GoldenTowns #HO

J

#1529 que parametros usas para saber cnd van a bajar?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1531 pues basicamente es: cuando esta a un precio, por ejemplo ahora, esta a 12.8k, al pasar una hora, se mantiene el precio, si pasan dos, baja a 6.4k y si pasan tres, a 3.2k, y asi sucesivamente... entonces cuando se acabe el monto de 12.8k, el gold habrá bajado de precio según las horas que hayan pasado.

si ahora mismo se acabara el monto de 12.8k, estaria a 6.4k. si pasa una hora más, pues estará a 3.2k

entonces, las veces que digo: faltan x minutos para que este a 3.2k! es porque muchas veces, esta a 6.4k, y cuando pasan esos minitos, se cumplen 2 horas, y justo en ese momento, la gente que tiene muchos recursos se pone a hacer montos de 0.5 hasta bajarlo, y aprovechan para generar mas barato.
he conseguido minar oro un par de veces de esta manera

1 respuesta
J

#1532 Interesante pero, hasta que momento pasa de 3200 a 12800 o pasa de 3200 6400? O lo que es lo mismo, cuanto tiempo puede durar a 3200 o es más en función de lo que se granjee?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1533 dura segundos. 10 segundos con suerte. vuelve a subir cuando granjean mas de 6 de gold. o sea, si esta a 3.2k, si te comes 2 montos, sube a 6.4, y si en menos de una hora se acaba, sube a 12.8k

pero es q tampoco esto es del todo cierto, xq hay aveces que baja xq si, y no se si es xq se acumulan las horas o ...

ahora esta a 6.4 y hace 3 horas que salio el ultimo monto. queda 1.09 de gold. en cuanto se acabe ese gold, baja a 3.2k, y habran 2 montos de 3.2k

1 respuesta
J

#1534 Quizá a parte del tiempo influya la cantidad que se granjee. Osea, si despues de una hora no se mina x cantidad de oro, el precio baja.

Resumiendo, en el momento en el que baja a 6400 faltarian 60 minutos para que baje a 3200 no? Eso siemrpe pasa o hay ocasiones en las que pasado una hora sube a 12800 o se mantiene en 6400? (a causa de lo que dije en el parrafo anterior)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1535 el precio sube si en menos de una hora farmean mas de 2 montos. y el precio baja si pasan mas de 2 horas, y al acabarse el monto, el nuevo esta rebajado.

wah, es imposible minar, duran los montos 4-5 segundos como mucho. hay demasiadas ratas de cloaca esperando a que baje. lo que hacen es cuando esta a menos de 0.5, el que tiene 3-4-5 minas a nivel 5, se pone a minar 3-4-5 montos de 0.5 y se lo lleva todo. entre ese y 2 o 3 que tambien minen a 0.5, el monto se esfuma.

lo que ha pasado en el ultimo monto: uno lo ha bajado haciendo 0.5 + otro 0.5.
otro notas ha farmeado 1 gold
otro 0.5
otro 0.5

  • resto

y creo que el gold baja no por las horas, si no por lo minado en las ultimas 24 horas.

1 respuesta
J

Acabo de flipar con el moderador del foro oficial, no va y me dice que en una guerra internacional todos los soldados mueren? q sentido tiene entonces la guerra? es como las batallas locales, si pierdes pierdes, pero no se te muere el soldado, desaparece durante un tiempo pero luego lo recuperas. Ademas he leido las normas y en ningun lado poner que todos los soldados mueran, solo q el q gana se lleva los recursos de la invasion en proporcion al aporte...pero eso de q mueran, alguien me lo confirma y me dice dnd pone q mueren?

1 respuesta
J

#1536 joder si era ya chungo comprar acciones antes q nadie con los dichosos zero 321 y cia ahora hay q ser mas rapido q flash para minar... o lo cambian o a ki va a jugar killam y 3 mas

Mikelete

#1537 yo mande dos a una y me quede sin ellos. Y lo que m dieron fue una birria, ni pa cubrir gastos

kimivk

Un tio se acaba de dejar 1300€ en oro 0_o

1 respuesta
J

#1540 lo estaba comentando a mi novia, 975 a killam y 300 a sidiman, igual se lo pasan entre ellos mismos para crear expectacion, kien coño se deja 1300 pavos en un juego

1 respuesta
LeeSinGafas

#1541 Es que lo ha invertido para sacar mas, no lo hace para "entretenerse" xD

1 respuesta
kimivk

#1542 He visto que se lo ha gastado en referidos, pero para recuperar todo lo que ha invertido ya pueden minar oro esos referidos porque si no mal va xDD

LeeSinGafas

Anda que lo del oro no tiene hacks también, al no haber captchas es aun más fácil hacer un programa xD. Que los depositos duren 3 seg no es normal

1 respuesta
JohnVoiden

Acaba de pasar una cosa el oro 12800 pero hecho un f5 y al parecer el oro ha cambiado a 6400. Hace una hora que nadie minaba.

