Gamepad para PES5

KKOo

Buenas a todos , e comprado oi mismo el PES5 , ya habia jugado anteriormente en PS2 pero ahora que lo e intentado con el teclado sinceramente me ha parecido imposible;he decidido comprarme un mando para el pc y me gustaria buestra opinion sobre el mejor mando calidad precio.Yo me he fijado en Logiterch dual action gamepad,es solo una opcion... opinen y gracias x la alluda

skOr-

#2 tienes razon comprate un Logitech cualquiera. Son buenos y efectivos merece la pena

BigmAK

Lo mejor es comprarte el adaptador para poder usar los mandos de PS2 en el PC... los puedes encontrar en cualquier tienda de informatica o videojuegos y los precios estan entre 5 y 10 €

Salu2 :D :D :D

Comprad0r

Yo tengo el logitech y es la mejor opción :)

Si tienes más de un mando para PSX o PS2 puedes comprarte un adaptor.

Si usas la busqueda puedes encontrar post iguales.

Saludos.

ZAK

A mi me acaban de pasar el juego para PC hace 1 dia x lo q no tengo ni idea del juego, toy aprendiendo a jugar gracias al FAQ xD

Yo no tengo PS2 x lo q no veo viable comprarme un mando de PS2 y luego el adaptador q saldria bastante caro. El otro dia vi x carrefour x 12 € un mando q se llamaba Rainbow q simulaba tal cual al de la PS2 incluso con los mismos simbolos (cuadrado,x,triangula,circulo) y los R1,R2,L1 y L2.

Yo solo kiero el PES5 para jugar individualmente en mi casa y luego de vez en cuando x el hamachi con los colegas.

Es buena inversion para el uso q voy hacer comprarme ese gamepad?

Salu2. Y gracias.

tepesa

cualquiera de los logitech...el que mas te guste de ellos

bludy

o tambien si kieres algo wueno .. el de xbox 360 con cable que vale para PC

ChemicalX

yo tengo el thrustmaster dt rumble o algo asi y me encanta. ademas tiene conector de ps2 y usb

D

pues 2 amigos mios tienen 1 logitech y es una mierda, la cruceta no es como la de la play, es una de estas que cuando le das xa alante tiene muy sensible la diagonal, y no hay dios que valla recto.

Mi consejo, adaptador y mando de la play.
Supongo que el 85% de la poblacion tendra una play, o al menos un mando.

malillo

lo mejor es comprarse el adaptador del mando de la play es un lujisimo el mando de la play manda sobre todos

olablair

#7 y punto xD. Lo tienen dos colegas mios y es la polla.

EmiLioK

Logitech Rumblepad 2.

CP

Yo tngo el logitech dual action y como bien dicen con la cruceta es imposible jugar es demasiado sensible x lo demas bien pero tienes q jugar con los analogicos.

PhiL

Logitech Dual Action, es el que yo uso y va bastante bien :)

michi

hay que jugar con los analogicos??? joass

el mejor sigue siendo el de PS2, que tiene bien puestos los niveles de presion y la sensibilidad, al menos hasta que se te rompe porque para durar... si que no estan echos xD

St3in3R

Pues yo uso los mandos de PS2. Los conecto mediante un adaptador azul que compre en un centro mail (tambien lo venden online en hardcore-gamer) y me costo 10 € creo recordar y me va de lujo.

Tmb uso el adaptador para la tabla de DDR xDDD

NoRth_FaCe

yo m pille el adaptador el teclado es muxo peor y con el dual shock es lo mejor jugar vaya vicio aki lo piye por si alguien kiere saberlo http://www.hardcore-gamer.net tambien m piye un dual verde y otro amarillo son d fiar y tarda poco 3 dias aprox

Ramb0

Yo tengo este: http://www.componentesyperifericos.com/fotos/gamepads_joysticks/gamepads/gamepad_activbb_p500bb_th_140.jpg

Marca Activbb similar al dualshock de la Play Station, me salió por 20 € o así y de momento ningún problema y llevo usándolo a diario desde hace unos meses.

Tig

Yo tengo uno como el de #18 pero sin marca ni nada, simplemente hay como un cristal negro donde en tu mando pone la marca.

Yo me lo pillé para play y me compré un adaptador. 10€ el mando y 10€ el adaptador, y así lo uso en mi casa en el PC y si quedo para jugar con amigos me llevo este mando y me sirve, que los de la play a veces me pinchan con sus flechas puntiagudas.

Este mismo mando estaba por 15€ directamente con usb, supongo que será el que dices tu del carrefour.

13 días después
ZAK

Lo de no poder jugar con la cruceta y solo con el analogico tendria solucion creo yo.
Cuando compre mi primer gamepad hace 4234234 años hay una opcion en perifericos de windows donde ekilibras la cruceta del gamepad asi como su sensibilidad.

P.D: Esto lo hice en windows 98, nose si en XP se sigue haciendo.

Salu2

Usuarios habituales

  • ZAK
  • Ramb0
  • NoRth_FaCe
  • EmiLioK
  • malillo
  • Comprad0r
  • BigmAK