Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

notiK

#480 Se han caído y por eso no te deja entra.

ChaRliFuM

Lo mismo por aquí. No se conecta con los servidores (error ribera-1000b)

fracarro

Ah pues que bien empieza la beta no?XD Si alguien sabe cuando los vuelven a subir que avise plz

1 respuesta
notiK

#483 Es algo normal, con For honor les pasó igual.

fracarro

Deberia funcionar correctamente con una rx 480 8gbno?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#485 lel, yo juego con una rx460 tope de fluido.

lebrilla

(error ribera-1000b)
jajajjajajjajajjajajajjajajaj esperan que me compre esto?

2 respuestas
rodsir

#487 vaya excusa de mierda para no comprarte el juego, que se hayan caido los servers en una beta, puedes decir que el juego es repetitivo que no te guste el control o mil cosas xD

2 1 respuesta
fracarro

Tengo que escuchar al tontolaba este cada vez k enciendo el juego pa ver si estan online? -.-

Chewirl

#479 comparto su opinión, el modo singleplayer siguiendo la historia se hace al menos en la dificultad intermedia, irrisorio xD

Pillas un helicoptero que hay como 47373847834747 por el mapa, puedes ir de heli en heli segun se te rompan xDD te metes con el heli sobrevolando los campamentos de las quest y esperas hasta que tu team los haya matado a todos dando vueltas, luego aterrizas y looteas los suministros para los rebeldes, pillas lo que sea de quest y vas a la siguiente xDD

fracarro

sigue down?¿

1 respuesta
rojasu

#491 yo llevo dentro un buen ratillo

Turkit0

He entrado solo para que me cuenta que he jugado la beta abierta y me den lo que regalen, para cuando me lo pille en un pricedrop basto

fracarro

Si ya funciona, os detecta con el msi afterburner?

ChaRliFuM

He podido catarlo un ratillo y cosillas a resaltar:

El rendimiento ha mejorado muchísimo, ahora es algo aceptable, supongo que con la versión final, drivers y tal mejore aún más.

Es entretenido... pero para jugarlo con más gente xD

No lo compraría day 1 ni mucho menos pero una vez metan el multiplayer y baje bastante... quizás le eche unas horillas xD. Me parece excesivo el precio para una campaña y poco más xD

Skarin

Lo he probado con dos colegas más y es entretenido, la verdad. Peeeero de lanzamiento no nos lo vamos a pillar ninguno xD Cuando ronde los 20 pavos o menos ya lo jugaremos que hay mucho donde elegir ahora mismo.

B

En PS4 PRO ciertas zonas sobre todo nocturnas el juego va a 10 fps.

D4rKNiGhT

si la ps4 pro es una mentira. no se que haces jugando en eso.

yo no lo pillare, el juego es para ir con amigos y a los mios no les va estos juegos. es una pena porque me mola pero tsmpoco lo suficiente.

fracarro

Alguien pa echar un ratillo?

notiK

La beta en cuanto a misiones principales acaba cuando te cargas al a gorda y al otro?

#479

1 respuesta
Krazze

#500 No, esos son los bosses de la primera zona. Luego tienes que ir a la nueva.

1 respuesta
A

#487 te voy a contar un secreto, la beta abierta es para esto mismo, ver cuando peta el servidor por sobrecarga...

1
notiK

#501 Ah lol, gracias.

Pezpala

Ayer, después de 2 horas, me pegó pantallazo azul el PC (el primero desde que monté el equipo en noviembre) cuando iba conduciendo un humvee... fue en el momento exacto en el que los bots empezaron a disparar. Algo tal que así:

En la beta cerrada nunca me paso.

El tema del rendimiento sigue igual: 60 fps estables en alto jugando a 1080p con una GTX1060. Y por lo que veo todavía no han arreglado los momentos en los que se queda congelada la pantalla durante un par de segundos de manera random.

GGWP ubisoft.

B

Bueno, tras jugarlo (y darle bien duro huevooon!!) tengo que decir que me ha dejado una sensación bastante agridulce. Por puntos:

  • El gunplay me gusta, bebe muchísimo de MGSV, pero el sistema de coberturas me parece que le falta solidez. Podrían haber utilizado el que crearon para The Division que es fantástico para un shooter en 3ª persona.

  • Las misiones y tareas secundarias son muy repetitivas, al menos todas las que hay en la primera zona (a falta de probar más).

  • Las físicas y manejo de todos los vehículos me parecen horribles...