1 respuesta
MrAllOnA

Por cierto, alguno de ustedes ha participado en alguna guerra contra algún país y ha ganado? es para saber lo rentable que sale la pérdida de guerreros con respecto a lo que ganas, ya que en las guerras contra países siempre mueren los guerreros.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1545 creo que eso es xq baja el valor de las ultimas 24 horas a menos de 66.

edit: MEC, no es por eso, xq ahora esta a 62 y sigue a 6.4k xd

#1544 ahi tengo una conspiranoya, xq por mucha conexion que tengas, es imposible que el pueblo te cargue en menos de 2 segundos: por una parte tienen una pagina en el gold, y la otra abierta en el pueblo, y entonces cuando el gold baja, se ponen a minar: la mina tirará de recursos (supongamos al valor de 6.4k) pero al estar los precios mas bajos, pues les cuesta menos.

es la unica posibilidad que veo :s

J

#1546 Es una de las mayores gilipolleces de este juego, es normal que cnd pinches en una guerra haya 1 o 2 q participan e incluso se ven paises sin ni un solo soldado, deberia cambiar eso porq no veo rentable y siempre va a ser: "que ataque otro"

Yo no lei en las reglas q mueran todos, q imbecilidad es morir en una guerra cnd uno de los paises no pone ni un solo soldado, q se mueren de un catarro? o se disparan ellos mismos? Veria logico q si por ejemplo atacasen 5 contra 4 pues pierdan 4 de cada bando. Pero lo que es una estupidez es que luchen 5 tios contra 0 y mueran los 5 tios, no tiene logica ninguna.

Si habeis notado q estoy algo cabreado con este tema es porq no sabia q morian todos (o al menos q tb morian los q ganaban) por culpa de ello perdi un arquero y 2 universales...

La guerra, asi como está no le renta a nadie (solo a los tops, y eso creo desigualdad)

Mikelete

1600 pavos y no s compra un pais?

1
MrAllOnA

Por cierto, estamos todos los que seguimos en españa intentando que todo el mundo que se marchó vuelva a nuestro país, para dejar de dar impuestos a los gordos y empezar cuanto antes a expandirnos, empezando por portugal que le debemos una todavía. Por ahora nos está yendo bastante bien porque nos estamos organizando desde el foro y la gente está empezando a volver, ya que llevamos ya casi 2 semanas sin perder la libertad en ningún momento.
Os motivo para que volváis y comencemos nosotros a recibir impuestos de otros países a los que conquistemos, porque sinceramente, lo que dan otros países privados es una auténtica castaña, comparado con la cantidad de impuestos que les estáis dando (que son 0.0001 de oro? anda...).
A parte, que llevar la organización del país, dando opiniones, declarando leyes, etc tu mismo le da mucho más aliciente al juego, os lo recomiendo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1550 y como vuelvo? xd

1 respuesta
danypg

#1551 Creo que si le das al pais privado en el que estas y eliges ''Drop citizenship'' al no elegir ningun otro pais privado y salirte de ese, SUPONGO que volveras a tu pais de origen. Pero vamos, ni idea de si funciona de esta manera xD

2 respuestas
zerathiel

#1550 tienes alguna tablita de los bonus que hay? y el link del foro del tema de España, y otra cosa, alguien tuvo problemas para registrarse en el foro? yo aun sigo esperando a que me manden el email de confirmación, de eso hace 1 semana larga.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1553 estoy igual que tu, pero desde hace semanas

#1552 probaré

J

#1552 Este tema salio hace una semana, teneis q leer un poquito mas y no entrar de Pascuas en Ramos XP

zerathiel

ya soy español, aunque me estoy pensando seriamente si seguir o no ya que no tengo ningun referido y estoy leyendo que si no tienes jerarquia piramidal vas de puto culo..

1 respuesta
J

#1556 Tio, con el oro q te dan por subir de nivel compra arqueros, o metete un dia a comprar/vender acciones q si te sale bien te da pa pillarte un par de arqueros al día, y luego buscate gente de nivele entre 6-10 para ocupar y a poder ser q fabriquen 220-500 de cada recurso, veras como subes. Yo en 3 dias ya he recaudado: 400/200/300/200/250/200 (casi mi produccion es menor en estos 3 dias q lo que he robado) mas o menos, tienes q currartelo buscando a los q pocas veces se liberen y estar atento a cnd ponen a producir las fabricas de 24-48 horas y atacarles unos minutos antes de q se acabe la produccion, llorando y quejandose no vais a avanzar, las cosas no se ganan sentdo esperando, hay q moverse, buscar la estrategia... en definitiva, mojarse los pies!!

1 respuesta
J

Hay varios trucos q se ven si nos fijaos un poco:

  • Si hay currantes a punto de morir meterlos en una fabrica del inicio (sera inmortal)
  • Si algún edificio está a punto de llegar al nivel de degradación 25% subirlo, no espereis a ese % porque tendreis q renovarlo antes. Al subirlo de nivel, se pone el contador en 0
  • Planificar las construcciones que hareis en 1-2 días. Por ejemplo:
    • Tengo que subir 2 casas al Nivel 4, la fabrica de carne y vegetales al 4 y necesito oficiales.
      • Mirar q carreteras necesitais, si teneis q subor algun edificio
        • Que oficiales necesitais.
        • Subir las casas antes de crear ciudadanos y luego crear los oficiales
        • Tener la ocupacion siempre al 100%. No hagais casas si estais al 88-92
        • Sumar todos los recursos q necesitareis para todo lo anterior y solo poner a funcionar
          la fabricas que necesiteis.
          Veo que mucha gente (de los q miro si valen para atacar) ponen todos las fabricas a producir, incluso las de 3 horas. Yo NUNCA salvo la del tutorial gaste 1 punto de energía para producir 10 recursos. Otros ponen todo a producir cuando a lo mejor tienen 300 recursos sin usar, por ejemplo de hierro o asfalto.

El equilibrio no es hacer todo de todo, es hacer lo minimo necesario.

Haced eso y subireis bien, no lo hagais y lo acabareis dejando.

ThOrKeMaD

creo que me voy a ir olvidando de hacer oro tambien. duran los montos de 3.2 entre 3-4 segundos xd

Mikelete

Señores, secundo la moción de vuelta a España. Por muy vasco y nacionalista que sea, prefiero contribuir con la causa nacional XDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales