logitech, precisamente para jugar al pro.
Pillate el primero , calidad garantizada.

Xabarin

Olvídate de los pads de PC, lo suyo es adaptador usb y mando PS2. Te recomiendo el mío, es transparente y de la marca Ardistel, lo compré en el corte inglés y es casi idéntico al oficial, sólo que tiene una superficie de goma para que no se te resbale el mando y la cruceta es más alta, lo que facilita los movimientos diagonales.

http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=80

MOLETOR

por experiencia pillate el dualaction de logitech, el rumblepad2 es peor mando y los speedlink nidea no se como van. los thrustmaster estan bien pero solo los de gama alta, los baratos fallan mucho.

ChArLeSsS

tengo el rumblepad...va de puta madre y komo decia #13 la cruz es la hostia me enkanta al ser todo kmo un solo boton, mucho mejor ke los de ps2. Yo te recomendaria el rumblepad.

1 saludo

#4 eso de ke los de ps2 van muxo mejor y son mejores kelos pads de pc.....discrepo

spakz

el rumblepad 2 es un pedazo de pad pal pro, yo jugue con el todo el año pasado (dandole mucho uso diario en el colegio mayor xdd) y se me ha jodido la cruceta, la verdad esque el mando esta de puta madre y si lo cuidas merece la pena.
de todos modos el oficial de play2 con el adaptador a usb tiene que ir perfecto...

PoLaKiS

hoy en dia cualquier conocido puede tener de 1 a 4 mandos de play2 o play1 analogico, k te dejen uno, total pa tenerlo en el armario cogiendo polvo xD. Comprate un adaptador y juega como dios manda

SeNte

Yo compre el logitech dual action y lo tuve que cambiar varias veces por que la cruceta no funcionaba bien. Y no es que no me acostumbrara, es que tocabas derecha por ejemplo y hacia una diagonal, era incontrolable, y esto en el pro es imperdonable.

Al final compre en FNAC un Piranha que es igual que el de PS y la cruceta va de maravilla, aun que ahora ya lo tengo quemadisimo y tendré que pillar otro.

Yo desde luego NO recomiendo los logitech.

Usuarios habituales

  • PoLaKiS
  • spakz
  • ChArLeSsS
  • Xabarin
  • Zapador
  • Liyo
  • MogaMbO