Gran Turismo 5 :: Mundial GT 2011 Online para MV

ronalo

Nick PSN: Machete_83
apuntadme en reserva

Sirius_spa

#60 Eso es justo lo que yo decia, por fin alguien me entiende!!!

Por eso decia lo de #20

1
goloso

Depende de que tipo de personas corran. Se puede poner la norma de mas de 3 carreras seguidas sin correr, out del campeonato y listo.

Pero yo he corrido en ligas de LFS y se corre por divisiones. Siempre con gente similar a tu tiempo. Es complicado montar aqui eso, pero seria lo ideal, aunque lleva un curro de la ostia

androide

Obviamente, yo no puedo dividirme en 3 o 4 personas, sin añadir que tengo mis tareas, mis asuntos, mi casa, mi pareja, mi trabajo, etc... por lo tanto, de momento con lo que he organizado voy a ir tirando y veré con el tiempo como termina la cosa.

En cuanto al comentario #60 de Catalanet, puedo estar de acuerdo y no. Yo soy ese tipo de persona que le gustan las carreras largas, soy apasionado de la F1 y las estrategias, quizás por eso he organizado esto.
En las carreras cortas, se sabe de sobra que al mínimo fallo ya te vas al "garete", pero en las carreras largas, que te obliga a trazar una estrategia, no hay nada perdido... es como las 24H de Le Mans, todo con calma y buena letra... no es necesario salir quemando goma. Un claro ejemplo, la temporada pasada de F1 de Ferrari, que fue horrorosa y terminó casi con el título mundial de Fernando Alonso. Todo es posible si te lo curras, no hay que perder la esperanza. Puedes empezar perdiendo y conforme pasan las carreras, hacerte mejor piloto y finalizar victorioso.

Yo he puesto de sobra las intenciones, las vueltas, las normas y todo lo demás, creo que la gente es consciente de lo que hay y si se apuntan es porque saben de sobra que pueden correr.

Hay de todo en esta vida y entre esas cosas, estan las carreras largas y las carreras cortas... en ese caso estamos tratando de las carreras largas, que van tanto bien para unos y mal para otros. Para gustos, los colores.

EDIT: Normas actualizadas.

granaino127

Estamos casi los justos para hacer otra competición paralela xD...
Se podría estudiar el caso de meter otro organizador para la otra partida paralela y después los 8 primeros de cada carrera que son los que puntúan vuelven a correr una minicarrera.

Puntúan 8 pues es justo que los 8 primeros... Y como 8+8=16 pues ya están los justos para la segunda j3.

¿como afectaría a las clasificaciones? Puntúan los 8 primeros de la macrocarrera y luego vuelven a puntuar según la puntuación de la 2... así estará mas reñida la cosa y podremos jugar todos.

Por cierto, soy partidario de quitar el ABS y TCS...

androide

Creo que el ABS y el TCS son ajustes legales del coche, que incluso cualquier competicion usa, incluyendo la FIA.

iroNBiN

Poner TCS jodería mucho la carrera bajo mi punto de vista seria muy fácil, y el ABS yo lo pondría máximo a 1.

androide

También tiene sus desventajas. Es un ajuste que favorece y desfavorece. Hay que conocer el coche y los trazados para poder beneficiarte, si no, puede hacerte perder el tiempo.

R

Yo estoy de acuerdo con iroNBiN, yo desactivaria todas las ayudas posibles puesto q hoy en dia ya se estan dejando de usar este tipo de sistemas en competiciones, para que requiera mayor habilidad por parte del piloto q de la propia estrategia, si vas con el coxe tan tranquilo al final te acabas aburriendo... la gracia esta en conseguir sudar por mantener el coxe recto xD (esq yo soy mu friki pa esto xDD)

#68

Mayormente sale en desventaja ( a mi parecer) el que desactiva las ayudas, quizas si sabes conducir muy bien sin ayudas te viene mejor en ciertos sitios, pero el tema esta en que no vas a estar en las mismas condiciones que otro jugador y de eso se trata creo yo, no ?

m_enanos

#1 que temasho es ese??

granaino127

#68 Si, pero un turismo no es un monoplaza, y ya se están empezando a quitar los controles de estabilidad para ganar en competitividad y no reducir tanto a pura estrategia.... El TCS lo veo de mas, seria bastante facil ya para alguien con experiencia. El ABS a 1 máximo no esta mal aunque incluso quitado personalmente me daría igual.

Sobre la propuesta que he hecho antes ¿que opináis?

Catalanet

#71 yo preferiria una competicion a parte, con menos vueltas, sin TCS y menos circuitos.

Hacer algo estilo.
5 circuitos a unas 15-20 vueltas. Que en 1 mesecillo y aproximadamente 1 hora por circuito es mucho mas llevadero. Y si tiene exito, repetir con otros circuitos y si se ve seriedad aumentar el nº vueltas.

Sirius_spa

Yo ya he dicho, que una de justo ese tipo, me curro, peo que coches ponemos??
Había pensado en los que corren en la GT1, pero no hay muchos donde elegir

granaino127

#72 A ver... La propuesta mía es para integrarla en este torneo.

