Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

TRippY

mierda puta tio tlf XDD voi a ponerlo en doble fila

saul46

jajajaj muy guapa pero muy cansina!!!
sirius tu k micro llevas?? se escuxa de puta madre..

TRippY

esperadme ahora vengo

Neokaizer

ka pasao ?

saul46

#154 se ha quedado en negro?

Sondrow-

se me peto, darme 3 minutos y vuelvo a crear rapido.

Por cierto edwarturn eres un poco cerdo eh... no me gusta que en medio de una recta me des golpecitos por el culo para trompear y que encima me penalizan a mi... ¬¬

rus0

#148 no me encuentra la sala

mertesacker

A mi me ha pasado eso antes que me han penalizado siendo el contrario quien me ha dado :S pero bueno xD tambien me he salido en una curva y no me han penalizado eso lo compensa jajaja

Sondrow-

ahora os digo la nueva:

1472-6118-3658-4756-7230

Sirius_spa

#152 pues un manos libres de un móvil viejo xD. S me oirá bien porque le he subido el volumen en los ajustes de la ps3

Zuki

Sondrow te juro que no te he dado golpes para que tropees. A muchos os veia y de golpe estabais volando o dando bandazos. Muchos otros de golpe aparecian en la trazada. No se a mi me iba con mucho lag.

Sondrow-

#161 jeje me imagino, intentamos jugar todos lo mas limpio posible, pero el lag es bastante ...

Por cierto, 2 o 3 vueltas a nurburgring?

Sondrow-

3 vueltas, metersacker entras?

Catalanet

k ha pasao?? ya llegaba a la meta y se me ha cortado.

rus0

pues que te ganado xD

Sondrow-

#164 ordenes de equipo: "alonso is faster than you, are you confirm?"
jajajajajajaja

Nose tio, se te peto :S

saul46

jajajjaja increible jaja k risas al final de la recta jaja
mucho gusto gente hasta otra!!

Neokaizer

neutamitcos comodos en daytona y con 800cv ?¿?

Me perdio algo? XD

rus0

dios que petada de internet ahora entro

Sondrow-

#168 De eso se trataba, de echar unas risas xdd

Por cierto, mañana si estamos 10 echamos otra mini kdd en los dos circuitos del daytona, os apuntais la creo? O sera muy precipitado y lo dejamos mejor para el fin de semana ya.

rus0

a tomar por culo la sala xD

Sondrow-

#171 si, la cree yo y al ser el anftitrion se cerro. Me tengo que ir ya!

Sirius_spa

Lo que me he podido reir esta noche xDD

rus0

a estado guapo hay que repetir

Zuki

Buaaaaaaa vaya parton con los nascar cruzaos nada mas salir x'D yo hasta el domingo ya no puedo jugar. Yo sigo diciendo que hay que hacer nurburgring de noche y lloviendo.

Lo que menos me gusto fue el pedazo de lag que hay, hace que veamos coches volando, chocando por todos los lados, de golpe salen a tu lado y demas... Haber si lo arreglan o nos dan mas ancho de banda los de timofonica.

TRippY

#175 lo q estuve me molo bastante xD el problema q fui gilipollas y le quite el abs al coche, es la primera vez q conducia asi y a cada curva q pisaba freno me iba a tomar por culo
#177 vendi el volante recientemente a un forero de aqui, por falta de pasta u.u

Sondrow-

#176 no usabas volante? porque se puede modificar algunos parametros en el volante.

Sondrow-

Si chicos, como lo veis en la foto, esta kdd va sobre la NASCAR !! jajajaja. Despues de echar un par de carreras en la anterior kdd en esta modalidad, me dispongo a hacer una de verdad.

Pero esta vez, necesito vuestra ayuda. Dos circuitos minimo jugaremos, el Daytona y el de la Indy con los dos coches de la NASCAR que salen en la lista online. Pero las vueltas, las ayudas, los neumaticos, la hora y el dia, y otro circuito mas con estos coches si quereis, todo eso será a elección vuestra y haremos una pequeña mini votación, que fijo que mis normas que pongo aveces no es al agrado de todos. Decir que por mi, todas las ayudas OFF otra vez xdd. Y otra cosa, ¿salida lanzada, o en parado y hacemos un trompo todos al salir? jajaja

mapas

  • Daytona
  • Indy
  • otro

opciones de carrera

  • Los dos coches de la NASCAR unicamente
  • Vueltas
  • Neumaticos

normativa para correr

  • Dia _____ a las ____ debiéndose conectar a la sala desde las _____
  • Se pondrá en este mismo post el numero de la sala
  • Al entrar escribir en el chat "MV" para no ser expulsados.
  • Para apuntarse a la carrera escribir en este post vuestro nick de MV y vuestro PSNID
  • Ayudas
Sirius_spa

Ohhh siiii , me apunto !!!!!

Sondrow-

Venga chicos ideas!

Yo diria:

Ayudas OFF
Neumaticos competicion blando solo (pa entrar a boxes)
10-15 vueltas por circuito
Otro circuito por ejemplo Monza que es rapido

Y la hora el Sabado a media tarde o Domingo por la tarde.

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • rus0
  • TRippY
  • saul46
  • vivora