Grand Theft Auto IV #HO

1 comentario moderado
keonZ

jojojo, yo con mi pc voy sobrao, suerte que tenido al cambiarlo este verano.

Me parece bestial, los requisitos recomendados, pero amos que los mínimos haceros una idea..

Scavenger19

Esos como dije han de ser para q vaya el juego dpm. Vamos, es imposible q pida mas q el COD, Crysis, Oblivion, ... xq graficamente es muy inferior.

Los minimos sera 1gb de ram, 256 de tarjeta video (buena), ...

koalas

yo el juego me lo voy a comprar igual porque yo apollo la antipirateria "lo digo para que la gente no se pase de lista xDDDD"

ademas 18GB para mi no son problema el problema lo tendra el que quiera bajarlo por la mula

yo PC no tengo mucho pero el SA si me rula perfecto con todo alto yo no tengo 2 GB de RAM pero quien saber no todos los juegos cumplen con los requisitos

GrAnRA

Disco Duro: 18GB de espacio libre

es para matarlos a puñetazos. Cada 2 meses pc nuevo sino MUERES!

PERSONAJ3

donde no os entra q son 18 Gb CUANDO ESTA INSTALADO

Sera como Assasin Creed, 16 Gb y para bajarlo con 7 o asi

reaven_666

#276 efectivamente, no se la peña aquí si es que no se entera o no han instalado un juego nuevo últimamente porque muchos pasan de los 10gb en disco duro...

SiMoN

Los juegos solo se compran para jugar online , unicamente por la clave.

_j0sE_

viene con el juego un disco duro,no? NO??

Snake

Ni que hubiérais nacido ayer, madre mía.

18Gb es un simple DVD9 y sobrado; que requiera una instalación de 18Gb simplemente significa que para Xbox 360 se ha utilizado una compresión MUY BESTIA y que gracias a la arquitectura de la consola y el software utilizado por R*, se ha podido hacer.

En un PC da igual la compresión; si hasta podrían hacer que el juego ni se instalara, pero no van a perder tiempo, dinero y recursos en comprimirlo al máximo cuando, sin tanta compresión, en PC les va a ir mejor ... y además, tened en cuenta que se podrá configurar el grado de calidad gráfica, esto influye mucho en el tamaño.

Y por cierto, AOC ocupa como 2Gb más, y Assassin's Creed está cerca también ... ¿qué esperáis de los juegos actuales si ya se venden PC's con discos de 1TB?

Veinx

#237 con lo que me respondes se ve claro que piratear es mas cuestión de mentalidad que por el precio de los juegos. Pues con esa mentalidad y la de muchos otros al final no podrás tener en pc 10 juegos en 1 año, tendrás que irte a la consola, o jugar basuras de grinding coreano que es lo único que sale ahora en pc.

#252 hipócrita es la gente de mv cuando dice que si estuvieran a 40 euros los juegos no se los bajaban pirata, que serian los primeros en comprarlos... estando el juego tirado de precio aun lo siguen pirateando, vamos que tengo ''conocidos'' aqui que se bajan los juegos de fx.. que están con precios bajos.
Si el juego estuviese a 60 euros pues vería normal que la gente se lo baje pirata... pero es que esta a 34.99 euros en play.com... asi que... mentalidad pirata.
Ahh y no obligo a nadie a comprar juegos, alla cada uno con su mentalidad... pero eso si.. vais a joder a los poco que disfrutamos comprando juegos para el pc, al final como dije.. el pc se va a quedar sin buenos juegos.. el ultimo que se chapo y se ha parado ha sido el halo wars...

No me creo que nadie se gaste menos de 30 euros en un fin de semana de copas con los amigos...
Para que cojones quieren los piratas retrasados que bajen los precios de los juegos si no los van a comprar?... visto lo visto en ciertos comentarios.. como " teniendolo gratis... "
Joder si es que deberian ser mas duros que ea y meter securom a saco y drm.

#264 olvida esos 60 euros... es un mito urbano... compra por internet a 34.99 juegos recien salidos.

Y la verdad ya cansa el ver siempre lo mismo... que si los 60 euros.. cuando no es asi.

SilentB0b

Crysis es del año pasado y ocupa 16 GB, yavestú.

Los juegos de consola son los únicos que cuestan 60€, los de PC los encuentras por menos de 50 y si pagas más es porque quieres o te están timando xD.