Lo que tu propones no encajaría con esto... Si quieres puedes organizar la competición y postearla, esta competición no es oficial de MV, todas las que salen son por iniciativa de usuarios por lo que cualquiera puede hacer una.

Es decir, si quieres hacer eso...no propongas cambiar esta, currate una y lo comentas con algún mod de multiplayer y se coloca como noticia y GL, no hay problema en hacerlo, solo hay que poner las ganas de organizarlo.

Catalanet

#74 tu has pedido una opinion sobre tu propuesta para la gente que no ha llegado a tiempo para esta y yo te he dicho lo que pienso, esto no llegara a ninguna parte, por eso propongo hacer una de nueva con unas condiciones mejores. En ningun momento he dicho nada de cambiar esta.

#73 si te curras una yo me apunto.

1 comentario moderado
androide

El TCS puede que lo quite, dadme unos días y lo dejo claro. Una de las putadas, que para los que usan el pad de PS3, que cuesta mas hacer una aceleración progresiva, no como con los pedales. Se que esta el jostick o el boton L2/R2, pero aun así es diferente.

Qué ha pasado con el post #76?

melonzuelo

Si alguien propone hacer un torneo como este pero de menos vueltas me apunto, esto lo veo demasiado excesivo.

androide

#78 Esto es para gente más atrevida... como las pruebas de resistencia.

R

Yo veo como va a acabar, estan apuntadas 16 personas y al final quedan 5 o 6 para correr y los otros no aparecen, o no la terminan, o cualquier asunto parecido. Yo creo que la manera mas simple de hacer esto es doblar el evento, como ha sugerido ya varios usuarios, o que algun otro compañero se decida a hacer un nuevo evento, yo la verdad veo mas algo en plan eliminatoria.

Saluditoss

goloso

En las normas esta puesto. Si faltas mas de 3 carreras sales del campeonato, si te apuntas es para correr. Los nostradamus podeis organizar otra liga mas corta aparte y dejar de dar pol culo en esta

DaViLiLLo_0

Me apunto

Psn:DaViLiLLo_0
nick:DaViLiLLo_0
periferico:mando

mi pregunta es : como sabemos ke servidores son y donde se avisara previamente, antes de 1 carrera?

R

Precisamente porq yo soy de los q no faltarian y no quiero quedarme sin la oportunidad de participar. Si empezamos ya con esas actitudes yo paso de este hilo, ya me apuntare a otro evento, o seguro q lo acabo organizando yo...

Recordad lo que dije, a mitad de temporada quedan 3 corriendo.

melonzuelo

#83 Yo no voy a ocupar un puesto que no voy a jugar, me niego a estar 2 horas o más enganchado enfrente de la tele siendo mi tiempo libre... Es una pena para mi pero no estoy con ganas de dar tantisimas vueltas a un circuito y que en la vuelta 53 tengas un fallo y digas bye bye... me niego vamos XD

goloso

Lo de nostradamus es porque adivinas el futuro no tiene que ver nada de la edad. Ya se os ha escuchado, no os gusta lo que hay, perfecto. No quereis participar, perfecto. Para que entrais?

Si has tenido la mala suerte de llegar tarde es una lastima. Seguro que hay bajas antes o durante el campeonato y puedes aprovechar el sitio.

#84 ....y que en la vuelta 53 tengas un fallo y digas bye bye... me niego vamos XD

Ahi esta la gracia del asunto. De nada te sirve ser el mas rapido si no eres constante. Tambien te da moral saber que si eres capaz de mantener un buen ritmo vas a acabar arriba aun no siendo de los mas rapidos

BigmAK

A ver si reducimos una marcha en las declaraciones y seguimos con el buen rollito o saco el hacha..

melonzuelo

#85 No es lo mismo salirte en la 53 de 54 que salirte en la 16 de 17..

No es lo mismo que tengas que estar frente a una tele con un volante 3 horas o casi 3 horas que 1 hora como mucho...

Yo lo veo asi, es mi opinión tan respetable como la que optais por tantas vueltas.

goloso

Y yo te digo que tu argumento es lo que realmente motiva carreras largas, asi que fijate si respeto tu comentario.

PD: Cada vez las carreras son mas largas :D

BigmAK

Ni pincho ni corto en el tema pero me parece interesante la discusión y me gustaría aportar mi visión.

Entiendo los que quieren las carreras largas y también comprendo los que (seguramente con conocimiento de causa) digan que las carreras largas no son lo que buscan así que si no se llega a un consenso solo recordaros que el foro es lo suficientemente grande para albergar las 2 competiciones, la de vueltas largas y horas de sudores y la de vueltas cortas y un poco más RUSH. Desde el foro apoyamos todo lo que se haga de GT y se os tratará a todos por igual.

P.D: Si yo lo tuviera que jugar optaría por carreras cortas :P

Sirius_spa

recordad la pachanga de hoy!!!
Del resultado de ella dependará si organizo una de vueltas cortas xD

Usuarios habituales