Grand Theft Auto IV #HO

1nn7eRplaY

Lo que quiero saver es si las islas seran como en el GTA III porque ya que esto es Liberty City tiene que tener algo parecido no ?

Todavia no vi el mapa del GTA 4

Unr3al

Por fin el GTA4 en condiciones :D

En las 2 primeras imagenes comparativas se nota la burrada de niebla que le meten a las versiones de consola :S

En las 2 siguientes capturas parece otro juego, se supone que es el mismo muelle?

spiller

Lo interesante no es si es el mismo sitio exacto, es una comparacion de un sitio "parecido" con las mismas cosas en pantalla, los mismos colores etc etc. Para hacer una comparacion global.

Aunque creo que dijeron x ahi, que el de PC iba a ser mas completo, mas coches (se repetiran menos xd), mas gente por la calle, etc etc.

MUST NOT FAP !!!

B

Maldita expansión del WoW, no voy a tener tiempo a catar el GTA4, supongo que jugare los martes a partir de las 3 U.U

P.D.- Era evidente que habría una mejora, pero joder, no hay punto de comparación. PC>Consola Always. <3 PC

M

en las imagenes de pc parece que el mapa es mas pequeño no?

es decir, las mismas cosas pero mas juntas.

la segunda comparacion tiene el puente de atras mucho mas cerca en pc y en la 3º foto el agua entre islas parece menor en pc.

PLeaSuReMaN

vaya diferencia o.o

X-Crim

hay diferencia si xD

Deivis

Donde está el vídeo de la comparación PC/Consolas?

Hurtiek

Salió ya? xD

DiAbLo0o

Nop, sale el 21 del mes que viene

CAPARZO

soys mu exageraos con el tema del disco duro, yo acabo de ver cuanto ocupa la carpeta del age of conan y son 24 gb.

Scavenger19

ganas ganitas ganas! espero q me tire a tope. Pienso q si xD

pd: COD4, assassin's creed, oblivion, ... todos esos a tope, este espero q tambien! vamossssssssss

GrAnRA

#371 lOl

MendozaH

#372
Crysis, 1600x1200, todo en High ( menos fisicas que estan en Very High ), sin AA, tirando perfectamente!! Jajaja

Al final cuando saldra?

spiller

#374 -> Pagina 11

l4d + gta4 el mismo dia... dificil decision xdd

Korso

Quizás nos entusiasmamos demasiado cuando dieron la fecha de lanzamiento para PC de Grand Theft Auto IV tras esperar un tiempo cuando apareció en consolas. Esta fecha resultó ser para el 18 de noviembre de este mismo año, pero para nuestra sorpresa si vamos a Amazon por ejemplo nos encontramos con:

Como veis, la fecha de lanzamiento parece que se ha retrasado al 2 de diciembre. Así que lo más seguro es que nos toque esperar dos semanas más.

Fuente

DiAbLo0o

Nooooooo :(

Scavenger19

NO x dios nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1

que putada

Ch4iNeR

Y yo que no me lo compré para Xbox para tenerlo en PC...

Enanoasesino

oh, se masca el dolor entre la gente del PC xD

0

pos el final del juego...

Armandyek

llevo 1 año esperando dos semanas no me mataran

B

¿A sí? Pues ya veremos si tiro a la versión física o "digital". Por imbéciles.

1 comentario moderado
D

pero por dios, que son 2 semanas coño, madre mia #2 #3 y tal que mal estais...

GrAnRA

luego k se kejen de xq no compran juegos. entre unas cosas y otras nos destrozan las ilusiones y no intentan atracar.

Bend3R

#384 Yo iré a por la digital y eso que a Rockstar siempre les he sido muy fiel pero esque ya se estan pasando.

PLeaSuReMaN

llevamos años esperando desde el SA, por 2 semanas como que me da igual, así encima lo aprovechamos más fresco para el puente de la constitución xDDD

RuPaN1

Cuando se vaya hacercando la fecha lo retrasarán una vez mas...

Usuarios habituales

Tags