GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

Joder, y mira que ayer intente vender el oro pero al final pasé xD

1 respuesta
J

#2581 ya sabes el dicho "no dejes para mañana..."

zerhos

Pues na ya he liquidado y comenzado el proceso de venta de mis 4.2gold, a ver si consigo 1gold mas en lo que le quede de vida a esto.

J

Vaya cagada acabo de hacer, con el rollo de aprovechar los precios del mercado trasnforme hierro el vegetales a razon de 3000:1000 y cnd me lo hace "You have lost 3049 Vegetables because of insufficient storage capacity. Build new warehouses." acabo de tirar 0.0300 de oro a la basura, cago en to

1
LeeSinGafas

La verdad que no entiendo por que baja el precio del oro, si cada vez todo vale menos ¿No debería de subir? Si ahora por 5,5€ puedes hacerte una ciudad de la ostia

1 respuesta
J

#2585 A ver esto es como cnd hay amenaza de Volcan, todo dios empieza a salr por patas. se huele en el ambiente que la gente esta como loca por vender lo que sea y sacar todo el oro que puedan cnt antes, motivo pro el cual la gente vender trabajadores y soldados superbaratos. Y ahora ponte en la posicion de los sellers. Ese mogollond e gente huyendo despavorida, bajan el precio y asi les pagan mucho menos. Creo que hasta los sellers se estan dando cuenta de que esto huele a "game over"

1 respuesta
josemi20

#2586 creo que la solucion que han tomado es peor aun... viendo la gente que baja el gold van a sacar todo lo que tienen a estampidas! Por el miedo de que vuelva a bajar. Mala jugada por su parte.

Mikelete

Estaba clarisimo que bajaba, no hay mas que ver los trades dia a dia que cada vez mas gente vende. De esta manera fomentan vender al que no tiene y dan menos a los que venden. Yo diria que van a seguir ganando lo mismo.

TSex

Entre el aburrimiento que tengo ya con el juego y la bajada del oro...¿A alguien le interesa una cuenta con nivel 33, casi 1 gold y casi 0.50 en shares de Mikelete? :D

1 1 respuesta
ivanillo24

Digo lo mismo que TSex... pero la mía nivel 27 y 4 de oro. Estoy empezando a cansarme con tanto bug y demás... Aquí solo ganan los de siempre!

Mikelete

Pues yo el town que tengo ya es autosuficiente y sigo subiendo, camino las 60 fabricas.

Os compro el gold, no porque lo necesite pero como me divierto, antes de que se lo vendais a esos mierdas x 4e os doy 5 el que quiera... Y la lio gorda XDDD

#2589 Tu nick en el game? es x si tengo shares tuyas o alguno de x aqui tambien para venderlas si lo dejas y perder lo menos posible XDD

2 respuestas
J

#2591 Vamos yo tb aguanto la bajada de nivel de esta "mierdajuego", o hasta que no llegue al top 100 no pararé juasjuasjuas

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2592 Podrías rular el mapa de tu futura ciudad?

1 respuesta
Mikelete

os voy yo a enseñar en breves como sacar 3 fabricas en 3 milimetros de mapa y eso si que es optimizacion y no la del gafoso del Killam XDDD las estoy leveando al 5

1 1 respuesta
J

#2593 La habia posteado semana atras por aki a ver si la encuentro

#2594 tengo curiosidad por verlo...y criticarlo jajaja

1 respuesta
Mikelete

#2595 No tienes nada que hacer man, solo digo x esa zona, estoy a la espera que no se si podre pillar el exp point, creo que el point d experience no me da margen, ahi si que no tengo ni idea, si no lo recolectas con el mouse se suma luego? los mats fijo que si.

1 respuesta
J

#2596 yo le paso el cursor a las que me kedan medio fuera del mapa y lo pillas pero con dificultad. las que tu dics que se ven esquinitas corres el riesgo deq se te olviden y se derrumben solas. Tanta necesidad tienes de aprovechar el mapa tanto?

1 respuesta
Mikelete

#2597 no, es optimizar al maximo, menos carreteras, mas fabricas, menos gasto en energia y mats y un poco de aqui y de alla... hace granero.

Eso si que reitero que no se si no le pasas con el mouse si t cuentan o no como exp point pero eso a mi me es indiferente perder en esas el point y si recolectar recursos al 5 en un sitio imposible XD

Y estoy contigo que no hago mas que hacer fabricas d vegetales x un tubo. 350 vegt al cambio 0.5 iron por muy bajo que este, significa cambiar 350 mats de vegt gratis x asi decirlo con 1 d energy x 175 d iron es lo mas.... Y en Guyana a veces se cambia a 0,7 y tal...

Mikelete

Soz doble post.

Lo dijo Juan hace paginas.

Vegetales x un tubo. Salen baratos sin coste de mats y cambiarlos a 0.4 minimo o mas sale mas rentable que otro mat. Yo sigo esa linea desde hace dias y me funciona que no veas.

Y si controlas varios mercados de countrys ni te digo...

1 respuesta
J

#2599 Veo que el tiempo y la "sabidurida" la razon me da pequeño Jedi

1 respuesta
Mikelete

#2600 tambien antes los otros mats valian mas y ya venia mi org en otra linea. Cuando entro el otro decimal no hay duda.

1 respuesta
J

#2601 pues la tendencia es q los vegetales bajen a 0.00001 con lo cual la gente empezara a hacer menos vegetales porq no los venderian nunca

1 1 respuesta
Mikelete

#2602 yo solo pienso en cambiar mats para hacer gold, en Guyana pasa eso, cambian clay o iron x vegt, claro, como diria Mou, gente top, pero yo ahi m aprovecho XDDD

Ahora mismo se cambia casi 1-1 meat-iron x poner un ejemplo.

Erasé una vez un tipo que tenía 15 minas... y colorín colorado este bot ha empezado... ajajaja jdr que bueno soy...

1 respuesta
C

He leido por ahí que ¿regalaís? cuentas, si es así me pido una para ver que tal xD

1 respuesta
J

#2603 a q precio mino todo eso' porq hay uno ahora, Matiuas, que ha minado 5 de 0.01 a 128 las 5, con lo cual no hay nada raro

#2604 No creo que regalen nada

Mikelete

#260 No recuerdo, ha sido hace poco, pero no me jodas colega, más de 15 minas tio... que no se ven todas en la screen... pero haberlas hailas, como las meigas aqui en Galicia... XDDD

1 respuesta
J

#2606 pues minar a 128 es perder oro, solo sale rentable minar a 64 y eso si q es dificl de ver

Ya es oficial, vegetales a 0.00001 y el precio de la energia esta a una media de 0.00140 con lo cual casi sale lo mismo comprarlos q hacerlos, con lo que ya no vale la pena ampliar las fabricas de vegetales, porq el coste de mantenimiento, y trabajadores las hace poco rentables

Ahora la mas rentables son las de madera

Mikelete

Ti somaaaa !!!! Sacar ese oroooo !!! 5 leuritoosss !!! Ti somaaaa, Ti comprooo!!!!

Que le he tenido que vender al europaean un soldado pa subsistir ajajajja anda que no se deja pasta ese x una causa perdida.... a los mismos que se lo venden, lamenteiboll XDD

TSex

#2591 Godofredo; tenías shares mios pero los vendiste, creo. De todas formas antes de dejarlo os avisaría por aqui ;)

1 1 respuesta
Mikelete

#2609 ok, de MV ninguno XDD

Usuarios habituales