Goles repetitivos

Nistel

Yo no es por na pero no os parece este pro mas fifa q ninguno? Jugando online me doy cuenta q la mayoria de la gente solo tiene un recurso para meter gol, pase a la banda, correr hacia el area por el lateral pase al punto de penalty y gol, no falla y todo el mundo lo hace.
He llegado a juagr con gente q en todo el partido lo unico q hace es eso, obviamente siempre cae 1 o 2 goles pq la ia de los centrales es penosa, el mayor fallo del juego.
No pensais q es muy facil meter gol haciendo siempre esta jugada?

Comprad0r

Hay un post que se habla de eso:

PES 5 mas FIFA que nunca
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=207941

¿Hablas del PES5?
Pero si ese gol repetitivo que tu dices muchos opinan que es mucho más dificil de conseguir xD, es mas para marcar gol tienes que hacer un master..

Si hablas de pase normal a punto de penalty no es un fallo del juego ni lo hacen así de facil, sino de la persona que defiende.

Saludos.

Nistel

Cuando alguien en contragolpe mete con triangulo a la banda, yo pillo el lateral como es obvio y no se entiende pq el central el solito se viene a la banda a hacer q? con el consecuente bokete en el centro del area, y aun con el ekipo en parao si consigues tronchar al lateral y meterte un poco en el area no hay mas q hacer "x" y tiro al primero toque q va pa dentro el 80 % de las veces.

NazideMierda

El problema a mi entender viene dado por el lag de los partidos. Jugando online se hace, a veces, imposible parar a un delantero ke se gira rapidamente, no es cuestion de IA, sino ke de ke el defensa kiere reaccionar el otro ya esta tirando.
Normalmente un buen jugador de atake se gira mas rapidamente ke un defensa, pero online, y gracias al lag esto llega a limites en los cuales dixos jugadores son imparables.
De hexo, jugando en la play o en off line no me okurre ni el 70% de las veces.

Venga, paz.

B

Yo no he jugado al pes, ni al fifa tanto como vosotros xDD

Pero me da que esa jugada es el clasico de los clasicos de todos los tiempos xD, hasta en el Emilio Butragueño del Spectrum se marcaban asi.

El_KaISeR

#1 Nistel este es mi: METODO ANTI-EXTREMOS

Ola a todos!!! Pues bien,yo juego por internet con la play2 y la verdad es que la mayoria usa la misma tactica,ponen cualquier cosa segida de 2 extremos que se esnifan la linea de cal y un delantero que se hace amigo de mi portero y se recuelga en el largero.

Personalmente,he probado esa tactica,y la verdad es que no me gusta ni a favor ni cuando la hacen contra mi,¿razones?: Cuando me puse esa tactica, no me divierto (necesto divertirme con mi tactica,pases y demas),se hace demasido monotono e incluso se hace demasiado mecanico el juego.....pase al extremo con el R1 Y TRIANGULO...... y cuando la tengo en contra, ese mismo tipo de pases lo hacen casi siempre igual,y cuando digo mecanico,me refiero a que el defensa que cubre al extremo siempre suele actuar igual y se suele comer el pase o el balon,y el defensa central ...... se quea cojiendo coquinas del suelo (no puedes hacer mucho mas ,ya que la reaccion del defensa depende gran parte de la IA del juego).

Viendo que la mayoria ponen esa tactica,opte hace tiempo por poner lo que se suele decir,EL AUTOCAR EN LA PORTERIA,EL CATENACIO ITALIANO,EL CERROJO ESPAÑOL o como lo quieras llamar.

Tactica: 5-4-1 NORMALMENTE EL INTER

POR:Toldo

DEFEN(Centrales): Materazzi,Samuel,I.Cordoba

DEFEN(Laterales): J.Zanneti,Mihailovic

MEDIOS(defensivs): Veron, Cambiasso

MEDIOS( CC ) : D.Stankovic

MEDIA PUNTA : Martins*

DELANTERO: O'Rei Adriano

*Lo suelo cambiar por Recoba

Pues a todo eso le unes una burrada de faltas y patadas y ostias que doy. (q cada uno le llame como quiera :D )

Suelo cazar a los extremos o en su defecto,a todo lo que se mueva.

PD:¿Ellos usan extremos? Yo saco el autocar y saco la segadora y alaaaa!!! a tomar por culo piernas y extremos

PD:Uso esta tactica contra los que usan extremos,yo normalmente uso un 4-4-2

PD:He acabado partidos habiendo hecho 64 faltas y ademas ganando.

PD:Estoy en el trabajo.....por eso me aburro y escrito tanto :D (No me lo borres Compradooor :'( )

DiSoRDeR

No se como puedes usar a Mihailovic q es seguramente el jugador mas lento del juego como lateral, teniendo a Favalli en el banquillo.

Y x favor, Recoba titular!

Una solucion para tapar a los extremos es cambiarles manualmente a tus carrileros (CA) la posicion por centrales (CT), asi no suben y no suelen pillarte con solo 2 defensas en una contra.

El_KaISeR

Uso a Mihailovic por varias razones:
*En cualquier tiro de falta la puede clavar desde donde sea.
*En un tiro a porteria ni digamos.
*Desde la banda la pone como nadie a cualquier parte del campo.
*Y creo que tiene mas fuerza que favalli

El caso de recoba,lo uso en segunda parte,cuando martins a fundio corriendo a la defensa rival y ademas lo uso cuando necesito mas toque de balon alante.

PD: :D Que bonito es el pro :(

Enanoasesino

ay que aprender a jugar con el cuadrado cuando el pasan xq lo que pasa es que salen a los apoyos y aveces lo que hay que hacer es intentar coger al central y dejar el cuadrao para que vaya el lateral y asi tu tapar cn el central :s si no es bastante jodido creo yo... no se..

Usuarios habituales