GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

#177 A nivel 3 puedes votar por cualquier ley, a nivel 10 puedes proponer tu una ley.
El estado almacena todos los recursos que pagamos por impuestos (10%) y con algunas leyes puede repartirse a X gente por X condición.

#180 La verdad que creo que cada vez tienes más energia, al costar todo mas tiempo, yo tengo + 50 energía, y eso que no he comprado nunca

tomas_sfc

aparte de lo que viene construido, cual es los siguientes edificios importantes a construir?

1 respuesta
Migoclo

Creo que tengo un pequeño bug en mi ciudad, puesto que me dice que la población es de un 110% xD

PD: Como puede ser esto posible? Mientras espero me voy mirando las opciones de politica y eso, y me encuentro con que la gente recolecta las verduras de 90.000 en 90.000

1 respuesta
N

SI alguien quiere registrarse con mi referido que avise, que sería muy útil!!

Yo avanzo poquito a poquito. Solo puedo entrar una o dos veces al día y eso me hace subir aún más lentamente.
Lo que me jode es que me sobran recursos pero no tengo "free unnskilled workers" y no puedo construir carreteras o subir edificaciones más que de dos en dos, porque no tengo xD
Voy a ver si subo todas las casas a nivel dos con el mercado pa que quepa más peñita xD

ThOrKeMaD

#182 mercado, policia, firehall......

kimivk

Estoy pensando en comprar oro con los 10 euros que he pillado de hacer encuestas para comprar recursos y agilizar un poco el asunto, que opinais? Merece la pena?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#186 pregunta imprescindible: ¿en que te quieres gastar ese oro?

1 respuesta
kimivk

#187 la idea era comprar recursos en el market para ir yendo mas rapido
No se si soy el unico que lo piensa, pero viendo el precedente del otro juego de este estudio, veo insostenible el juego a largo plazo asi que cuanto antes se haga oro mejor

1 respuesta
ThOrKeMaD

#188 porque lo ves insostenible? bueno, para comprar recursos es la mejor opción.

1 respuesta
kimivk

#189 si el oro sigue valiendo eso y segun dicen sigue subiendo el precio, muchos ingresos tienen que sacar los creadores para poder mantener el juego. Leyendo foros de gente que jugó al anterior decian que al final habia una inflacion insostenible y tuvo que cerrar y que este tiene fallos parecidos. Ojala me equivoque y esto siga mucho tiempo y nos saquemos un dinerillo xdxd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#190 fuente?

1 respuesta
MiembroPaco

#191

Hacedme caso y echadle un vistazo, es muy interesante lo que dice la gente que ya ha pasado por esto.

El oro al ser vendido por los propios jugadores puede bajar o puede subir como el Bitcoin. A diferencia de este el oro conforme vallan pasando las semanas y meses los jugadores producirán mas y habrá mas gente vendiendo su oro y bajando su valor.

Llegara un momento en que todo el mundo produzca oro queriendo vender barato por la basta competencia que habrá. Si ahora está el gramo a 5€ dentro de unos meses estará a 1€.

Cuando nos toque a nosotros me parece que ya no habrá negocio que hacer xD.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#192 pero no decian que habian corregido los errores? con el anno1777 ese paso algo parecido, no? o aun sigue funcionando?

1 respuesta
MiembroPaco

#193 Esto me huele a scam. Los propios desalloradores podrían estar vendiendo oro a un precio muy alto y luego cuando este apenas tenga valor y no les reporte beneficio CHAPAN goldentowns echando la culpa a la inflación.

Luego crean GoldenCity por ejemplo y vuelve a repetirse la estafa. Justo como pasó con GoldenCash (su anterior juego).

Repito: toda esta información la he sacada del link que he puesto mas arriba, yo solo la resumo.

Luego si te das cuenta cuando intentas darle a al botón soporte en los mas bajo de la web da error, ni opción de recuperar contraseña...

s0ny

#192 Eso pensaba yo cada vez que me logeaba al ver que el contador de oro no deja de subir. Es imposible que se mantenga al mismo precio a la hora de vender, como lo que pasaba en el action house del diablo por ejemplo... cuanto más demanda haya, menor será el valor.

