GoldenTowns #HO

zerathiel

cachis, que mal de energia que estoy xd no remonto ya de 30, me estan obligando ya a comprar energia xD

por dios, en 10 segundos se han cargado al menos 3 depositos o que? que mierda.. y yo justo estaba mirando otra cosa

ThOrKeMaD

habeis visto la ultima?

ahora solo compra gold valentina a 2.5€

JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
zerathiel

tio el oro a 57.50 y derrepente pasa a 67

agotado 10 de gold en 2 segunditos.

J

#3542 eso es para joder a los q minan pa forrarse y hacer el negocio, que por otra parte cada vez hay mas. Tromesa, Jabolek, Ileanito etc minan de 3-6 de oro cada dia. Y los Killam, Sirdiman y cia estan viendo que cada vez les compran menos a ellos y cada vez hay mas peces que les venden a ellos oro, y han cerrado el grifo. Yo en shares no se si llegare a los 3 de oro pero paso de venderlo por 2.5 Ahora ya paso de pensar en ganar pasta porq paq, ya no es como hace 6 meses q podias pensar en sacarte algo decente.
Al final habra q vender en el mercado negro

6TasSsaDaR9

Si quiero comprar shares para sacar beneficio cómo puedo saber a quién se los debería comprar?

2 respuestas
J

#3545 eso es como preguntar: ¿si quiero ganar la loteria a que numeros debo jugar?

Pero bueno para ganar hay 2 maneras:
Compras antes que nadie a los recien ascendidos a Nivel 5 y esperas a que alguien mas compre y luego vendes. Ganas siempre. Poco pero ganas
O compras a los tops que minan. Por lo menos vas recuperando oro a medida que van repartiendolo entre accionistas. El problema es que hay gente que compra de 50 en 50 o de 100 en 100 y quiza tu cmpres a 0.0333 y uno venda esos 100 y bajen a 0.0233 y has perdido 0.0100 a modo flash asiq ...

ThOrKeMaD

#3545 bueno, pues jugadores que hayan invertido gold, eso es ganancia segura. puede chear en gold -> trade. si no te quieres rayar, compra bonds, ganarás seguro.

La consigna que seguia yo era: que a nivel 9 generasen 500 de materiales (o al 7 220) de almenos veg/carne, y comprar esos shares baratos, lógicamente.

1 respuesta
J

#3547 yo me he llevado muchos palos con los bonds. Una porq suben poco si suben, y en caso de que repartan beneficios no ves un cagao.

Yo prefiero comprar a los jugadores mineros. Tromesa, jabolek, Rafiit etc. Tengo 4-5 shares de ellos y la verdad es que no paran de subir, logicamente porq son los "tramposos" del juego y son los que mas oro minan (sin contar killam, sirdiman y cia) y sus shares son accesibles. Vengo cobrando casi cada dia de ellos 0.0050 de oro con lo cual creo que gano bastante mas q con los bonds. Nunca he pegado un pelotazo con bonds, sin embargo si con jugadores

zerathiel

deberian de poner un captcha, asi al menos el que tenga una mina puede minar, y el que tenga 600 tiene que poner captchas..

ESO

es justo.

1 respuesta
J

#3549 estoy de acuerdo pero sabes a kien perjudica eso? y tu mismo lo acabas de poner... a los que tienen muchas minas y esos kienes son? los "dueños" del juego: killam, sirdiman etc. y por eso no lo ponen. No te has fijado que el unico sitio dnd hay captchas es en shares o en war, son sitios que ellos no suelen pisar mucho, pero en el mercado o a la hora de minar ahi si q no los hay, porq los jodes

LeeSinGafas

El juego tiene pinta de irse a la mierda. Lo mejor que podrían hacer es resetearlo y vuelta a empezar, como hicieron con el cashtowns (que se fue a la mierda y se convirtió en goldentowns)
Con el precio del oro bajando constantemente y la dificultad de conseguirlo ¿Quien va a querer jugar? Por que el juego no es divertido en si como para jugar sin interés de ganar dinero

1 respuesta
J

#3551 van a implementar un sistema de valor del oro en funcion de la compra o venta. Es decir, como los shares. Si la gente compra el precio sube si la gente vende el precio baja. O eso entendi en el foro.
Creo que por cada 1 de oro sube o baja 0.005. la moneda se va a llamar vEuros. No se muy bien como sera pero algo asi es. Y parece ser q si vendes a particulares 1vEuro vale 0.8€ y si lo vendes a los resellers te dan 1€

2 respuestas
LeeSinGafas

#3552 Parece interesante, aunque lo han puesto demasiado tarde para mi gusto xD

Mikelete

#3552 Como en el otro game que tienen, en el anno1777. Estan maquinando algo asi. Como quedara ? No lo se. Pero la idea es esa, meter una moneda de cambio adicional.

J

quiza sea una solucion, el tiempo lo dira. lo q esta claro es que algo tinene que hacer si lo quieren conservar

zerathiel

ya lo podrian ir haciendo mas rapidito..

el tema de la energia es una mierda..

T

que opinan de comprar gameshares? merece la pena?

zerathiel

Mm alguien me puede dar algun consejo de cómo me puedo liberar de uno que me acaba de ocupar la city si no tengo ni barracones ni oro para comprar tios?

tiene uno de infanteria

con 1 arquero me libro?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3558 si, en teoria si.

pues estas jodido, si no tienes ni una cosa ni la otra, tendras que esperar a que se muera el soldado xd

1 respuesta
zerathiel

#3559 afortunadamente tengo recursos.. tendre ke vender 670 unidades.. ¬¬

J

He pillado a Killam y a Jabolek con multi, supongo q se inventaran algo de q son hermanos o amigos etc la excusa de siempre pero bueno, ahi lo dejo

1 respuesta
Mikelete

#3561 que HDP que perro, usa a jabolek para el trabajo sucio y ganar x otro lado tradeando etc y asi queda como un reseller al margen d todo

1 respuesta
J

#3562 a ver Killam tiene una multi y jabolek otra, no entre ellos.

De todas formas supongo q empezaran a atacarme por joderles, pero me la suda.
Total no les van a hacer nada

2 respuestas
Mikelete

#3563 ammm ok, entendi mal, lo estoy mirando ahora x el foro

Mikelete

#3563 ajajajjaja pero si has sido tuuuuu eres un crack tio akajajajajaj,

que fuerte, que cerdo ajjajaj y uno diciendo que puede ser su mujer

zerathiel

link? link? xd

1 respuesta
J

#3566

1 respuesta
LeeSinGafas

#3567 jajajaja que buena JuanMeis, a ver que dice Killam de todo esto xD
Al final te contratarán para acabar con las multis (si les interesara acabar con ellos claro xD)

zerathiel

el oro va a volar en breve.. xD

Marmoth

Me esta saliendo más a cuenta hacer y vender soldados que minar oro. GL.

Usuarios habituales