  • El mapa es GRANDÍSIMO sí, artisticamente muy detallado también, pero se siente carente de vida y vacío. Me recuerda a Just Cause 3, un mapa muy bonito y enorme pero sin nada fuera de las "zonas calientes" (bases enemigas).

  • La customización de las armas, la cantidad de éstas y el número de habilidades desbloqueables es muy grande y engancha conseguir todo eso.

  • La sensación de equipo está muy lograda, pero si juegas solo no es ni la mitad de divertido que con gente.

  • El editor de personajes y sobre todo la cantidad de ropa y accesorios que podemos ponerle a nuestro Ghost es brutal.

En definitiva, que lo veo como un juego que solo merece la pena si vas a jugar con 3 amigos más. Si juegas solo me parece que te vas a terminar aburriendo muy a corto plazo. Ya que las tareas y misiones son muy similares entre sí, el mapa no ofrece demasiado salvo su diseño artístico que es muy bueno y su magnitud que te deja impresionado, pero luego ves la carencia de vida que tiene (por muchos npc's o animales varios que deambulen por ahí, que solo están para adornar). Y para terminar, el control y físicas de todos los vehículos es horroroso.

No lo recomiendo de salida ni por asomo y muchísimo menos si vas a jugar solo (o con desconocidos). Creo que este Ghost Recon: Wildlands podría dar mucho más de sí, al menos esa es la sensación que me deja la beta abierta.

2 2 respuestas
B

#505 Suscribo tu análisis. Y añado que la historia da la impresión de ser la típica americanada con banderas de barras y estrellas. Con súper soldados americanos salvando el mundo de las cosas malas que ocurren.

Coincido sobre todo en que el control de vehículos y sus físicas son entre lamentables y muy lamentables.

ChaRliFuM

#505 Creo que has clavado punto por punto lo que yo pienso xD

A mí tampoco me parece mal juego pero el precio creo que es muy pero que muy excesivo para una simple campaña cooperativa. Yo lo compraría con una rebaja sustancial y cuando metan algún tipo de multiplayer o pvp para poder interactuar con otros jugadores xD

Sharif

Con esperanzas (muy pocas, la verdad) de que en la beta abierta se viera otra cosa diferente a la beta cerrada dejé este hilo en favoritos, pero viendo vuestros comentarios veo que al final sí que el juego es un pedazo de truño y ubilol no estaba troleando.

Pues nada, que visto lo visto yo me bajo aquí. Gracias por vuestro feedback.

Cierro al salir señores.

Fidelius

Un detalle del que me he percatado con respecto a la Beta cerrada es que ahora las anecdotas y charlas que hacen los personajes como cuando juegas solo tambien se activan cuando estas con amigos (a veces queda un poco raro, porque solo estais jugando 2 y oyes 4 voces) pero es un detalle chulo.

ekeix

Yo al final le di otro try con un colega, porque jugar con gente en este juego si es totalmente recomendable. Y las impresiones son ligeramentes mejores que en la Closed.

De optimización ha mejorado un pelín, pero vamos que con una 1070 este juego vaya aun sudando para cómo se ve tiene telita. Sigo sin entender por qué no han usado Snowdrop, el motor gráfico que sí usa The Division, no solo para optimizar es mil veces mejor, si no que gráficamente le da un buen repaso, este juego sigue teniendo gráficos de generación muy pasada.

Me rompe mucho la inmersión que a veces pegue petardazos randoms, le suele pasar a mucha gente y no saben si son petardazos de los servidores o cargas del disco duro, pero joden un huevo y te congela todo el juego durante unos segundos.

Después me da pena que el juego tenga prácticamente el mayor mapa jamás creado en un juego de este tipo, y que a la vez esté tan vacío.

La dificultad de la nueva provincia está muy muy bien. Jugando en dificultad extrema mi colega y yo para hacer las misiones full splinter cell las pasamos putas. De 1-2 balas la peña te tumba y van full kamikazes a por ti, eso me mola bastante.
La personalización del personaje y armas sigue siendo de lo mejor que he visto en este género, es increíble lo currado que está todo eso.
Las físicas de los vehículos siguen siendo igual de malas, pero que muy muy muy malas xDD

El juego para pillarlo de inico ni de coña vale lo que vale y es lo que habéis dicho algunos. Quizás en unos meses con todos los DLC's y tal por 20-30€ para jugar coop puede ser un buen juego

Usuarios habituales