Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

granaino127

#750 depende lo pegado que este el servidor de PSN...

1 respuesta
pantocreitor

#751 Según el server viviré en la luna mas o menos xD
Hace un par de días bajé por Steam el NBA 2K17 que son 60Gb. Exactamente no se cuanto tardó, pero me fui a hacer cosas en casa y al volver habrían pasado unos 45 minutos y ya estaba bajado.
Pero vamos, será eso, que mi conexión con los servidores no será muy óptima

Turkit0

#750 Por mucha tarjeta de red/conexion si luego los servers de sony son tercermundistas....

Acabo de agregar a tu colega

B

#741 me uno a la pregunta, me gustaria pillarlo con un i5 2400 y una 1070 pero iba mal en la beta, bajaba a 40 fps

2 respuestas
ExiliadO

#754 a esperar sentados q alguien responda xD

1 respuesta
AurumCu

#754
Yo con una 970 lo he movido a 60 FPS estables con una configuración personalitzada entre alto y ultra. Sí he tenido caídas de FPS debido a la poca vram al usar aviones o cambiar de zonas donde no tenía las texturas cargadas. Con una 1070 no creo que debieras tener problemas (tiene el doble de vram).
De todos modos -no sé si es exclusivo de este juego o Ubi lo hace siempre- fuera de la partida, en configuración, puedes hacer tu propio benchmark para optimizar la configuración gráfica y te indica cuantos recursos te quedan por usar.

1 2 respuestas
B

#756 y que procesador tienes? porque yo creo que en este juego es clave eso...

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
krapoola

ExiliadO
Pasa que ahora esta 30dls la gold edition y no le hago asco

Si o qué. + info please

AurumCu

#757 i5 4690

B

Joe pedazo parche. Los juegos de ubi terminan en 100gb macho. Con los SSD al final vamos pillados.

A ver qué tal

1
B

yo veo la gold edition a 60 pavos bf xD

notiK

Mañana sale la nueva EXP para los que tengamos la Season pass pillada.

pantocreitor

Esta mañana he terminado el primer trozo de mapa (el de la beta) y he empezado lo de después y la verdad que. Uy entretenido. A ver si nos juntamos que si con 2 mola con 4 tiene que ser un cachondeo.

1 respuesta
notiK

#768 Si quieres metete en el clan y mira a ver si alguien se anima

1
notiK

Tengo una copia del Ghost recon para vender (PC) al que le interese MP.

--

Que pasada la nueva exp inflitrandote en las lineas enemigas, con nitro, saltos por los aires y controles de policia lol xD

Turkit0

Primer DLC del Seasson

1
21 días después
pantocreitor

Estoy jugando casi todas las tardes con mi colega al juego y haciendo el grupo publico en la comunidad de MV, por si a alguien le apetece meterse.

1 respuesta
Turkit0

#772 tomo nota ;)

B

Otro mas por aquí con el juego para pc, ya he enviado solicitud al grupo de mediavida para entrar.

Me sale el nat moderado y he abierto los puertos tanto en el router como en el firewall, los puertos que he abierto son estos:

Ghost Recon Wildlands Ports
TCP: 80,443,14000,14008,14020-14024
UDP: 3074-3083

29 días después
Dunwich

¿Qué tal anda el juego por PS4 en cuanto a número de jugadores? ¿Pinta bien, estable, hay gente?

15 días después
Finchy

Pues ha caído en las Steam sales, si alguien quiere darle conmigo, estoy disponible y mi NAT sale en verde y todo ok :)

22 días después
notiK

Para los nostradamus que decian que el juego iba a ser una hostia brutal y una mierda.

Ubisoft aumenta sus ingresos gracias al éxito de Ghost Recon Wildlands
En el último trimestre han generado ventas por valor de 202 millones de euros.

Durante el último trimestre, que se cerró el pasado 30 de junio, Ubisoft registró unas ventas por valor de 202,1 millones de euros aún sin haber lanzamientos importantes y eso es debido al éxito de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que ha llevado a la compañía gala a aumentar sus ingresos en un 45,2% en comparación con los datos registrados en el mismo trimestre del pasado año.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172393/ubisoft-aumenta-sus-ingresos-gracias-al-exito-de-ghost/

1
B

¡Llega el modo PvP a Ghost Recon Wildlands!

Este nuevo modo se llamará Ghost War y enfrentará a 2 equipos formados por 4 jugadores cada uno en el mundo abierto del juego. Un grupo serán los Ghost y el otro soldados de operaciones especiales que buscan hacerse con el control tras la caída del cártel de Santa Blanca.

En este nuevo modo habrá algunas modificaciones, como indicadores de sonido, o penalizaciones al recibir daño. Y por supuesto como ya sucede en el juego base habrá climatoligía cambiante y día/noche.

El modo Ghost War llegará este mismo verano en forma de beta abierta y el lanzamiento final está fechado para otoño.

2
1 mes después
Liyo

¿Alguien lo ha jugado con una R9 270X? ¿Qué tal?

Gracias.

7 días después
notiK

Del 21 al 25 de septiembre tendrá lugar la fase de pruebas beta abierta de Ghost War, el modo PvP de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, y Ubisoft celebra el anuncio con un nuevo tráiler que muestra las características más destacadas de esta nueva modalidad de juego.

La beta abierta, disponible en PC, Xbox One y PS4, se podrá precargar a partir del 19 de septiembre, tanto por los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego. El modo de juego completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que posean esta aventura de acción cooperativa en una fecha aún por concretar en otoño.

Esta modalidad de juego enfrenta a dos grupos de jugadores en batallas a muerte 4 vs 4. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.

La beta dará acceso a seis de las doce clases disponibles, cada una con sus características únicas, armas, mejoras y opciones de personalización; así como a cinco de los ocho mapas disponibles.

2

Usuarios habituales