GoldenTowns #HO

Mikelete

#3600 segun paso x alguno d ellos me pone 1 , se ha puesto poco rentable los shares sobretodo en players bajos

1 respuesta
J

#3601 lleanito ya debio repartir ese 1 de oro y creo q tiene 1,2 por eso digo q a ver cuando lo reparten... no se porque han tenido q cargarla tanto

zerathiel

osea, para lo poco que hacen la cagan mas.

olé

parece el gobierno de Españistan xD

1 respuesta
J

#3603 son Rumanos, todo se pega

ThOrKeMaD

me da una pereza enorme ya quedarme por las noches para minar. me parece a mi q le van a ir dando por culo al juego

1 respuesta
zerathiel

#3605 la verdad que me divertiría más haciendo mi propio juego que jugando a este.. xd

este juego podria ser MUY BUENO si lo mimaran, subrayo, si lo mimaran.

T

y despues que uno cambia el oro por esos vEuros que se puede hacer con el??

1 respuesta
Mikelete

#3607 Gastartelo en putas o drogas ...... XDDDD

Ya se puede sacar y meter los euros. Minimo 5e.

1 respuesta
J

#3608 y una tasa del 25% me parto, hasta aqui el iva es mas bajo 21%, vaya panda de ladrones. Es mas dificil sacar oro, cada vez se devalua mas y aun pro encima se quedan un 25%. No son listos ni na estos rumanos jajajja no le doy ni 2 meses al juego

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3609 panda de chorizos. a quemar el foro

Mikelete

#3609 jaajajja This is the end, My only friend The End !!!!

El foro esta que ardeee como troyaaa !!!

Bueno, entonces que? le damos unos dias?

Pense que subiria el gold bastante al poder tradearlo x pasta real pero no es asi...

Yo, o me expando hasta los mil de poblacion construyendo una nueva zona residencial, en plan pelotazo urbanistico ( pedire asesoramiento al PP ) o dejo el game... porque para marear.... ando en el limite y tendria que hacer una obra del carajo....

Mikelete

OJO AL DATO !!! XDDD Killam resurge en Anno1777 y el game esta mucho mas activo en las ultimas 24hrs que se han duplicado los pagos x trabajo..... y han vuelto muchos players...

1 respuesta
zerathiel

#3612 tiene un poco cara de nerd xD

1 1 respuesta
J

#3613 como el 80% de los frikis informaticos. Feos, gafosos y cara de lerdos

zerathiel

#3613 yo soy ingeniero informatico y he visto de todo, te puedo decir que los mas feotes o frikis son los que tienen mas mala leche.. xd o mas cabrones

la chica que esta a su lado debe ser la hermana xD

1 respuesta
J

#3615 jajaja la mujer

zerathiel

No entiendo, apenas estoy tocando el pueblo y la energía casi no me sube :/

debería tener como 40 y tengo 15 ...

J

voy dejar el juego porq estoy ya hasta la polla de que nos vacilen. Id vendiendo acciones y voy a poner trabajadores tirados de precio asiq aprovechar

Voy dejar solo servicios casas y minas de oro, pero fabricas me las he cargao todas

A ver cnt saco, a ver si llego a 5 oros jajajaj

1 respuesta
zerathiel

#3618 yo ni vendiendo todo llego a 0.5

ThOrKeMaD

yo estoy pensando en cagarme en todo y vender para sacar gold, sin fijarme en si saco provecho o no.

es decir, si no sale rentable minar a 12800, pues ponerme a vender los recursos dia a dia y lo que saque lo he sacado.

o sea, lo mejor seria ponerme a vender vegetales y ya esta. me monto todo lo que pueda en fabricas de vegetales y a vender.

como lo veis?

lo que no voy a seguir haciendo es estar como un gilipollas a las 3 de la mañana para llevarme esa puta miseria de dinero

1 respuesta
J

#3620 eso hare yo, q les den

J

chad lo peta en bonus

1 respuesta
DarkSoldier

xD

ThOrKeMaD

#3622 cual es el pais que lo peta ahora mas en bonus?

zerathiel

no se si soy yo, pero me parece que antes chad tenia 2000 y pico pueblos y ahora 1300 xD

1 respuesta
Mikelete

#3625 han hecho limpieza de inactivos en todos laos, x eso han caido tambien los privados en poblacion, pero inactiva desde hace muchos meses

ThOrKeMaD

deberian de hacer limpieza de jugadores que tengan shares/bonds y que esten baneados/inactivos.

ya he empezado el desmontaje del pueblo. me voy a quedar con todo minas de vegetales y un cuartel + almacenes y servicios.

1 respuesta
J

#3627 jajaja mi pueblo parece una ciudad fantasma, en cnt desmonte todo subo la foto

1 respuesta
Mikelete

Va remontando un poco el gold, yo creo que se estabilizara en 2e

zerathiel

#3628 macho ha sido decir que te vas y tus acciones suben ajja ke pena ke vendi el primero xD

Usuarios habituales