Gears of Wars

M

Este jueves sale el pack de mapas al precio de 800Ms Points, y a partir del 3 de Septiembre serán gratuitos ...

Bullet Marsh: In this Kryll-infested swamp, an old generator still powers the area lights. A few stray bullets could easily knock out the generator, leaving combatants to fend for themselves against the Kryll.

Garden: This overgrown and crumbling conservatory still has a working fertilization and pesticide system. This system can pose a serious hazard to anyone who ventures into the greenhouse without first venting the air.

Process: Teams must fight for control of this subterranean Imulsion processing plant, still active despite the cessation of the Pendulum wars.

Subway: Timgad's Central Subway station used to serve as a central hub for commuters. Now the tunnels are crawling with Locust.

BigmAK

Mmmm pintan interesantes y me parece que me los voy a comprar para darle de nuevo vidilla al MP del Gow xD

Salu2 :D :D :D

EuReKa

A few stray bullets could easily knock out the generator, leaving combatants to fend for themselves against the Kryll.

como? xD

Dobb

800Ms points por 4 mapas me parece una pasada brutal, habrá que esperarse a septiembre.

B

que asco... pagar x mapas? pero como sois tan frikis?

Kujo

yo no pienso pagarlos, de todos modos los nuevos que salieron gratis no se juegan tanto como los originales, y estos costando pasta lo dudo mucho

o0kami

Pues yo los 800 puntos, no los veo una ganga pero tampoco es una cosa desproporcionada, ni mucho menos.

De hecho vienen a ser unos 9€ por los 4 mapas. En su momento salieron los mapas de Halo 2 por 30€ si no creo recordar mal....

La gente se queja por vicio. Acaso los mapas se crean solos?

Y encima, quien no quiera pagarlos se espera a septiembre, y ya esta. A mi parecer, dentro de lo que cabe, se portan los de Epic.

EDIT:

Pues no sabia esto, de que Epic los queria dejar gratis. Con mejores ojos veo a Epic aun jajaja.

PD: Yo tambien me los voy a pillar ahora :P

EuReKa

Yo me los he comprado y estan muy currados todos. El de la cienaga esta muy guapo.

Epic queria ponerlos gratis pero microsoft dijo que no. Ademas ya en septiembre saldran otros juegos y no creo que disfrutara mucho los mapas.

EuRyNomE

Pues para los que duden de si pillarlos o no, personalmente los recomiendo. Estos 4 mapas están muy por encima de Hueso Viejo y Raven Caido. Metro y proceso son simplemente geniales.

8 meses después
P

La noticia es interesante porque viene a confirmar definitivamente, que Epic sacará Gow 2 este mismo año.

Lo segundo es que parece que no tendremos nuevos mapas y lo tercero es que esto también viene a confirmar que los niveles extra de la versión PC no serían ofrecidos via descarga.

http://xbox360.ign.com/articles/846/846903p1.html

Usuarios habituales