goles xbox -> goles pc

michi

Alguien sabe o ha probado a pasar goles salvados en la xbox al pc??? que resulta que tengo un porron de goles grabados en la xbox y los queria pasar de alguna forma al PC para hacerme un chancla-video con mis goles menos tristes, soy el primero al que se le ocurre?

y otra cosilla, el otro dia jugando online le meti a un tio un golazo con forlan, que ni yo me creia, a lo que el tio contra el que jugaba comenzo a ponerme un msg que decia: PULSA ALT+F4 para grabar el GOL!! o algo asi, yo como tenia entendido que online de grabar nada de nada pase, ya que tenia toda la pinta de ser algun chanchullo para que se me desconectase y palmar, y para una vez que Forlan enchufa no era plan... se puede grabar con ALT+F4 o es un trama de aquel capullo??

saludos y gracias!

michi

ya imaginaba, que tio mas anormal xD

y tener el fraps todo el rato grabando se nota algo al jugar con un pc normalito? o te puede dar alguna sorpresita chunga?? me encantaria hacer un video de los goles con el villareal de la liga de MV, si es que meto alguno mas XD

nomdigas

deja abierto el fraps pero sin grabar. En los fps ponle 20 o 22. Y cuando te marken das a f9 o f10 (no m acuerdo) y grabas la repeticion y luego pulsas de nuevo para dejar de grabar y asi to el rato.

michi

gracias! es F9

a ver si me pongo a hacer unas pruebitas, que ya tengo ganas :P

c4rL0oS

ave si m ayudais a mi cuando m pongo a grabar se m pone a 3 fps :S

ave si m podeis ayudar o darme algun consejo aciasss x vuestras molestias anticipadas

8 días después
M

haz un video del villarreal si!!

PD: Un socio del Villarreal xDD

Usuarios habituales

  • Menineo
  • c4rL0oS
  • michi
  • nomdigas