GoldenTowns #HO

C

o pueden comprar una isla y acumular recurson con los cuales minar diariamente .

1 respuesta
zerathiel

#2521 si tuviera la pasta para comprar islas no estaria jugando a juegos para conseguir pasta xD

2 respuestas
s0ny

#2522 No le hagas caso, que éste es el que vende coches en Inglaterra xD

Ole, trabajadores a menos de 0.001 ya. En fin.

J

#2522 +1

Lo que realmente va a pasar aquie es que para ganar 1 de oro vamos a tardar mas, mientras que los top players va a ganarlo al mismo ritmo o mas rapido.

Nos vamos a tener que hacer a la idea de que vamos a ganar la mitad de lo que se ganaba hace 2 meses y dentro de dos meses, la mitad de lo que se gana ahora hasta que llegue el momento de que queden aki el tato, el tito Killam y la madre q los pario... y recordad esto, sacaran un nuevo juego muy parecido a este.

1 respuesta
Mikelete

#2524 Es el tercero que sacan. En el cashtowns la cagaron con el tema del market pero el otro lleva funcionando 5 años o mas.

Yo siempre ando un escalon x detras para hacer gold, ahora si estuviese a 6400 siempre haria 0.5 cada 3-4 dias y estando a 12800 m cuesta horrores mantener el town autosuficiente. Tened en cuenta que gasto 100 de energia cada 4 dias tambien. Y para cuando tenga potencial para minar a 12800 se duplicara ajajaja la pescadilla que se muerde la cola XDD

Y el que pretenda hacer dinero mejor que gaste ese tiempo en buscar trabajo o recojer chatarra que da bastante mas pasta XDD Por mi parte me entretiene bastante mientras hago otras cosas.

1 1 respuesta
J

#2525 Sin duda hay que intentar gastar esos 100 de energia cada 4 días, repartiendo lo que hacer. Como muchas de las fabricas, por ejemplo las de hierro, son nada rentables (es mas barato comprar hierro que producirlo) yo la dejo sin funcionar, y como la unica que tengo es la inicial no gasto en mantenimiento ni trabajadores y eso es mucho ahorro de energia.
Lo que mas energia gasta es andar quitando trabajadores de aki y de alla. Aun hoy veo mucha gente que usa en Hire Worker y yo no sé si es que no se dan cuenta de que les consume energia porq hay q actualizar la pagina o es que tienen al mismo "Paco" de aqui palla.
Comprar un pack de energia cada 15 días tampoco me parece mal.
Si al final hay q evaluar y poner en la balanza que es lo que tenemos que hacer y no perder con ello. Si las fabricas quedan 2 o 3 dias sin funcionar, tiramos de mercado y si hace falta estar un dia sin producir para no palmar energia, se está.
Ademas hay un bug, ya lo comente, en la degradacion de lso edificios. No se degradan 5% cada día, creo que actualmente se degradan un 2.5% aunque puede que sea algo mas, pero nunca un 5%. Lo sé proque llevo la cuenta de cada uno de lso edficios fabricas y carreteras en este tema y cnd veo lo que se supone que tienen q tener de degradacion, en realidad tienen menos. Y eso es bueno pues podemos mantener el edificio sin actualizar casi el doble.
Y si alguien cree q no puede mantener su ciudad igual deberia plantearse eleminar alguna fabrica inservible. Yo me cargue 2 de hierro ahora q me sale mas barato hacer arcilla y cambiarla por hierro. Las fabricas son las que mas energia consumen y con diferencia

1 respuesta
Mikelete

#2526 No cambio nunca los workers d sitio. Ya voy camino las 50 fabricas y x supuesto que las que hago ahora son d vgt-meat, pero sigo creciendo todo lo que puedo y eso consume todo lo que le eches XDD

josemi20

Yo ya estoy en el techo máximo de crecimiento (mas o menos) sin tener que recurrir a comprar energía (mas perdidas) con lo que tengo ahora mismo produzco, recojo, genero trabajadores, reparo cuando proceda y quito habitantes con menos de 35 días para venderlos. Entro cada 2 días produzco vendo y oro para el bolsillo. Lento pero constante.

Paso de rayarme mas para conseguir unos centimos mas... si total yo con 10 euros al mes por la patilla me conformo xD

1 respuesta
s0ny

#2528 Cuánto oro recoges cada vez, por mera curiosidad?