Unr3al

#282 FALSO:

http://i38.photobucket.com/albums/e101/Unr3al_2004/Album2/Dibujo-91.png

8gb y eso que le he añadido maps nuevos.

penetration

recordar ke son los rekisitos recomendados, es dcir para que vaya y se vea del carajo.
y 18gb libres sera instalados.

SilentB0b

#283 Nunca he mirado cuanto ocupaba en mi hdd pero me he guiado por lo requisitos oficiales,

16 GB free hard disk space

puede que no ocupe eso realmente pero necesitas esa cantidad de espacio libre para poder instalarlo, lo mismo puede pasar con el GTA.

J

Hombre siempre necesita más de lo que ocupa para el tema de la fluidez... intenta usar un SO con 1 Giga libre de HDD, te digo que no es una buena experiencia xDD

Mi carpeta de Steam o del rFactor ha llegado a ocupar en sus buenos tiempos hasta 40 Gigas... o sea que 18 por GTA4 no pica xDDDD

ScOuT

18gb xdddd

guallon

Quizas lo de los 18 gigas solo sean necesarios para instalacion, acordaros del Stranglehold que necesitaba 30 para poder instalalrlo.

ElRuso

Sobre pirateria i mentalidad, pues yo si me compro juegos si los veo baratos y me gustan.

He comprado mafia por $10
Eldor Scroll 3 con 2 expanciones $30 en total
Orange Box -- que me parecio un oferton
y un par de juego mas.

Pero esta claro no me gasto $40 en un juego offline, si seria $15 como mucho pues lo compraria.

JoMa

la gente pq se keja de los 18gb ? q vais con discos de 20 ???

B

Cuando los discos duros eran de 400 MB veíais demasiado que el Day of Tentacle ocupase 16 MB? xD Un disco duro de 500 GB está a 60€, y hay quien se lo pone ya de 1 TB xD

Rikki

que ganas de que salga dios.. ya que no lo pude jugar en 360.. lo jugare en mi pc xD

Superficus

Wow... 18 gigas! Con ese tamaño seguro que han subido la calidad del audio y las texturas hasta la estratosfera.

Si ya se veía bien en 360... en PC tiene que ser una burrada.

Homyu

No entiendo del tema, pero espero que esos 18 gb signifiquen que hay un monton de cosas en el juego.

Si 18 gb os parece mucho siempre podeis ir a un centro de esos de reciclage y pillaros discos duros de los viejos.

DeFiNiTioN

18gb xddd.

B

18GB no son nada hoy en dia

neo-ns

18Gb el juego descomprimido. En la imagen del dvd debe pesar unos 8/9 Gb. Sera que no hay juegos que ocupen la imagen unos 6 a 9 Gb incluso mas he visto y todo.

Hay un simulador de aviones el x-plane diria que es que ocupa 50Gb.

Yo creo que la gente les jode que pese 18Gb por que tienen lineas de 3mb o 6mb y claro... con eso se tiran una burrada para descargar, pero la cuestion esta en que la imagen del juego no pesara 18Gb, eso sera una vez instalado que algunos archivos estan descomprimidos.

NosFeR_

JODER! 18 GB pero qué puta mierda! no puede ocupar tanto un juego!

JODER! 5 GB pero qué puta mierda! si ocupa tan poco es una mierda!

Cuanto más ocupe mejor, no me jodáis, que queréis que metan lo mismo en 5GB que en 18GB? o qué? si la cosa es quejarse la hostia... si no tienes 18gb en tu HD y no puedes permitirte un HD nuevo, tío, en serio te llega para pagar la cuota de internet? Qué diréis en un par de años cuando ocupen 30gb? os pegaréis un tiro o qué?

Fyd

Se han pasado un poco no? yo por los videos no he visto que fueran graficos de ultima generacion, bueno si es un gran paso respecto a los anteriores pero que necesites un dual core cuando yo todavia sigo tirando con mi 3200+ con OC pfff.

J

#297 Ya me gustaría tener a mi 3 o 6 megas... tengo 1 mega y desde hace 10 meses, que hasta entonces tenía 300 Kbs... xD

Velocidad máxima descarga: 120 KB/s
Velocidad máxima subida: 22 KB/s

Y aún así tengo huevos de descargar imágenes de 8 GB xD

Usuarios habituales

Tags