Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

Petan13

#240 Están todos para elegir en arcade?

Sirius_spa

si

Zuki

#242 Yo me apunto si hay partida esta noche!

Petan13

Yo depende de a qué hora, antes de las 12 no puedo...

Sirius_spa

pues si quereis creo a las 22.30-22.45 y lo que duremos jugando

M

Yo me apunto! avisadme con un mp si al final se juega para que me entere

Sirius_spa

yo si creo, pongo aqui el codigo

M

y como se busca una partida por codigo?

Sondrow-

#248 en online, entras y te pone, buscar sala, metes el numero de la sala que se posteara aqui, y listo xdd

M

#249 thx xD

Sirius_spa

No voy a poder crear.Acabo de llegar a casa, y la verdad es que me apetece 0 ponerme a jugar xD

El Martes o Miercoles de la semana que viene que os parece?

Sirius_spa

Os reclamo para hacer unas pruebas de cara a un futuro campeonato:

Circuitos

  • No hay ninguno en concreto. Se hará votación y lo que elijamos

Opciones de carrera

  • Sólo estará permitído el ABS al 1
  • Daremos a cada circuito unas 3 vueltas para no aburrirnos
  • Antes de cada carrera, se dejará un breve tiempo para que cada persona ponga el coche a punto, y se lanzará la carrera

Coches

  • No me centraré en una sóla cosa, pero, quiero ver las opciones para que los coches esén lo más igualados posibles de cara al futuro campeonato.
    Habia pensado en estas limitaciones:

Max 600cv
Peso mínimo 1.100 Kg

Normativa para correr

  • Que os parece el Jueves 6 a las 22.15/22.30 ?
  • Se pondrá en este mismo post el numero de la sala
  • Al entrar escribir en el chat "MV" para no ser expulsados.
  • No hace falta que pongais el PSNID. cuando se cree la sala, pondré el código y los que quieran, que entren

PD: Se aceptan sugerencias de todos

rus0

Esta bastante bien lo unico seria poner mas vueltas pero no muchas mas 6 o 7 en total

Sirius_spa

Eso lo hablamos entre los que estemos,pero a mi lo que me interesa es probar con configuraciones de coches para ver como esstan de igualados

rus0

yo tengo el clk touring car que me va venir perfecto pesa 1000 kg justos y es muy estable

Sirius_spa

a esas cosas me refiero
Hay gente que no le ha dado tanta caña al juego, y aún no tiene coches de competición, pero si tiene algún skyline subido a tope o algo de eso. Y quiero saber la diferencia de rendimiento entre coches de competición y coches del garage subidos al máximo

Carnival

Yo me apunto

androide

A las 22:30 estaría bien, que yo llego de trabajar a las 21:30

rus0

#256 seguro que se nota por lo menos a nivel de agarre al suelo ya que el clk touring car esta ensanchado y tiene muchos faldones cosa que el skyline no

BigmAK

Cuando se hagan KDD avisad a alguno de los mods para que os lo haga noticia en el FORO (no en portada) pero si en el foro para que lo vea más gente y se apunte.

Sondrow-

Yo ahora estoy currando y tengo mas bien poco tiempo libre...

Sirius_spa

Podéis crear alguno de vosotros? Me ha surgido un imprevisto y llegare a casa tarde

Catalanet

1472-4711-0081-4387-6116

Nose como ira, igual me peta. De momento entrad aqui.

Entrad con algun coche de hasta 550cv y mas de 1000kg.

Catalanet

vaya exito... de mv solo eramos ruso y yo.

Sirius_spa

Lo siento muchisimo, de verdad. Acabo de llegar a casa ahora mismo :(

QUe coches usasteis?estuvo la cosa igualada, que es lo que interesa??

Yo creo que para el futuro campeonato los 550cv están bien(a lo mejor habria que subir hasta los 600cv, pero a lo mejor, para evitar que la gente se pille coches como los de la DTM o cosas asi, seria mejor subir el peso del coche,no??

Yo pretendo que llevemos coches de concesionario, pero que no llevemos los de serie, si no que los tuneemos, y que haya variedad de coches(Mercedes,Ferrari,Nissan,Chevy....)

MaSqUi

#265 Yo creo que antes de hacer la KDD deberíais tantear con la gente del foro día y hora, también es verdad que por las fechas en las que estamos es posible que tengáis menos actividad. Pero hacer una lista de la gente que seréis para no llevaros sorpresas de este tipo en las cuales solo participan dos personas.

Sondrow-

Yo ya lo dije mira. Sali de casa a las 11 de la mañana y llegue a las 4 de la noche... Xdd

BigmAK

La próxima vez además lo anunciaremos en portada a ver si así se suma más gente.

Sirius_spa

El día 6 os parece bien hacer una en condiciones??

Lancexxx

el 6 una carrera larga de reyes =)

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • rus0
  • TRippY
  • saul46
  • vivora