1 respuesta
zerathiel

alguien sabe cuantas casillas coge el mercado lvl 2 ? (x ejemplo con lvl 3 coge 4 casillas creo) en una linea.

otra pregunta, tengo 2 acciones de un pais comprado por 0.0803 invertidos y ahora vender 1 sale por 0.0417.. segun la web me sale -48% si vendo ahora, por qué ? si tengo rentabilidad..

KARMA

Segun estoy viendo por los ultimos post no tiene pinta pero... renta empezar a jugar ahora o ya no hay nada que rascar?

1 respuesta
J

#2531 A ver, jugar debería ser el objetivo de meterse aqui. La gente q piensa ganarse la vida con este juego q no pierda el tiempo, y tal como veo las cosas para ganar 5€ al mes hay que dedicarle mas de 6 meses al juego. La gente que gana dinero aqui en parte son los creadores del juego y han invertido miles de euros. Amortizar no se si ya lo habran amortizado pero si q ganan dinero. Si alguien cree q puede llegar a ganarse 100€ al mes, q dedique el tiempo y el dinero a otras cosas. Jugar jugar y jugar, es la filosofia. Jugar proq te ggusta, si lo luego resulta q te da pa tomarte unas cañas un finde, yo ya me doy por satisfecho, pero no me pongo objetivos ni me hago ideas de cnt podre ganar.

josemi20

#2529 Pues un poco menos de 0,1 aprox según si tengo que reparar ese dia... saqué ya 17 euros y ya tengo 1,3 de oro.. así que no me va mal xD (sin invertir)

2 respuestas
J

#2533 tengo curiosidad de como tienes tu pueblo, podrias enviarme por MP una captura de pantalla,

s0ny

#2533 Coñe, bien hecho!

JohnVoiden

Se me ha quedado una mina permanentemente en Closing D:<

1 respuesta
J

#2536 a mi me paso alguna vez y reiniciando y cerrando sesion se puso bien.
Lo que me paso hoy esq uno de los trabajadores la palmo durante la produccion y me jodio la misma, hay q tener cuidado de mandar la fabricar a producir con algun trabajador a punto de palmarla

J

me cago en la puta, como es q cobran de tasa de trasferencia 0.0100 por vender un soldado? deberia ser un x% no un precio porq el q casi se vende... asi si q no ganamos

ivanillo24

Yo ando ya un poco desorientado, tengo bastantes casas nuevas porque tengo echa una de las estructuras optimas de JuanMeis y ya me sobran trabajadores... de recursos también ando bien... Así que no sé que camino tomar porque realmente vender trabajadores o recursos no merece la pena

1 respuesta
J

#2539 haz barracones y ataca pueblos y vende soldados

1 respuesta
s0ny

#2540 One question: Cómo se atacan pueblos? Hay algún faq? Sé dónde está la opción, pero no sé cómo rellenar las casillas que aparecen. He buscado pero o no tenía el día, o no hay mucha info al respecto.

Cómo se rellenan esas casillas al atacar, y qué diferencia hay entre lo de las tropas, tipos de munición, y edificios con respecto al ejército?

Martita-

No hay ninguna forma de poder jugarlo en el movil??

Mikelete

Ya les vale los bots de minar... y son de los grandes no te lo pierdas...que pasa que está permitido o que?

1 respuesta
J

#2543 Bots pa minar, pa los shares, multicuenta...está claro que jugar limpio es de pringaos

JohnVoiden

Misión completada:

3
zerathiel

me sobran muchos recursos , sobretodo carne, y no se donde meterlos ya.. los tengo para vender en el market pero mi nick ni sale, si me tengo que esperar a que compren millones de ese recurso a los que estan delante mia y luego a mi, me moriré de viejo xD

2 respuestas
s0ny

#2546 cuanta carne?

1 respuesta
JohnVoiden

#2546 Siempre puedes venderlo mas barato para que salga arriba y que lo compren casi instantáneo.

Edit:

Ya no vale la pena vender trabajadores, esta a 0.0080.

1 respuesta
zerathiel

#2547 pues tengo como 1000 y en 3 horas tendré 2 fabricas de 500 para coger xD, al final lo cambie por otros materiales

kimivk

Empiezo a sospechar que tambien hay bots para comprar cuando alguien pone recursos en el market mas baratos, he puesto carne a vender a 0,00001 y en menos de 5 segundos la han comprado

Usuarios habituales