ThOrKeMaD

Lo único que han actualizado en la última semana ha sido subir el requisito de construir una mina de oro xDDDDDDDDDDDDDDD

cachislamar!

ludo90

Eso es lo que yo pensaba, ¿cómo va a revalorizarse si todo el mundo puede conseguir oro?
Otra cosa es que haya una cantidad X de oro y no se pueda producir más, eso sí sería un mercado al alza.

1
Mikelete

El anno1777 lleva funcionando mas d 4 años creo y sin problemas, mas o menos. Al juego k se refiere alguno es el cashtowns k es d estos tmb y surgieron problemas d inflacion etc y lo cerraron. Lo k no leo x ninguna parte es si estafaron a la peña o no. Se supone que corrigieron errores y este esta mejor hecho.

Mi opinion es que lo usan para lavar dinero del oro robado (son rumanos, sin animo d ofender a nadie)

Meter dinero o no?? Depende, quien no tiene algun juego en la estanteria x el k pago una pasta x el y solo lo jugo 2 veces? Ahi cada uno, pero sin obsesionarse k vete a saber k sucede d aki a medio plazo.

s0ny

A mí me divierte. Lástima que no se le pueda dedicar más tiempo al día, pero mientras no invierta pasta, no pierdo nada xD

NeeWMoooN

#183 Ese GoldenCat como molaaa! xD soy yo, y no ya te puedo asegurar que ni de coña he comprado esos vegetales me da ami que los 0 son decimales, porque mas de 35 no saco

NeeWMoooN

Yo creo que aqui los unicos que manejan el oro son el SIRDIMAN y el KILLAM SOLD porque vamos yo siempre les veo vender cantidades de 60 de oro a 300 € o por ahi xD

ThOrKeMaD

ahora para subir el silo a nivel 2 me pide influencia de bomberos (creo que antes no lo pedia) y donde lo tengo construido no llega la influencia, asi q tengo que subir los bomberos a nivel 2, pero claro, tengo que tener tambien la escuela (que te l pide tambien para los pocias...............)

donde la construiriais? tiene influencia la escuela? y si tiene, sobre que? estoy echo un puto lio :s

Srednuht

segun la imagen de #1 he cambiado las posiciones de bomberos y policia(policia debajo y bomberos arriba) pasa algo?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#203 no creo. no le des mucha importancia. el orden es mas por el rango de influencia... y ambos al final hacen influencia sobre los mismos servicios, asi que el orden dará igual

no se si mexplico

1 respuesta
Srednuht

#204 Si, creo que te entiendo. he pensado lo mismo. Esos 2 edificios han de influenciar a los mismos elementos, asi que no debería importar que se intercambien las posiciones.

gracias :)

1
N

A veces voy a upgradear edificios, le doy a upgrade y se chupa los recursos pero no hace upgrade, se queda como bloqueada la barra amarilla y al actualizar no esta hecho el upgrade pero tampoco tengo los recursos.

¿Qué coño!?
Es normal? Un bug?

1 respuesta
kimivk

#206 a mi me pasa que le doy a hacer algo, usa los recursos y sale un mensaje en rojo de undefined o algo asi, y me quedo sin recursos y sin lo que queria hacer...

MrAllOnA

Sabéis si hay alguna forma de ver tu propio perfil? el de mis referidos puedo verlo, y puedo ver sus conexiones y desde que ip (encriptada) lo han hecho, pero quiero ver lo mío. :S

Otra cosa, con respecto a la escuela, sabéis si cuando le vas a enseñar a un aldeano una profesión hay forma de elegir el aldeano que tu quieras? más que nada por no gastarme un pastizal en enseñarle a un aldeano, y que tenga 3 días de vida (todavía no he entrenado a ninguno, desconozco si al darle a que aprendan, te sale una ventanita para elegir el aldeano de entre los que tienes).

ThOrKeMaD

en el menu de politics tengo un numero emergente, el 3, pero nose a q se refiere ni consigo encontrarlo :s

#210 sep soy 3

1 respuesta
13malkavians

#209

Ya has pasado a ser lvl3? Porque a partir de ahi creo que ya puedes votar las propuestas que se hacen. Es decir Si/No y tu comentario, o al menos eso parece. Yo aun no he votado nada y me siguen apreciendo

No es necesario poner un comentario... pero vamos que es eso, que ya puedes votar las propuestas que hacen los que tienen lvl10

1 respuesta

Usuarios habituales