GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#780 rage mode on. actualiza la pagina hasta morir y podras upgradear.

1 respuesta
LeeSinGafas

#780 Joder, mas tranquilidad xD, envia un mensaje con la foto al soporte y espera, o ponlo en la seccion de bugs

JohnVoiden

Tiene tantos bugs que uno se acostumbra a vivir con ellos.

kimivk

A mi me ocurren bugs pero positivos, me ha pasado varias veces de tener un edificio mejorandose y que le queden a lo mejor 7 horas, meto a un tio mas a trabajar y las 7 horas se acaban al instante xDD

1 2 respuestas
s0ny

#784 Cierto. Ayer me pasó 2 veces. 2 casas upgradeadas instantaneamente xDD

1 2 respuestas
JohnVoiden

RIP Se ha petado.

2 1 respuesta
C4TInD

#786 Joder, ahora que iba a subir cosas. Pues nada, mañana.

Cocapesii

Ya volvió xd

LeeSinGafas

#785 Con las carreteras es mas frecuente xD

1 respuesta
MiembroPaco

Ya he mandado un post al foro de bugs esperamos que arreglen xd.

Por cierto, en la tabla de la izquierda de la página se ven las ventas de oro mas reciente y he visto al tal killiam vender 100.000 oro por 650€! :wow:

1 respuesta
Cocapesii

#789 #784 #785 A mí me pasó con la mina de oro xD

LeeSinGafas

#790 Lol, cierto, supo invertir y jugar bien xD.

Por cierto he tenido una idea que nos ayudará a todos a sacar MUCHOS más recursos si colaboramos entre nosotros.
Mañana la pongo que tengo sueño xD

3 respuestas
Cocapesii

#792 Bien, nos dejas con la intriga xd

psN

compro oro

kimivk

#792 esperando esa idea jaja, que me has dejado intrigado

ThOrKeMaD

#792 al final has subido el iron y el barro a mas de nivel 3 xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

si me cargo a un trabajador de una casa, tendré un free worker?

LeeSinGafas

#796 Ya, aun no sabían que eran un poco useless, aunque en los nuevos paises privados valen bastante

1 respuesta
JohnVoiden

#798 ¡PERO DINOS EL SECRETO!
o

kimivk

Soy al unico que cuando hace un ciudadano, solo le quitan los 25 de carne? en teoria son 10 vegetales y 25 de carne pero no me quitan vegetales xDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

plz: si tiro a un trabajador de una casa, tengo un trabajador libre?

1 respuesta
JohnVoiden

#801 No creo, ya que las casas es donde habitan y es necesario que esten ahí.

1 respuesta
ivanillo24

#800 ami también me ocurre, no sé si tiene que ver con residir en Jamaica

ThOrKeMaD

#802 es que si tengo que esperar a que alguien la palme, es lo mismo, no?

2 respuestas
JohnVoiden

#804 Pues necesitarás que alguien la palme, a mi se me muere 1-2 al día

Mikelete

#804 los trabajadores los puedes despedir y cambiarlos d sitio si. Yo tengo varias comisarias y d bomberos y los voy cambiando para renovar etc. Gasta energía hacerlo.
#807 si, lo puedes utilizar en otro edificio o k haga una carretera etc lo despides y lo pones en otro sitio.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#806 entonces si quito un trabajador de un sitio, pasa a ser free?

1 respuesta
Mikelete

Gente, no se que pensais pero no merece la pena hacer gold x los mats k piden, en el market valen mas vendidos. Mejor guardar para vender? Ahora a ver si consigo llegar al 60% d felicidad para poder tradear mats, como lo llevais vosotros? algun consejo o sugerencia?

#809 #810 gracias chicos, algo asi tenia en mente, tambien voy a ver si m hago un par d fabricas d vegt y carne y voy a ir subiendo poblacion.

estare un poco out en navidades pero contar conmigo para cualquier iniciativa que monteis.

1 respuesta
kimivk

#808 cuando llegué al nivel 60 de felicidad probé a vender cosas por oro y tienes que esperar a que alguien lo compre, cosa imposible porque cuando vas a comprar cosas por oro te sale primero la gente que tiene mas cantidades, asi que como no tengas 10 almacenes llenos de recursos la opcion no es muy viable

1 respuesta
LeeSinGafas

El truco es simple. Yo actualmente resido en Botswana (migro cada 3 días a uno nuevo) Y en el mercado el recurso más valioso es la madera. Pero anteriormente en Chad la carne estaba muy cotizada. Un ejemplo:

Chad:
Carne - madera = 1 conversión (1 madera = 1 carne)

Botswana:
Carne - madera = 0.5 conversión (0.5 carne = 1 madera)

Si jugamos con los precios podriamos por ejemplo cambiar 500 carne por 500 de madera en Chad después Irnos a Botswana y cambiar 500 de madera por 1000 de carne.
Sacariamos 500 de carne limpios aproximadamente.

La idea es que todos colaboremos y nos digamos que precios de mercado hay en nuestro paises. Si eso podría crear un grupo en Skype ya que necesita mas dinamismo y no es plan de poner un post cada vez.

2 2 respuestas

Usuarios habituales