GoldenTowns #HO

T

Son unos hijos de su puta madre los resellers nada mas ver las transacciones y darse cuenta aprobadas todas las que les quieren comprar oro, pero en cambio las que son de sacar los euros por paypal esas si estan todas pendientes y para aprobarlas son dias.... Les mandas mensaje y no te responden

zerathiel

si un poblao tiene 25 puntos de defensa y yo ataco con 50 puntos de ataque (2 infanteria) se me muere alguno?

1 respuesta
Mikelete

#3690 En general, ciudades invadidas XDD no tiene perdida.

#3692 Uno si.

1 respuesta
Peinacabras

#3693 Pero hay que pagar por que liberéis???

1 respuesta
Mikelete

#3694 hay ciertas condiciones, pero que te libero yo sin problemas, mandame el nick del game.

2 respuestas
Ardani

jé, es imposible sacar € del juego... ningún reseller compra € por paypal jé... no sale dinero del juego.

EDITO: lo he intentado vía paypal y todos me dicen que no compran € (lo tienen puesto en lo de la derecha donde se ofrecen para comprar o vender € xD)... acto seguido, me bloquean de skype.

Ya he puesto un post en el foro.

2 respuestas
zerathiel

#3696 que chungo ¬¬..

#3695 para liberar a peña como hacéis? porq si volveis a atacarle no lo conquista el que vuelve a atacar?

1 respuesta
T

#3696 Así es. me pasa igual que a ti todos dicen que no tienen porque no les compran oro y veo las transacciones y siguen vendiendo y vendiendo pero no comprando. Parece que no les es suficiente el fee de 25% que cobran los hijueputas esos :@

Mikelete

#3697 Si el ataque y la defensa es =, no quedan tropas en el town. 100 de ataque contra 100 de defensa x ejemplo se anulan y se puede liberar si quiere aunque siga invadido, sin coste ,ni la necesidad de tener soldados.

1 respuesta
zerathiel

#3699 interesante.

La verdad que ahora que puedo permitirme hacer soldados y tal .. invadir es una ganga xD, eso si, tengo que gastar 2 de infanteria si quiero que el pobre chico me rente xD

drakernoise

Hola soy Drakernoise , ya llevo tiempo en el juego y estoy en el consejo de España ...vengo siguiéndole el rastro a un impresentable que se ha pasado por el foro que tenemos y veo que por aquí también ha dejado el mingo.

Pero me he picado leyendo lo que ponéis y me lo pasaba bien así que me he registrado para poderos saludar.

Por cierto no cobramos por liberar... lo que se hace es que según el nivel del jugador paga un tanto % del coste de su liberación...logicamente para levels altos es el 100% .

Lo que se intenta,desde el consejo, es ayudar a los bajos a salir adelante y creo que está funcionando muy bien...y con el pago de ese % estimulas a la gente a que por lo menos se hagan una defensa mínima ( un infante al menos).También enviamos mensajes privados a los atacantes advirtiéndoles de las cosecuencias de ataques repetidos ( se les atacaría entre unos pocos jugadores hasta que pidieran paz). LLevamos una base de datos con los atacantes y puedo deciros que funciona porque no repiten.

Estamos preparando un incentivo para los grandes minadores y un bono genérico por minar ( que tuvimos que suspender porque nos comimos lo materiales ) , aparte tenemos bonos estables por punto de experiencia y subida de nivel....pronto tendremos un nuevo foro que ya os anunciaremos.

Saludos a todos ;)

zerathiel

wenas draker, mi nick es celichu

stoy esperando ese bonus xD

drakernoise

No está aún el genérico de minar porque estamos esperando que suban algo más los materiales para que dure todo lo posible...y el de minado gordo porque estamos preparando un tuto de cómo va a ir el procedimiento pero bueno todos tenemos vidas y familia XD ...además el foro nuevo está en pruebas y todo es mucho curro...

zerathiel

yo sinceramente los que se quejan que son los "bajos" no se por que se quejan, si dicen que favorecemos a los grandes.. a ver, los grandes son los que pagan mas impuestos no? la mayoria que se quejan son lvls bajos del 5 al 20 , yo no empecé a hacer oro hasta lvl 30 pico

si no tienen una ciudad que pueda hechar para delante una mina de oro no se para que se quejan.

drakernoise

Aquí nos quejamos todos , es el deporte nacional, vamos a los bares y nos quejamos, en el centro de salud o el hospital lo mismo, el autobús, la gasolina...pero pocos hacemos algo por solucinarlo...GT no iba a ser diferente :P

Los niveles altos dan mucho y los bajos poco pero todos dan la misma proporción luego lo más justo creo yo es buscar la proporción a la hora de devolver...ese es nuestro quebradero , lo que pasa que tal como está programado el juego no permite hacerlo de una forma lógica, hay que buscar mil historias :f5:

1
zerathiel

Ya.

yo soy programador y te digo que si no está implementado es por que no le dan la gana, el juego podria estar de puta madre, pero de putisima madre.

