GoldenTowns #HO

P

Es verdad eso de que si uno se registra sin ser referido de nadie se puede comprar???

1 respuesta
JohnVoiden

#1081 Te puedes buscar en el mercado de refers tu mismo si estas a la venta.

1 1 respuesta
Ordeal

Yo me busqué ayer por curiosidad y me compró Sirdiman por 1 oro, ahora me vende por 30 ¬¬'

ThOrKeMaD

Insisto a los ciudadanos jamaicanos fumadores de ganja, lo que he dicho en #1071 es de extrema importancia.

#1079 jeje. llegó el leesingafas y compró 20 de golpe. ahora las acciones pues valen un pellizco xD

DarkSoldier

mirad mi ciudad a ver que tal voy

Poco me falta para 5 así que si quereis jugar conmigo.... xDD

Si me comprais shares, gano algo yo??

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1085 No ganas nada. Ganas cuando las compras tu. Si quieres avisa cuando estes a un click de subir e igual te compro.

Te veo bien, aunque creo que has echo el hospital demasiado pronto.

1 respuesta
Ordeal

Los que habéis comentado que os dieron oro para liberar el poblado o por llevar gente a tal país... cómo os pasaron ese oro? hay alguna opción de trade de recursos?

ThOrKeMaD

¿como os comunicais con el presidente de una nacion?

DarkSoldier

#1086 solo cuesta madera y me sobra un poco... para ir adelantando, es que sino me quedo parado

avisaré x aki para el k kiera!!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1089 ahorra materiales nigga. luego para poder repararla tendras que hacer la escuela y upgradear la escuela... esos mismos materiales que te sobran, los gastas en la escuela y asi vas haciendo policias/bomberos!! (pienso yo)

1 respuesta
DarkSoldier

#1090 oye, tengo 2 amigos k son 5 y su sale price es de 0.0003, kiero comprar porke se k van a jugar y mucho, que hago? cantos compro? tengo 0.0076

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1091 pues si compras 10, te llevas 1 de material cada vez que ellos generen 100 (del 10% que pagan al recoger un recurso). Si compras 5, pues 0.5. Y si compras 2 pues 0.2. <<<<< esto esta explicado como el culo, si lees mas atras encontraras respuestas mejor explicadas xD

Al estar 0.0003 te va a costar creo que 0.0031 comprar 10. Asi que, podras comprar 10 shares a cada uno, y te constará 0.0062

1 respuesta
DarkSoldier

#1092 pero eso sale rentable? puedo invertir todo el oro en shares de mi colega?? se que jugara y mucho xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1093 Pues si, pero cuando tenga las minas a nivel 5, y más de una de cada. Y en teoria irá algún guiri y comprará shares tambien y las tuyas se revalorizarán.

Conforme vayas comprando y vendiendo shares te enterarás de la sistematica. Si no, lee pagias atras que esta muy bien explicado.

B

Quiero empezar a jugar a esto, por tener algún entretenimiento mientras foreo en mis ratos que libres que no me absorba tanto como el LoL o el Diablo.

Me podeis explicar como está el tema de referidos?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1095 Pues si te refieres a alguien, el 10% de los recursos que generas se los lleva el. ¿Te refieres a mi? :P

1 respuesta
Ordeal

#1095 Como ha dicho #1096 pagas siempre un 10% de recursos a quien estés referido, si no te refieres a nadie los sigues pagando igual solo que pueden comprarte en el mercado de referidos y se lo darás a quien te compre.

Yo te diría que eligieras a alguien del foro y por lo menos que ese 10% se lo lleve alguien de aquí, ya como tú veas.

LeeSinGafas

#1091 están muy baratos, compra TODOS los que puedas, no por el hecho de que te de recursos, si no por que se revalorizarán con el tiempo

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

en las minas de oro: que cantidad se puede hacer a cada nivel y que cuesta?

1 respuesta
NeeWMoooN

#1082 Si no estas en la venta logicamente no sales no? o sales pero pone que ya esta comprado por x player? es que aparte de que en el apartado de game shares no se peude buscar, lo he buscado por el de townshares y nada

#1101 Gracias :)

Joder, el mio esta a 3 oros ya tiene ganas la gente de gastarse 15 pavos xD, anwyays nose si esta vendido, pone:
GoldenCat
Recruited
Sold by

Creo que no esta vendido vaya xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1100 affiliates > market

1 respuesta
JohnVoiden

#1099 Siempre dura 24 horas.

0.01 32 de todos los materiales
0.02 64 " " " "
Los otros no me los se. Creo que vas sumando 32 materiales a todos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1102 thx! pero estoy interesado en saber los niveles 3, 4 y 5.

1 respuesta
Ardani

Cómo es que Sirdiman tiene tantos referidos? es exagerado... reparte 1 de oro en shares cada pocas horas xD

Ordeal

Pues el tal Guizzo que lleva el Vaticano se estará hinchando, tiene 500 shares de Sirdiman xD

Ardani

Sirdiman vende muchos referidos de low lvl y guizzo de lvl mediano por así decirlo... de donde cojones los pillan? xD

Ordeal

En el mercado de referidos ahora mismo el más barato creo que está a 0,014 y es un level 5. De todas formas les sobra el oro para comprar y revender...

kimivk

#1103 El precio del oro varía a cada hora, hay veces que hacer 0.01 está a 32 y otras veces a 64, cuando esta a 64 hacer uno de oro son 6400 de cada y ultimamente cada vez que miro está a ese precio, como siga asi va a ser muy dificil minar oro

Mikelete

ayer compre un lvl 10 a 0,05 una ganga

#1110 pues activo esta tol rato, lo mismo alguno metio la pata con el precio

1 respuesta
Ardani

#1109 Eso me suena raro, cuándo fue la última vez que se conectó y la anterior a esa? xD

1 respuesta

Usuarios habituales