GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

Me he dado cuenta que no se como buscar usuarios xD, solo en el chat, pero nose acceder al perfil

1 respuesta
AlzeN

#361 Mira lo que he encontrado:

In order to be the first that spots the ones that reach level 5 in the financial news section at activity you can see who reaches level 5 in real time, also you can search players from the town shares section by many indicators such as level or happiness, etc, and look for cheap shares from productive towns.

Basicamente te vas a la seccion financial news y te sale quien sube a nivel 5 (que por cierto está de puta madre porque si estás al loro puedes comprar acciones a mansalva de otros tíos). Yo de hecho estoy pensando hacer ya mi primera mina para tener algo de oro para estos casos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#362 Si, al final lo encontré, aunque sigo sin encontrarte xd

#364. Vale, por cierto te estoy hablando en el chat del juego xd

1 respuesta
AlzeN

#363 Esperate, voy a ello, estaba esperando que me dijeras algo. Estate atento, ahora te aviso de todas formas si por lo que sea he calculado mal y no subo.

#363 Vale, he calculado mal, la barra esta llena, pero se ve que me faltara nada para subir ><

1 respuesta
LeeSinGafas

Ah! He creado un chat en el juego de mediavida, podriais darme todos vuestros nicks y así hablamos un poco por alli, para dudas tontas y etc

11 respuestas
guillebs

#365 ingame: girolamo

AlzeN

#365 Como veo el chat del juego? :palm:

Edit: Vale acabo de verlo.

P3R35AN5

#365 P3R35AN5

Sasori

#365 sasori

guillebs

no logro entrar al chat, una ayudita?

Migoclo

Aquí otro -> Migoclo

Ahora solo tengo que encontrar donde está el chat xD

AlzeN

#365 Nivel 5, compradme acciones insensatos!

Por cierto no se ni como ni cuando he subido si no he hecho nada.

2 respuestas
guillebs

#372 Eres richi18315? anda explicar como entrar al chat

1 respuesta
LeeSinGafas

El chat te aparece en una barra abajo cuando estas en la ciudad, sale solo xD, a vece ni sale

kimivk

#372 20 acciones te he comprado xD
Ahora si me cobran 30% de impuestos, espero que las acciones renten xD

1 respuesta
AlzeN

#373 Danidt

#375 Que te aprovechen!

Pyronhell

#365 Nick: pyronhell

guillebs

Listo, estoy torpe hoy.

juanlugap

juanlu, para el chat

ThOrKeMaD

como va el tema de las acciones? xq cuando compras acciones de un pueblo y este general 1 de gold o 1000 de cada recurso, ¿q es lo que ganas tu al haber comprado acciones?

chat: trololo

pd mañana lvl5

juanlugap

una cosa, las minas para poder ir actualizandolas, necesitan de influencia de algo o solo de las carreteras?

Lo de las acciones interesaria, lo que pasa es que no veo eso que decis de mirar para ver quien va a llegar al nivel 5 y comprarlas, en que apartado esta para poder mirar?

1 respuesta
rafator_16

hasta nivel 5 no hay chat,no?,xD me falta poqui¡to para llegar ya jaja

mi nick es rec0veR, para cuando pueda usarlo xD

B

#365 Ichigateta92

OmegaK

#365 Kaiser

Soy level 6.

kimivk

#381 la mina de oro es como una fabrica, solo pide las carreteras para mejorarla
Lo de ver quien va a llegar al 5 no se tampoco como es, porque he buscado el nick de un amigo que esta a nivel 3 y no me sale en la lista

PD: me.mola lo del chat, soy kimivk en el juego xD

X

#365 Soy Xampy9 ¿cómo abro el chat?

Pyronhell

¿A vosotros os pasa que tenéis que refrescar la página para ver los cambios? Me termina de generar mats y no me sale automáticamente, si no que tengo que refrescar para que me aparezca el balloon y recoger las cosas. es muy coñazo eso.

1 respuesta
Yandr0s

donde veis quien ha comprado shares de vuestro town?? el mio tiene que estar prostituido ya xD

X

#387 Sí, a veces pasa, la razón creo que es porque el servidor del juego tarda en sincronizar unos microsegundos.

El juego sigue en constante progresión, van añadiendo cosas nuevas.

eVeL

Pues a mi el chat no me carga ningun room xD

Usuarios habituales