Gol fantasma?

Stebe

Buenas, estaba jugando e iba 0-0 y era el minuto 89 entonces me regateo al portero voy a tirar y me hace una segada por detras y roja directa.

Entonces tiro el penalti y mirad lo que pasa:
http://img73.imageshack.us/my.php?image=vallatelaaaaaaaaalk2.jpg

y no me pitan gol suerte. me timan o que? xDDD

rekiem

Te timan doy fe.
Ami nunca me a pasado eso :s

Stebe

pues imaginate que rabia me cagoen xDD que esta dentro el balon!!

L

noestadentro

si te fijas

Stebe

donde hay que fijarse? :_

Flamazares

Si trazas una línea vertical de la parte interior de la línea al cielo, verás cómo una porción del balón se queda fuera.

Stebe

#6 solo he venido a preguntar no he venido de mal rollo ni nada, gracias al resto ;)

eL_aiRMax

dios esto esta llegando llegando hasta muy lejos... solo falta que nos hagan a rafa guerrero en el PES6 xDDDDD , villar fuera ya !! :)

g0tO

IMPUGNA"!

blackoN

como dice #6 hay una pekeña parte del balon k no esta dentro, y si el balon entero no entra no pitan gol

shivaNz

eso no me ha pasado.. pero chutar.. que el portero haga una palomita y el balon atraviese la red por detras del larguero.. >.<

rOfEllOs

a mí me pasó que tirando con Forlán di al larguero y salió el balón hacia arriba, esta cayendo por fuera como si fuese a hacerlo encima de la red, en esto que se mete el portero dentro de la portería a recibir el balón y... EL BALÓN ATRAVIESA LA RED, EL PORTERO LO COGE Y PITAN GOL.

gangry

si has tirado un penalti como que el balon esta ahi y el portero mirando para la red tan pancho?

potokuz

no lo mejor es cuando chutan a tu porteria, el portero la para pero se cae al suelo con las piernas dentro de la porteria pero el cuerpo fuera, se levanta y al levantarse pitan gol

o cuando chutan desde una banda, el portero la para, le rebota a él mismo en el pie y entra xD

wiFlY

A mi una vez me paso que reculando la defensa del juego se la pasaron al portero y derrepente... gol. Y el portero? Nadie lo sabe, no estaba en la porteria, y en la repeticion lo busque por todo el campo y no aparece....

L

#13

Neokaizer

a mi lo que m paso una vez es que yo estaba en el campo contrario m la kitaron y vi en el radar un puntito en el corner, y era el portero k estaria ablando con alguna xabalilla xk no m lo explico

N

Gol

_Cr1st14n_

toka raya xD

DeUsIN

Pues te timan muy claramente, no sé exactamente si el balón toca el suelo, pero si lo hace, aunque un trozo de balón esté en la línea ya es gol, que ya me hha pasado.

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • wiFlY
  • g0tO
  • eL_aiRMax
  • Stebe
  • l3n0n
  • rekiem