GoldenTowns #HO

xema2110

mirar Groove en la guerra de Holanda VS Chad x Chad. vende defensa a 0.088 y compra atake a 0.080. ha metido50 soldados de atack.

las ganancias compensaran? la verdad es que Chad es el pais que mas oro produce...

J

#3326 ostia put4, ahora mis ataques tardan minimo 1 hora q cojones habran tocado ostia

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3332 jojojojo ahora cuando envies tropas, ya no vuelven. se acabó el cachondeo

1 respuesta
J

#3333 creo q el unico cambio es que ya no son instantaneos. Eso tiene sus pros y sus contras. Ya no puedes reatacar a alguien q se libere, algo q yo explotaba bastante bien y pros... si te atacan tienes una hora de margen para reaccionar.
Habra que fijarse si se siguen reseteando los trabajadores/soldados y regresan solos, ese bug afectaba a mas cosas en el juego y no creo q solucionaran nada al respecto.

zerathiel

mi city ya marcha bien, energia superior a 90 y con varias casas ya al 10 aparte de las iniciales.. jeje

en breve empezaré a hacer gentecilla y a ver que sale xD

ThOrKeMaD

AJAJAJAJJAJA le han quitado el ban al batler, juego chapuzero donde los haya......... eeeeeeeeeeeeeeen fin

1 respuesta
J

#3336 ya ves y raffit q se apresuro ya a comprarl unos 400 shares...cagoi en la puta hay q estar atentos a ver si le levantan el castigo a los demas tb

lo veo vendiendo todos sus shares, me da q este cobra y cierra. debe tener la ciudad bonita despues de 3 semanas, todo destruido... es como empezar de 0. Yo no sé si tendria ganas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3337 mete mierda en el foro: http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=6309&start=50

1 respuesta
J

#3338 Como me jode estar esperando q agoten el puto deposito y q se caiga esto, ver que el precio ha bajado a 3200 darle a las 2 minas y llorar viendo q se pasa media hora pensandoselo para luego ver q he minado a 12800...cago en la madre q pario al programador, puto chapuzas joder

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#3339 como esta el tema de las invasiones? te vuelven o no te vuelven? se resetean los workers?

1 respuesta
J

#3340 todo es igual salvo q no existen atakes instantaneos. se jode el invento de re-atacar a quien se libera. esto beneficia mucho a los defensores q en caso de liberarse aseguran sus recursos. Yo solia atacar a gente q se liberaba porq era muy rapido hacer copia pega y reatacar pero ahora ya ostias. O se despistan y recogen sin darse cuenta o vamos aviados para ganar algo con ataques

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3341 pero se siguen reseteando los soldados?

1 respuesta
J

#3342 si

pues parece q lo han solucionado asiq no, ayer volvian pero parece q ahora eso ya lo arreglaron, creo q arreglaron lo del reset porq dicen q los q pones en el mercado no se kitan solos, y eso tb pasaba cnd se reseteaban

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3343 y ahora mi duda es: si tienes invadido un pueblo y se liberan, se mueren tus soldados?

pd. van a subir los vegetales!

1 respuesta
J

#3344 pues ni idea, lo q me jode esq tp dejan q los regreses tu, osea o la victima se libera o no los recuperamos y claro, si te mueren como ya no se resetean pues no los recuperas...vaya jodienda, el mejor bug del juego y van y lo arreglan.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3345 pues eso de que no los puedas recuperar no esta claro, habrá que postear en el foro y decirles que o arreglan eso o llueven ostias

Bueno, me he plantado con 3.2k de cada recurso, a la espera a minar 0.5. Todo lo que excesa de esa cantidad, lo venderé por gold. Y a correr.

1 respuesta
J

#3346 yo hoy no he minado una mierda siempre q le he dado cnd vi la bajada de precio no me la ha aceptado, se ha puesto a pensarselo y claro, los demas minaron y con margen de segundos asiq no se q coño ha pasado. La uncia q he minado hoy por la mañana fue a 12800 y fui el 1º de los tontos, el 1º q mino a 12800 despues del q agoto el deposito. A partir de ahora voy a minar e 1 en una porq si pretendo minar 2 y no me entra a 6400 pues por lo menos no me joden a 12800. prefiero no minar q minar caro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3347 coño que parece que no sale rentable minar a 6.4 :s

http://goldentowns.fortega.be/home;jsessionid=BE9E371F6FB9DF788896C770F2A0F52A?0

cambia el valor a 6400

1 respuesta
J

#3348 Sale rentable vender si lo haces a precio alto, pero eso es casi imposible para nosotros. Vendiendo a precio minimo es mas rentable minar. Por cierto mucho ha bajado la energia nO' ayer pille el pack a 0.1300 y esta a 0.1050... y los workers estan ahora mas caros q antes

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3349 me voy a cagar en la puta. esperando a minar y justo cuando va a bajar el gold se me cae internet. .................