Don dinero les vino y ahí san quedao, prefieren sacar nuevos juegos con el mismo fin y dejarlos a medias que terminarlo.

drakernoise

Totalmente de acuerdo,yo también soy programador...lo que pasa que lo tienen todo empastrado desde el principio y así claro ahora van tapando agujeros pero tapan uno y salen 3 !

De qué manera más tonta acabo de pillar un minado a 64... ahora a 32 sólo lo veo pasar grrr

Ale voy a matar unos cuantos alienígenas en el goldenbattles y pa cama...saludetes !!

zerathiel

se necesitan 64 almacenes (enserio?) para guardar 6.4k de cada recurso?

xcierto pude minar 0.1 (primera vez xD) a 64 !

Peinacabras

#3695 Mi nick es Sacopapas, gracias. Una duda ya que estoy, ¿No me es rentable que yo me cree las tropas y me libere yo mismo o es demasiado caro o poco aconsejable?

1 respuesta
Mikelete

#3709 simplemente con tener un infante ya evitas el 90% d los ataques, si ven que no tienes defensa te invaden XD. Ahora te mando un archer, intenta comprarte un infante cuando puedas .

1
zerathiel

si eres lvl bajo y tienes un infante yo diria que evitas el 98% de los ataques, ya tiene que estar picao el que te invade como para gastarse 2 arqueros en ti, o ser demasiado rentable.

2
T

Ya me canse de esta mierda, el juego acepta pagos por paypal pero para retirar por paypal no y los resellers de mierda ninguno compra euros. Que se jodan .i. ya les deje su mensaje en el foro pero parece que tienen que aprobarlo antes y no creo que lo hagan y seguramente me van a banear y no me pagaran pero a la mierda esos hptas.

topics like this are created by people that have no idea what they are talking about.
Killam and sirdiman are not buying euros. So use ottoclix, kwsnni or the game itself. U can call the game a scam ONLY if no reseller accepts buying veuros AND game also does not pay. Until then the only reason to panic is not knowing what buttons to press.
The reason some resellers do not buy veuros for the time beeing is because they have a lot of money blocked in gold and veuros and few ppl buy from them. Most buy from the game and then sell to resellers. Having a lot of veuros on hand is not very profitable if u have few sales.
The game however buys non stop and any amount.
The difference between resellers and game is simple: the game operates the requests in 6-12 hours. Resellers operate them in 1-2.

Moderator

Replys like yours are crated by people that have no idea what they are talking about.

"Killam and sirdiman are not buying euros. So use ottoclix, kwsnni"
Killam not buying, Sirdiman, not buying, kwsnni not buying, and guess what? ottoclix deleted my request so not buying..
What kinda game is this where resellers and can not handle or fulfill the function that are assigned, that in any place in world its called total incompetence. And its simple: if you get a job and cant handle it you get fired, but like in this game resellers are "GOD" and can spit you in ur face and you dont do anything. They cant affort this situation even with the 25%fees they are losing money and you implemente vEuro system to fix this shit????? Im laughing at your face for this

"or the game itself"
You cant withdraw by paypal, only neteller(wich anyone use this shit), payza(less popular) bitcoi(wtf??)

So as resellers are not buying and i dont use these useless payment processors y have to withdraw to payza(wich i have done already but i dont have any hope to get paid), and then exchange to paypal paying more fees.
1+ year developing the game and you havent finished it, and even fixed te 520 error lol thats incompetence at its best.

So for me GTFO goldentowns, resellers,forums, and mods, ban me if you want i dont care mfkers. but dont delete my post, its my opinion and it should be respected as unhappy ex-user.
And finally.. GT take this
(l)=====|)

2 respuestas
zerathiel

#3712 que chungo..

alguien me dice cuanto guardan los storages?

x ahí vi que 600 por nivel de storage.. mirando a kswnni por ejemplo tiene ahora mismo 456k de recursos, haciendo las cuentas necesitaría 760 almacenes para no estar desbordado, creo que no hay tantos cuadraos en el mapa para tener tal aberración de almacenes..

1 respuesta
Mikelete

#3712 vaya jaleo XDDD dales durooo XD

#3713 Son 3000 por cada uno al nivel 5 asi que no son tantos locooo!!!! XDDD

1 respuesta
zerathiel

#3714 mierda si son 600 por nivel pero se me fue la perola, es 760 / 5 xD, 152 almacenes tiene, sus muelas xD

drakernoise

Ya hemos sacado los nuevos bonos : por minar genéricos para todos y devolución para los que minan fuerte ;)

Saludos

zerathiel

los mexicanos estan to flipaos, por minar 120 100 100 100 100 100.. xD se van a quedar super secos.

drakernoise

En un visto y no visto....

ThOrKeMaD

ya estoy de vuelta gente, ya se ha ido a la mierda el juego?

1 respuesta
Mikelete

#3719 esta mejor que nunca XDD vuelve a spain webon que la andamos liando gorda

Usuarios habituales