Los Goya, SLQH, forocoches...un extraño relato

M

Bueno, abro mi primer tema diciendo que no voy a hablar sobre cosas como: ¿Quién creéis que ganará el Goya en...? Y lo clasifico en noticias, pues... realmente porque no me terminaban de convencer otras opciones

Más bien no tiene mucho que ver con los premios en sí, es por algo que me ha estado sucediendo estos días...

Veréis, hace un par de días, estaba viendo Sé lo que hicisteis, hasta que, Alberto Casado dijo algo de hacer una especie de campaña para ver a la extraña pareja de Ángel Martín y Belén Esteban presentando los Goya, yo estaba tremendamente aburrido así que creé un grupo en facebook para "ayudar" de algún modo a Alberto. El grupo crecía rápido, pero no era nada espectacular hasta que el viernes (ayer) me llevé la sorpresa padre... ¡lo sacaron en Sé lo que hicisteis! Al instante la cifra que se unía al grupo se disparó y subió como la espuma (actualmente 657 miembros, y en solo tres días), todo iba de maravilla, incluso conseguimos en principio el objetivo, era que Belén Esteban y Ángel Martín empatasen para que presentasen juntos los Goya. Hasta que hace tres horas más o menos, Troy Mclure y otros especímenes como Hannah Montana empezaron a ganar votor y a dejar a Belén y a Ángel con tan solo un 5% y 4%, En busca de explicaciones me metí en mi grupo del facebook y ví el siguiente comentario:

"TODOS A VOTAR A ÁNGEL MARTÍN, A LA MIERDA LA ESTEBAN.

QUE CASI SEGURO QUE LOS DE FOROCOCHES ESTÁN VOTANDO A TROY MCCLURE"

Le pregunté a dicho usuario, de nombre Álvaro Martín, que que era eso de foro coches y por qué hacían todo esto: "Pues forocoches es el foro hispano con mayor número de miembros, y hacen de todo, desde hablar de donde llevar a reparar el coche hasta boicotear encuestas, como ya han hecho más de una vez.

Aprovechan que nadie puede leer determinados mensajes (serían los que llaman al boicot) y como son muchísimos pues hacen lo que quieren."

Y yo de antes sabía que esta página se la tiene jurada a forocoches así que os propongo algo... Jodámosles, votad en la encuesta a Ángel y a Belén, ya únicamente para joderles el intento de boicotear una encuesta.

La página donde votad por si alguien se anima es esta: http://www.quienpresentaralosgoya.com/

Un saludo y gracias por vuesta atención

derek-

En forocoches solo hay retrasados con sindrome de micropene.

1
M

Eso me han dicho...

Fyn4r

Joe, tanta historia para intentar montar un pique MV vs FC?

Yo tb vi ese programa de SLQH, el tema ya no es válido, me explico, no es nuestra iniciativa, no es nuestro tongo, asique no es nuestra guerra

M

Hmmm... Está bien, tenía que intentarlo, bueno, muchas gracias igualmente, si es necesario que se borre el tema ;)

LaTHaNDeR

hmmmm nah soy demasiado vago como para preocuparme por esta tonteria

M

Es cierto que esa foto está algo antigua, pero, nunca me cansaré de verla...
Ya en serio, haced lo que queráis con este tema, ya que la colaboración es totalmente opcional

Miaumamiau

Yo he votao a Ángel Martín si te sirve de consuelo :X

M

Gracias ;)

tuput

Pasando.

minipelos

emm.... no ha sido forocoches.... he sido yo xD

http://www.mediavida.com/foro/92/hora-decidir-quien-presenta-goya-369966#8

quien ha subido a troy he sido yo y a todos los demas... excepto a angel martin que sigue ahí y a joaquin reyes que menuda subida ha pegado hoy...

pero vamos, que lo mismo voto a troy que a pocoyo que tambien me parece un buen candidato xDDD

de todas maneras esta votacion dudo mucho que resuelva quien presentara los goya, estara más que decidido

y encuestas por internet.... MV > FC... y ya quedó claro hace un par de meses o asi, siendo menos hacíamos mucho más

pero si a la gente le apetece atribuirse méritos ajenos pues enhorabuena por ellos

Deoxys

#11 deberías corregir eso, minipelos > FC, al final lo hiciste todo tu xD

minipelos

bueno puede xD pero lo que cuenta es que soy de MV y estar en una comunidad como MV motiva, por lo que también hay que incluir a MV en la ecuación

y también participó gente, quizás con menos medios o con menores o peores resultados, pero eso no significa que no hayan puesto su granito de arena, así que dejemoslo como MV > FC xD

M

Emmm... Me parece bien por tu parte que reconozcas que has sido tú, ¿puedes devolver la encuesta a la normalidad por favor? xDDD Por cierto, ¿por qué esta guerra entre forocoches y mediavida? ¿a qué se debe todo?

M

Ammm eso explica todo

edit: perdón este mensaje no quería dejarlo

minipelos

emmm... no.

Si te hace ilu ver a angel martin y a belen esteban que, aunque por mucho que salgan primeros en la lista, NO van a presentarlo (que os enteréis de una vez, que está ya más que cogido el presentador), siempre puedes grabar la gala de los goya y pegar un par de fotos con celo a la tele de angel y belen...
Pero no me va a decir una cuenta fake de 5 días lo que debo hacer... porque esta noche manda mi... (remember!!!)

de todas maneras esta lista la están toqueteando como quieren....
he repartido millones de votos y nadie en su sano juicio podría dar millones de votos en 10 segundos a carmen maura como ha pasado esta mañana...

tranquilo, no llores, saldrá el candidato que los dueños de la lista quieran, al tiempo

CybeR

La va a presentar Joaquín Reyes xD

POL85

Esa encuesta no es para votar quien presentará los goyas sino para saber a quien le gustaria a la gente que fuera osea para darse publicidad.

ya tienen presentadores contratados para presentar la gala. Asi que estas perdiendo tu tiempo. Lo siento.

Pachinko

La va a presentar Carlos Pumares.

PD: Miguel, eres un 6.

M

Dejando a un lado el comentario de Pachinko... (que por cierto, ni puta gracia me ha hecho...) Pues, bueno, puedo decir que lo intenté, pero los de sé lo que hicisteis me metieron la basura en la cabeza de tal forma, que no me dí cuenta en ningún momento de que era una apuesta, gracias por abrirme los ojos, pido disculpas por las molestias y, las angustiosas imágenes que habéis tenido que imaginaros sobre la asquerosa Belén Esteban solo con leer su nombre, ahora, tengo frikazos a los que decepcionar orgásmicamente, será realmente divertido =D

Pachinko

#20 Pues acostumbrate como yo y todos en este foro se han acostumbrado.

Usuarios habituales