GoldenTowns #HO

s0ny

#60 Ah pues no, no arregla el problema. La cosa esta en que el puntero se vuelve loco entre la opción de meter a un trabajador, y lo que haya detrás (suelo, u otro edificio).

Quitar las etiquetas no lo arregla.

1 respuesta
xarli91

#61 Esa pestaña te indica que no tienes trabajadores. Tienes que crearlo; si ya lo tienes, debes ponerlo a trabajar desde dentro.

1 respuesta
s0ny

#62 Lo sé, y tengo libres, pero el problema no es ese. Es algún tipo de bug, porque en opera no me pasa.

1 respuesta
LeeSinGafas

#55 Ahora te dirá: not enough resources. Pero cuando tengas los recursos te dirá: not enough hapiness o algo así. Estoy casi seguro que sin felicidad al 50% no puedes, es que lo pone en todos los foros xD

#63Refresca el juego, se bugea muchísimo. Es más, yo tengo la población al 103% xD

2 respuestas
s0ny

#64 103% Tío, tienes ocupas. Haz un puente para que puedan vivir debajo o algo xDDD

1
V3NDETT4

#64 MEC! error, estoy produciendo ORO.

Lo de la felicidad supongo que será a niveles superiores, de momento, nada y estoy produciendo 0.02 oro/día.

Ahora a esperar, y a comprar barcos y putas.

#67 acabo de iniciar la producción de oro...No te puedo enseñar nada. :/ Como mucho que no tiene los simbolitos ZzZzZzZ

4 respuestas
Skythum

#66 Screen por favor.

1 respuesta
LeeSinGafas

#66 Wat? Y yo perdiendo el tiempo? Aun así me extraña mucho... NO me cuadra nada,

1 respuesta
s0ny

De cómo tienes montada la ciudad, hombre xDD

MiembroPaco

#66 ya claro, hazle una screen a tu monedero de oro en el juego. Produces ahora con la mina 0.02/día pero... ¿cuanto has invertido? :P

1 respuesta
ymag

alguien me puede explicar bien lo del comercio? Estoy empanado hoy o no se que me pasa.

A ver si yo quiero comprar PIEDRA y pagar con MADERA que pongo a la izquierda y que a la derecha?

piedra - madera
o
madera - piedra

No quiero liarla y pregunto antes por si acaso xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#66 q t pide para upgradearla a nivel 3? Y para construir otra mina?

1 respuesta
AlzeN

Cuando subas de nivel el market aumenta su área de influencia? Porque sino, siguiendo la estructura óptima de #1, no se como subir 3 casas del medio que pegan a la parte de las industrias.

1 respuesta
MrAllOnA

#73 claro que aumenta su área de influencia

s0ny

¿Eso de las guerras y las torretas de defensa cómo va?

No me gustaría llegar un día y ver todo destruido xDD

2 respuestas
MrAllOnA

#75 ni idea...
Yo lo que no termino de ver es el tema de los referidos, no se que sacas de ellos realmente

1 respuesta
s0ny

#76 Creo que sacas un 10% de sus ganancias hasta que alcancen nosequé nivel... y apartir de ahí el 5% me pareció leer. Algo así era, no estoy seguro

Lo que no sé es cómo demonios sé cuál es mi enlace de referido xDD

LeeSinGafas

#75 Tranquilo, no te destruyen nada, solo pagarás un 10% de todo lo que generes, de momento el tema de guerra está muy bug y creo que no vale la pena

#71 Cuando ponga piedra - madera por ejemplo, siempre está haciendo referencia al recurso de la izquierda es decir, la piedra. Toda acción de comprar y vender lo hará en referencia a la piedra

Ya que estoy adjunto una foto de mi ciudad

Respecto a lo del oro copio lo que pone en la explicación de las minas:
Gold mines are by far the most profitable buildings. They are used to extract gold. In order to build or extract gold you need a degree of happiness of at least 50%. Below you will see the construction / improvement costs for the vegetable farms.

Por eso me parece MUY raro que puedas estar extrayendo oro xD

3 respuestas
MrAllOnA

#78 Por cierto, una preguntilla, el tema de construir las casas más esparcidas o menos importa? es decir, para avanzar las casas necesito el area del mercado, pero la comisaria, bomberos, escuela, etcm, también influyen con su area para la mejora de otras? o hay algunas que su area no es importante? por saber si las puedo poner más apartadas (como abajo), o si por fuerza tengo que seguir el modelo de la foto que pusiste que es lo ideal, porque quitar arboles no apetece mucho... jaja

1 respuesta
LeeSinGafas

#79 EN un futuro lo ideal es eso, pero de momento que notengo muchos recursos paso de talar árboles y hacer más carreteras, en esa zona tengo los 4 edificios importantes para poder subir las casas al nivel 5. Supongo que un futuro lo reestructuraré

1 respuesta
MrAllOnA

#80 Y la escuela veo que la tienes arriba, es necesaria el area de la escuela para construir algún otro edificio? o de la escuela no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#81 Eso fue una cagada xD, como algunas cosas que tengo, ahora la escuela la estoy haciendo arriba del ayuntamiento

V3NDETT4

#68 #70 Si acabo de iniciar la producción... de momento no os puedo mostrar nada :/

#72 para construir otra me pide lo mismo que para la primera y para subirla a lvl 3 aún no lo sé.

antoniod

Hola llevo muy poco, y tengo unas preguntas, Gracias; Odio escribir

El 1º que me de su skype, y sepa un poco de inglés y sepa jugar a esto Bien, lo agregaré y le regalare 5.000 shatoshis por responderme unas preguntas sobre este juego, 0.00005000 Bitcoins

kimivk

No se me recarga la energia :/ ayer lo tenía en 37, me levanto y está al 36...

Skythum

Me gustaría Acelerar el proceso e invertir algún dinerillo en esto pero no me aclaro de como comprar ORO, por favor que alguien me ilustre please!

1 respuesta
AlzeN

Joder yo al principio voy apuraísimo de piedra, siempre necesito más. Como os la apañáis vosotros?

Por cierto, putos rumanos, son como en la vida real, están en todos sitios.

3 1 respuesta
Srednuht

#87 ya lo pone en #1 que puede ser interesante cambiar vegetales por piedra al principio

1 respuesta
antoniod

¿A vosotros os funciona el traductor de páginas de crome?
¿Cuál es el primer edificio que debo subir a nivel 2? el de la carne?
¿Cuándo suba el mercado de nivel ocupa el radio de las 6 casas?
¿Para que sirve el radio de acción del ayuntamiento y del cementerio?
¿Qué es lo que tengo que tener a priori para no pillarme los dedos con la economía?
¿Como comprar oro aqui osea invertir en el juego para acelerar mi city?
¿Creen debo demoler el primer mercado o se puede aprovechar estrategicamente?

Tengo una casa updateandose a lvl2, y cuando le meto otro trabajador, para q valla mas rápido
desaparecen los trabajadores de la casa y pone Closing... alguien sabe xq¿?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#78 no acabo d pillar l tema d los caminos. Con los q as construido arriba y abajo t son suficients para upgradearlos? Xp aora stas construyendo camino n el medio?

#89 t rspondo las dos q se: s tonteria demoler l mercado d arriba xq t cuesta recursos. Y cuando mejoras el mercado d abajo el radio llega a las 6 casas

2 respuestas

Usuarios habituales