1 respuesta
J

#3350 eso pasa siempre y es cnd justo vuelve q tienes q darle

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3351 no tete, se me ha caido internet fisicamente xD

6TasSsaDaR9

Han cambiado lo de los workers, no? Ahora hay que darle al botón de recogerlo para que te lo den.

He perdido 4 workers antes de darme cuenta -.-

EDIT: Hay algún sitio en el que vayan poniendo los cambios que van haciendo o bugs que van fixeando en plan patch notes o algo así?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3353 pues lo que mas dicen es en el foro general... pero de ese bug por ejemplo no han dicho que lo hayan arreglado.

anoche me quedé dormido durante 5 minutos viendo la tele... tenia el tiempo calculado... llego, y ya habia bajado el gold... y se habia tirado como 4-5 minutos en 6.4k y habia vuelto a subir..................... menuda cara se me quedó..................................

1 respuesta
J

#3354 aq horA FUE eso¿¿ creo q voy a tener q madrugar a las 6 de la mañana pa poder minar sino es imposible

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3355 sobre las 3 de la mañana

1 respuesta
J

#3356 buf muy tarde, casi prefiero lo de madrugar...aun asi esta jodido q hasta a esas horas estan los de siempre tocando los huevos

Otra cosa importante, ya que los soldados ni regresan ni se les puede volver a llamar, veo q es una tonteria tener soldados para atacar con muchos dias de vida, osea, creo q no es muy mala idea convertir los ciudadanos a los que les quedan 10-30 dias de vida en soldados porq fijos q se los cargan antes. y dejar los de 30-60 para las fabricas/edificios. Como lo ves, es que los pueblos q se me liberan tenian soldados de 59 dias nuevos del trinque y si los matan no los recuperar... vaya puta jodienda lo de arreglar este bug

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3357 Eso necesitará mucha energia. Si arreglan el bug de call troups todo eso estará solucionado. Posta en el foro metiendo presión.

Minando 0.5 a 6.4k :clint:

2 respuestas
s0ny

#3358 Lo siento si repito esta pregunta, pero estoy perdido. Como veo que tú y #3357 controláis más de esto que nuestros ministros de economía... cómo calculáis cuándo es el momento idóneo de minar a menos de 12.8k? Cómo va exactamente el tema?

Porque joer, noto que me desangro esperando y haciendo poquitas cantidades de mierda a 12.8k.

1 respuesta
J

#3358 jajajaj pues yo ayer estaba esperando a q minasen y bajase el precio pero estaba sobado delnate de la pantalla de hecho hasta me desperte con el raton en la mano y en el town...menos mal q no demolí nada por error y me fui a dormir...por lo que veo te dio tiempo

#3359 He minado al limite:

A ver te explico, la version corta es:
1º- Oro en las ultimas 24horas <72
2º- Tiempo desde el ultimo deposito encontrado >1hora

3º- El precio baja de 2 maneras distintas_
3.1- Que el actual deposito se agote y cumpla los 2 preceptos anteriores
3.2- Que pase mas de 1 hora con los 2 preceptos anteriores.

Lo habitual es que venga el Killam, Sirdiman o quien sea de turno con sus 4 o 5 minas a 0,50 y lo agote (3.1), adjudicandose el precio bajo en las siguientes minas hasta agotar el deposito, ya que si un deposito se agota antes de 1 hora su precio sube siempre. Por lo tanto, si ellos bajan el precio a 6400 al agotar ese deposito, el siguiente será de 12800. Pero, que es lo pasa muchas veces? La segunda condicion (3.2) es esperar a que el precio baje solo, cosa que es facil averiguar con un margen de +/- 2 minutos de desfase (que yo a estas alturas no conozco la razon, puede que sea aleatorio) en ese momento se producen 2 situaciones. Lo que queda de ese deposito vale 6400 y como se cumplen los 2 preceptos, el siguiente deposito baja otra vez, valiendo 3200. Hay una enorme rentabilidad entre minar a 3200 o a 6400. Es por eso que casi siempre esperan a que baje.

Se puede decir mal alto pero mas claro...agua jajaja

Abreviando, cuando quieras minar y veas las 2 condiciones que te puse, quédate a esperar q baje y cruza los dedos para ver si te da tiempo. Normalmente van a esperar a que quede poquito (entre 0.6 y 0.3 para agotar el deposito) y segun falte mucho para que baje solo o falte poco pues lo agotan o esperan. Si no tienes datos fiables de la hora a proximada para q baje, lo mejor es estar esperando a q agoten. Cosa q a veces se vuelve odiosa.

La jodienda es que suelen duran 2 segundos a precio bajo con lo cual tienes q estar pulsando F5 casi constantemente y basta q actualices y veas el precio a 6400 le des rapido a la mina, para ello mejor tener una pestaña abierta con el cuadro de la mina lo mas cerca posible de dnd estes mirando y con el raton encima, una milesima de segundo significa la gloria o la muerte jajajja

1 1 respuesta

Usuarios habituales