Gente para jugar al Europa Universalis 4

Furanoso

Pues como bien dice el título, busco gente para jugar al EU4. Ni soy muy bueno, ni soy muy pro. Más bien busco buen rollo, ganas de jugar y de aprender junticos. También me molaría hacer una macropartida, que debe molar bastante. Así que eso, espero que os animeis. Si alguien quiere, que diga y le mando mi steamid por privado. ;)

2
X

#1 A mi me gustaría jugar una partida agregame me llamo xEnriqueDox o también como enrique4231 (te agregaria pero por lo visto las keys ya no desbloquean la cuenta steam...)

B

Para este tipo de cosas lo ideal es que uséis el subforo de Comunidad.

valdrar

#1 A mi también me gustaría, no tengo mucha experiencia, me encantan los juegos de estrategia y los de Paradox con su profundidad y complejidad me gustan mucho también.

En mi experiencia solo he jugado una vez online con un amigo, Castilla yo, Austria él.
Le dimos pal pelo al francés entre los dos por un acuerdo que firmamos (fuera del juego) y después no pudimos acabar la partida porque salio un mega parche y nos jodió los save.

Mi principal problema es el tiempo, así que me gustaría saber si tienes pensado algún horario para las partidas.

Un saludo ¡

1 respuesta
X

#4 si igual mi problema también es el tiempo si lo hiciéramos este fin de semana (apartir de Hoy en la tarde si es posible) quizas... pd:de cualquier forma agregenme me llamo xEnriqueDox si no busquenme como enrique4231 :)

Draco134

Yo me apuntaría, todo depende de los horarios.

KaYiN

Yo me lo compre y no he tenido tiempo de darle... eso si no tengo ni idea de jugar :(

X

Planeo empezar una partida mañana a las doce del mediodía hora de Venezuela (que en España creo que serian las 6:30 pm)... pd:quien quiera participar envie mensaje por privado... pd: aunque los que quieran jugar una partida separada ahora mismo aviseme y me conecto ;)

Usuarios habituales