GoldenTowns #HO

MiembroPaco

Pues nada. Ya llevo un 40% de impuestos, ayer recogí 220 de madera y se me quedó en 130. Me parece que va a jugar la madre de los rumanos a esto.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#241 ggggggggggggggggggl

como quedan desglosados esos impuestos? vas a tener que conseguir referidos xd

LeeSinGafas

#241 La idea es conseguir 3-4 referidos para "anular" ese impuesto. No hay dios que pueda contra los rumanos

Ese es Killam xD

3 respuestas
AlzeN

#243 Me cago en la leche merche, como coño es posible eso aparte de metiendo mucha pasta?

1 respuesta
Mikelete

#244 Se rumorea k es miembro del staff como en anno1777.

ThOrKeMaD

#243 donde estan las minas de oro?

1 respuesta
MrAllOnA

#246 solo que yo vea 17 minas a lvl5 xddd

1 respuesta
NeeWMoooN

#243 WUT con razón veo que cada 2 x 3 esta vndiendo oro el muy mamon al igual que el sirdiman ese xDD Madre de dios

Marmoth

Omg, que descaro.

#250 Toma

ThOrKeMaD

#247 ¿donde estan? pintalas con paint ples

1 respuesta
s0ny

pero pero pero...

entonces los demás lo dejamos directamente no? xD

Yandr0s

es un miembro del staff.

Esta chetado a tope para que todo el mundo vea que no para de vender oro y ""ganar dinero""

Asi provoca que la gente diga, ostia voy a invertir dinero real para amortizarlo cuanto antes y ganar tanto dinero como el!!

Y asi se hace de oro el staff :)

#253 donde digo chetado, me refiero a que ha """invertido""" dinero """suyo""" para """ganar dinero"""" . No tendria mucho sentido siendo del staff, comprarse dinero a si mismo no?

A no ser que quieras hacer de cebo para que la peña compre como loca :)

2 1 respuesta
s0ny

#252 Pero es que, perdona que te corrija... pero eso no es que esté chetado. Ese señor tiene las fábricas donde se forman/emplean a los que crean chetos, y la infraestructura para construir un silicon valley virtual.

Pero coño, si es más grande que mi pueblo.

1 respuesta
LeeSinGafas

Killam creo que ha invertido como 1000€ en el juego y gana sobre 2500€ mensuales. Evidente es, que es un "cebo" para que la gente juegue también.
Yo con ganar unos 10€ semanales o así ya me parecería bien el estar jugando a este juego

Marmoth

Pero cuantos de aquí estáis ganando pasta actualmente? xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#255 Nadie, acabamos de empezar, sin invertir nadie va a ganar nada en menos de 2 meses.
Si fuera tan fácil, no sería rentable

NeeWMoooN

#255 mikelete estaba produciendo oro ya creo xDD igual ha cobrado ya

1 respuesta
Mikelete

#257 genero gold si, pero decimas, 0.02 al dia, ademas estoy invirtiendo en shares d towns especulando a ver k tal

#260 solo 1 y ando pilladisimo para generar recursos todos los dias

1 respuesta
kimivk

Buah, lo de lo que sacas de los referidos tambien te cobran un 10%, se pasan mucho con los impuestos :/

ThOrKeMaD

#258 cuantas minas tienes?

2 respuestas
LeeSinGafas

No es aconsejable ponerse a hacer oro ya, para produciar una miseria de 0.02 mas vale la pena fomentar las industrias antes y no desperdiciar recursos. Luego cuando ya las tengas todas al 5 o incluso más industrias que las estandard ya vale la pena ponerse a hacer oro

s0ny

Me parece que la estoy liando. ¿Las casas hay que ir subiéndolas más allá del nivel 3? ¿O tienen prioridad las fábricas, antes que las casas?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#262 no puedes subir las fabricas sin subir las casas: va relacionado.

Asi que, construye fabricas, y cuando te pidan trabajadores, pues haces trabajadores, y cuando te pidan casas, pues subes casas.

1
juanlugap

http://www.mediafire.com/watch/f2agqagdx3s6d99/ciudad%20Nachofenix.mp4

os dejo un video de un chaval de venezuela

Dice que invirtio unos 100 euros, ahora tiene unas 12 minas de oro al nivel 5, y 40 fabricas al nivel 5 tambien para poder mantener esas minas.

2 respuestas
N

Como entreno policias y bomberos en el colegio?
Me pide más unesskilled workers, pero ya tengo y no me deja avanzar!!

kimivk

Guerra contra Rumanía, a pagar otro 10% de impuestos

1 respuesta
AlzeN

#266 Toda españa contra el killham solo creo que nos parte el ojete a todos. Veras que risa.

LeeSinGafas

Pero a diferencia de otros paises, España está creciendo a un ritmo BRUTAL, cuando entré solo habían 5000 jugadores y ahora tenemos 33000. Otros paises similares como Portugal o Francia apenas tienen 10000 (y eso que tenían los mismos que España cuando empecé)

2 respuestas
ludo90

Pero muchos de los jugadores españoles somos nuevos que no tenemos una mierda y otro tanto gente que ha entrado para probar y que se saldrá en cuanto no gane dinero.

1 respuesta
AlzeN

#268 Donde se mira cuantos jugadores tiene cada país? Yo es que en la página principal del juego veo:

507 players online, 903 signups today, 10303 actives today, 27997 total accounts

E imagino, o daba por hecho, que se refería a todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales