GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#3238 cuando dura 2-3 minutos es porque todos esos hijosdeputa ya tienen las minas ocupadas, si no estas que minas.

zerathiel

guerra entre francia y españa? xD

oye que ha sido de rumania?

1 respuesta
xema2110

#3242 lo ultimo q recuerdo de Rumania, es que perdieron una buena batalla contra Bulgaria.

1 respuesta
ThOrKeMaD

leesingafas se ha dejado el juego!? :o

#3243 vas a jugar mas al goldenbattles?

1 respuesta
xema2110

#3244 no se... por?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3245 por saberlo xD. es que ademas, si no juegas, la ropa se va desgastando.

1 respuesta
xema2110

#3246 Vale lo tendre encuenta XD jejje gracias. una pregunta, en Goldentowns ahora q España esta en guerra se puede crear un ejercito de el pais?
Es que no se mucho sobre grandes guerras.
y te pagaria el pais x los soldados?

T

Alguien vendiendo oro por aqui?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#3249 mas caro q comprarla en el juego ._.

J

#3249 joder macho ni te has molestado en disimular. Que coincidencia q el usuario que vende el oro a traves de ebay se llame xemaqq parecido a tu xema2110.
Que pasa que has visto q en este foro se habla del golden y pensabas que ibas a hacer el negocio? Y lo peor aun, haciendote el longi como que no sabes de que va la movida?
Y aun encima pone "algo he visto en ebay" me descojonooooo

3 respuestas
ThOrKeMaD

#3251 es un puto crack. encima se hace una cuenta aparte, el tato311, y el mismo se pregunta si alguien vende gold xDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin. reportado. a la piuta calle.

2 respuestas
Mikelete

ajajajaj me parto-to que no son horaaas!!

T

#3252 yo no soy ese xema.
Por lo que entendi de JuanMeis el xema2110 es el mismo xemaqq que vende el oro en ebay. Y pone aqui que algo ha visto.

Yo puse que compraba porque en verdad quiero comprar pero a ese precio 0.5 gold x 3 Euros esta mas caro que comprarlo en el propio juego.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3254 casi cuela.

bueno, os dejo el albaran: http://i.imgur.com/NTaig8U.png

a dormir

3 respuestas
xema2110

#3251 que hablais vamos a ver que llevo aki 2 dias... mirar vosotros no regalais el oro verdad? yo vendo el oro a lo que yo kiero tio,,, sin faltaros el respeto a todos y claro yo no soy la virgen de la caridad. asi que si vendeis mas varato yo me alegro por vosotros, ha bajado el oro desde ayer, y si lo tenia en ebay desde hace una semana y ahora a variado el precio de el golden. pero vamos que no os vendo nada....
#3252 Trololo tu vas mas perdido que un burro en un garaje, yo solo creo una cuenta... crack que esto en un foro, lumbreras...

xema2110

#3255 como que casi cuela... jejjeje me dejas muerto socio... enserio yo no hago esas mierdas

jejjjeje ademas de que tu minas a 64 yo a 32 yo vengo de un foro que la gente de el golden es muy estupida pero en este foro me has dejado flipado trololo

xema2110

#3251 #3255 si es mia la pagina de ebay yo no soy el que pidio el oro... sois los 2 unos lumbreras, tengo un gramo en goldetowns y si quiero vender medio vosotros no sois nadie para decir nada, nadie vende medio gramo y desde hoy te compran el oro a 3 yo lo de ebay lo tenia mas antiguo
JuanMeis, jejje que te voy a decir!!! la verdad esque tu eres un poco moneymaker jajajajja ¿te imaginas lo que pasa verdad? bueno eres caso aparte no soy tato311

1 respuesta
J

#3258 Si leyeras algo de este post te habrais dado cuenta de que estas cosas se piden por privado.
*No se debe poner enlaces de referidos
*No se debe poner cuentas en venta
*No se debe poner que vendes oro

Si quieres pones lo que quieras comentar, pero no pongas enlaces de paginas externas de compras, eso es spam.
Esto es para comentar cosas del juego, charlar en definitiva, no para que hagas tu publicidad comprendes? o te hago un esquema?
SPAM? caca
comentarios? un caramelito

Este hilo fue creado por un jugador LeeSinGafas en la que el mismo no quiere poner enlaces de referidos y me parece una falta de respeto hacia esa persona y hacia los demas que vengas tu y en 2 dias, nos empieces a poner ya enlaces de lo que nos vendas.

2 respuestas
JohnVoiden

#3255 A que hora minas? Lo digo porque estoy comenzando acumular materiales a cascoporron y necesitaré gastarlos de alguna manera.

1 respuesta
ThOrKeMaD

yeye, no nos pongamos nerviosos ;)

#3260 a las 7 de la mañana xD

1 respuesta
J

Dia 100 de mi city. Y así la tengo:

Y el esquema es este (con algunas zonas aun en proceso)

q te parece? #3261

1 respuesta
xema2110

#3259 vamos aber... yo no pongo enlaces de referidos ni pongo spam, o no lo ves...

1 respuesta
xema2110

#3259 yo hablo con respeto. y al ver el comentario puse mi enlace de ebay, nada mas...
tu respeta lo que yo hable con otras personas y no te metas de terceras.

1 respuesta
J

#3263 q es para ti entocnes un enlace a ebay? Eres capaz de decir q eso no es spam

1 respuesta
J

#3264 lo q publiques aqui nos afecta a todos. Yo no tengo porq leer post tuyos promocionando tus ventas ni nada parecido. Si quieres vender, por privado, pero no llenes esto de mierda

1 respuesta
xema2110

#3265 perdona si era spam. era un enlace solo para la persona con la que hablaba. respeta a la gente y te respetaran ati

a las 7 de la mañana se te va mucho la cabeza, y sufres sintomas de paranoya diciendo que me monte esa historia yo con 2 cuentas

3 comentarios moderados

Usuarios habituales