[GG]Mapas para quitar

QuitCat

Bueno , se me ha propuesto que habra el tema de nuevo , asique aqui estoy , estos mapas son los que vacian el server, los que nadie quiere jugar (o casi nadie) y que por desgracia salen votados , por error , porque la gente vota sin leer o porque hay gente que no los conoce ,haber si esta vez conseguimos quitarlos ...

Motivo de los mapas que voy a poner a continuacion , o son nefastamente malos para GG , o son enormes o tienen bug o limitacion de players

-BOOM (Este por favor , sin dudarlo un momento..)
-csb_snomowarz
-gg_citadel o gg_33_frisson(no se cual de los 2 es el malo malo)
-gg_downtown
-gg_aim_ak-colt3
-fy_ski
-fy_grass_labyrinth
-fy_deep_ichigo
-fy_cold_ice_war
-gg_fl_default
-fy_desert2k3
-gg_fest-maceeel_frate
-gg_1943
-fy_fly2kill
-gg_buzzice
-gg_anubis
-gg_dust_aztec
-gg_aim_shugga(Es la pool esa gigante con dos piscinas en el medio.. ami personalmente no me gusta,nose a la gente)

Y asi a bote pronto , son los que mas recuerdo chustillas , si alguien quiere opinar sobre algun map de los que he puesto y crea que no se debe quitar por X motivo , que lo diga , o para añadir alguno mas.

Por ultimo recordar :
-Campmetter
-Plugin para dejar salir
-Limitador de ping

Gracias,espero que se apoye (de nuevo) la propuesta y que esta vez salga adelante.

H

Editado:

Haber.. Por mi parte...

Mapas para quitar:

Bugueados

Total Mapas: 32 xDD!

Un saludo.

Demoncin

Cuando vea a thrazz se lo recordaré...

Blade46

haver si esta vez los jugadores tipicos del gg( y lo k no tmb^^) se animan un poko mas...

Por mi parte decirte kitkat que ire probando mapas nuevos en mi campo para ver si valen o no y el k yo encuentre k vaya bien lo subire aki

brul_shuffle

dios, cambia d server mejor xdddd

H

#5 Qué? xD

PajarracO

#5 lo mismo pensé yo xDDDDDDDD

joder macho, son 18 mapas los que quieres quitar.

QuitCat

¿Soys habituales del GG? ¿Sabeis de que mapas os hablo? ¿Os gusta el GG?

Si , son 18 mapas , de 70 que hay .Y cualquiera al que le guste el gungame y juegue en este server, sabe que mapas como estos vacian el servidor ... son mapas sin sentido para este modo de juego, o que no gustan o que tienen bug.

Es como jugar una party oficial en he_glass ... absurdo y sin sentido.

PD: veo poca colaboracion de la gente del gg ,nose si es que no lo han visto,les da pereza o no estan de acuerdo

hP

Lo haremos de otro modo , voto por poner todos los mapas que hay ahora mismo en el server y que la gente entre al foro y vote los mapas que no quieren , así por mayoría quitariamos los mapas que sean necesarios , claramente pondriamos un mínimo para quitar el mapa :D

QuitCat

#9 Me parece bien esa idea hasta cierto punto. El problema es que la mayoria de la gente que pasa por gg no es muy asidua al foro , almenos ahora. Pero te puedo asegurar ,que almenos el 90% de los mapas que he puesto , los quitaria todo el servidor... son la peste xD . Cuanto seria el minimo? Con 4 votos vale? xd

Demoncin
spoiler
H

#5 & #7 Si lo de #1 os parece mucho... No mireis #2 ni por encima xDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

D

Kitar esos maps seria una wea solocion pa los problemas de vaciado de server y el problema de los votemaps. K los kitennnnnn xk hay akgunos k no valen una mierda.

S

A favor.

Muchas veces ponen unas mapas raras y muy grandes y la gente acaba yendose.

Apoyo por que borren esos mapas.

Y la gente del gg muchos de ellos no saben usar el foro, pero si estuvieran aqui, estarian deacuerdo.

Somos muchos.

QuitCat

aug_meadow ahora mismo , ha vaciado a las 10 personas que habia ...
Yo creo que ni hacen faltan las votaciones , al menos para quitar los que no funcionan.

brul_shuffle

#8

me gusta el gg, pero solo el deathmatch, xq sino me ralla, yo entraba cuando si que era DM y se jugaban mapas oficiales :S XD u_U

QuitCat

Ami personalmente me gusta mas sin DM, para gustos colores.

