Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

B

Nadie se anima con este juego, para un juego en el que deberían poner un open week de esos y no lo hacen. El 4vs4 es top cabrones

1 1 respuesta
13 días después
Kiwith

He visto el Seasson Pass por cerca de 20 € y tengo 10 días de vacatas
¿Creeis que merece la pena el juego para darle singler player modo sigilo?

Lo último que he jugado del estilo son MGS5 y el último Hitman

2
notiK

Yo me lo pasé full sigilo (SIN DLCS) y disfrute como un niño, eso si sin usar a los bots sino es muy easy xD

A mi también me molan los MGS, no es lo mismo en cuanto a variedad de sigilo pero bueno.

B

A mí me sorprende la poca gente que juega online. Siempre hay nivel medio con unas 1000 personas para formar partida (que las forma en 5-15 segs) pero en el modo ranked lo mismo hay 120-140 nada más.

El juego está guapísimo no entiendo que el Siege que es una mierda tenga la hostia de gente jugando y éste no xD

2
notiK

Alguien sabe cuales son las clases top? y con qué skills? para el 4v4 me refiero.

Sikfrit

Pues yo y mi novia nos acabamos de pillar el juego con el season pass. Para darle en cooperativo me parece un juegazo, pero es que el PVP es brutal. Como es que lo juega tan poca gente? no lo entiendo :S

#811 TOTALMENTE DE ACUERDO, muy top el 4 vs 4

1
Sikfrit

Como se desbloquean las armas para el Ghost War?

1 respuesta
9 días después
B

Nuevo update. Poco extendido está este juegazo. Por 20 pavos que costará en instantgaming tiene un pvp de la hostia

#817 Tienes que ganar experiencia y te dan un punto azul, cada vez que subes de nivel. Cuando llegas al nivel 50 te pide aceptar para subir prestigio y se te resetea todo. Esto lo tienes que ir haciendo hasta prestigio 10.
Cuando tienes un punto azul tienes que pinchar en el personaje que quieres updatear. Normalmente cada muñeco tiene dos updates, uno para jugarlo y otro para sacarle el segundo arma.

1 respuesta
Sikfrit

#818 Y accesorios no hay? porque esta la misma personalización que en el modo campaña. Pero no hay nada que cambiar. Que sentido tiene?

2 respuestas
B

#819 A ver el sentido es que hay un modo nuevo de rehenes. Luego han metido cajas como en el PUGB y en cada caja pues te salen accesorios (ropa y skins).

Sobre personalizar las armas puedes cambiar las miras y el skin, ya está. El modo WAR te limita las armas para que cada personaje tenga una ventaja y desventaja sobre otros. Si al asesino le dejaras meter el m16 del depredador pues directamente creas un Terminator. O si al médico le dejas el arma del centinela pues lo mismo.

1
B

alguien que tenga el juego en ps4? decirme por privado y nos agregamos y jugamos, que el juego la verdad mola más si lo juegas más tactico con amigos :3

B

#819 el sentido es que de la manera que está ahora esta superbalanceado el juego, a un nivel extremo, todas, literalmente todas las clases van bien de una u otra manera, y si se pudiesen poner accesorios, o modificar más cosas. seria lo tipico, que habrian varios que irian muy bien y otros que irian mal. Y cabe decir, que aunque el juego tenga unos meses, el modo online tiene literalmente apenas 3 meses, salio por octubre-noviembre creo, es un juegazo y el modo online ya ni te cuento

1 respuesta
Sikfrit

#822 Si si, tienes razón, al principio pensé...joder para que lo ponen si luego no hay nada. Pero da equilibrio, cosa rara de ver hoy en día jajaja.
La verdad es que hace muy poco que juego, pero tanto el modo campaña en cooperativo como el Ghost War me parecen una maravilla. Espero que tire millas este PVP porque me parece divertidisimo.

1 respuesta
B

#823 esque es literal, porque no tiene fama aún, pero que es un juegazo, el modo campaña tienes literalmente para pasartelo por la via fácil, mas de 150h, sin hacer ni misiones secundarias y sin matar a todos los subjefes necesarios, el mapa es grandioso y esta echo putisimamente bien, y ya si le añades el modo online, que le van metiendo cosas, me parece un juego infravaloradisimo

3
Edubrit

Merece la pena pillar el jueguito este? llevo tiempo para comprarlo pero veo que no hay gente jugandolo.

1 respuesta
Sikfrit

#825 Pues para mi fue la sorpresa tardía de este año. Juego 10 de 10 si te gustan los sandbox con mucha libertad. Y sino, siempre tienes el pvp que, ni hay problemas para jugarlo, al menos en pc, encuentra partidas muy rápido (no he probado rankeds), y me parece muy muy muy entretenido y adictivo.

1 1 respuesta
Edubrit

Ultima pregunta y dejo de molestar #826 muchas gracias por contestar, merece la pena el season pass?, o pillo solo el juego basico?, de todas formas me descargue el juego trial para probarlo.

1 respuesta
Sikfrit

#827 Depende si vas a jugar modo campaña o no :S. Si lo que te interesa es mas el pvp no cal que pilles el season, si le vas a dar entonces esta bien porque hay ofertas no muy caras ^^

1
Sikfrit

Alguien conoce este error del ghost recon?

tarija-00100

Y como solucionarlo?

27 días después
allday

Busco gente para PVP: Lawggiver

¿El evento de Predator como se juega? ¿Season Pass?

9 días después
Irowa

Un par de dudas….
En alguna tienda se puede comprar físico para pc?…
Y la otra duda…. El modo pvp va por defecto en la version standard o es un dlc a parte?

17 días después
Irowa

Que muerto esté hilo con lo chulo que esta el pvp

2 1 respuesta
allmy

Como narices se despega un avión con teclado y ratón? No logro que despegue sin irse para los lados. Se controla como una mierda.

B

#832 Pozi. Yo lo he dicho desde que salió. De los pocos juegos 4vs4 tan limpio recién sacado. Lo malo que desde que metieron los mapas de asalto y rehenes para mí lo jodieron. Y encima te salían todo el rato. No sé si habrá cambiado pero desde luego que el pvp es crema

Vandalus

¿Por unos 18 eur merece la pena? seria para jugar la campaña yo solo y quizás algo de multi.

3 respuestas
B

#835 Pues yo diría que sí. 18 € es un juegazo

B

#835 hasta por 40 euros es un Must, la cosa es que ubisoft ha echo la peor publicidad posible con este juego, y entonces parece que sea mierdecilla porque nadie habla de el.

El modo historia, aun jugandolo en el modo mas sencilllo dudo mucho que te lo pases de la forma más rapida en menos de 150 horas, y el modo online, es como si fuese el Rainbow Six pero en espacios abiertos muy grandes, aprovechan zonas del mapa del modo historia de una manera muy buena.

Pero lo dicho, lo que lo que podría ser uno de los juegos del año, por malas gestiones, por mala publicidad, y por otros motivos se queda un en juegazo desconocido

2
-

#835 ¿Dónde vale 18€?

1 respuesta
Vandalus

#838 Instant gaming ahora mismo, 18,39€

F
2

Usuarios habituales