PD: sp_dustoons ahora mismo en el server, jugadores? 0 .
PD2: Ha salido otro map de los mierdas , de los enormes... 0jugadores , para cambiarlo hemos tenido que jugar 2 personas y una dejarse ganar... en fin.
PD3: Ahora esta fy_ski , la gente no deja salir y no puedes saber quien es en las primeras rondas ,porque con pipa no te matan y te quitan menos de 30 , pero te quitan.. la gente se queja , se cabrean entre ellos ... logico...

Maiko

la cosa es que siempre alguien va a estar en desacuerdo. cuando se ponen mapas nuevos la gente se queja, cuando se dejan como estan la gente se queja de que no renovamos mapas y ralla...la cosa es llevar la contraria.

no digo que no se quiten esos mapas ojo, ya que tampoco son de mi agrado jugarlos pero no se como siempre os quejais de todo y sobre todo de los admins cuando en esas cosas de cambios los admins y moderadores no tenemos nada que ver, cosa que se repite hasta la eternidad y no termina de entrar.

Site

A favor.

Quitar los mierda mapas, que solo perjudican al server.

Maiko, no es por llevar la contraria, aveis puesto nuevos maps y algunos son guapos, otros no, para poder decir si valen o no hay que probarlos y una vez probados pues se dice que si o que no. Hemos dicho lo de los mapas 400 veces y no se ha echo, por eso nos quejamos.

El problema que hay es que tenemos que buscar mapas pequeños y a la vez con muchos caminos, como por ejemplo fy_pool o mini_dust o mini_inferno, cosas así, pequeños pero con muchos caminos, porque si no es muy dificil rajar y encontrarse.

Saludos

Blade46

Site aclararte una cosilla este tipo de post no es la primera vez que se habre ya que nosotros(habituales GG), no me incluyo ni a mi ni a kitkat pocos mas.... Ni siquiera os habeis molestado en entrar por aqui a echar una mano con el servidor.

Y ahora te digo que si quieres mapas pequeños pero con caminos este es tu amigo( www.fpsbanana.com )empieza a buscar probar y entonces luego subir aqui

Tambien si ves que tienes ganas mirate los mapas y nos pasas enlace que nosotros te diremos opiniones, pero no puede ser que coja yo otra vez y me ponga a ver mapa a mapa y que nadie me eche una mano, eso no puede ser...

H

#18 En la primera parte hablas como si alguna de las veces que se ha dicho de quitar mapas se hubiera hecho.. Cosa que no es así, por lo que no veo mal insistir. Y la segunda parte, a mi parecer, no tiene nada que ver con este thread.

Edito: #18 Releido, si tiene que ver la segunda parte, pero creo que te equivocas en que no teneis nada que ver.

Pues siguiendo la 'Jerarquia' tenemos:

Usuarios > Admins > Coordinadores > +Arriba

¿No?

Un saludo.

A

jaley no critiqes tanto....q si algun dia falta algien como admin tendras la boca tan llena de mierda q no t qerran el eqipo de MV

granaino127

Ya estan solucionados los problemas AMX y he recordado las listas...esperemos que en poco esté.

H

#22 Yo no critico, comento cosas sobre el tema en cuestión del hilo (sean buenas o malas), cosa que no haces tú.

spoiler

Cualquier otra cosa vía MP.

Gracias.

hP

#21 Usuarios > Moderadores > Administradores > Coordinadores > El TODO PODEROSO THRAZZ xD

H

#25 xDDDDDD

De coordinadores a thrazz?

Pues cuando le pille por irc le comentaré yo mismo lo de los mapas -.-" xD

Las últimas cosas que le he dao el chivatazo las solucionó rápido xDD!

Un saludo xD

Site

Ahora porque no puedo, pero luego cuando tenga un rato y no tenga nada que hacer lo haré Blade, y echaré una mano, haber si es verdad que lo areis o no.

PD: La página amí no me va...

granaino127

#26 Los mapas están ya quitados.

H

#28 Ya ya leí el thread de [ACTUALIZACIONES] xD

24 días después
suB

se han kitado mucho si, pero todavia se podia hacer una buena limpieza, siguen quedando bastantes mapas malos para jugar al gg, habria que reparsarlos de nuevo y volver a subir mapas nuevos

Usuarios habituales

  • HaLeY
  • Site
  • hP
  • Blade46
  • QuitCat
  • brul_shuffle
  • Demoncin

Tags