Grand Theft Auto IV #HO

B

Si mueves crisys mueves esto seguro , el caso es a cuantos fps?

J

Buenas noticias gente, el retraso no afectará a Europa, donde saldrá en la fecha antigua: 21 de Noviembre :D :D

http://ve3d.ign.com/articles/news/42658/GTA-4-PC-Built-From-the-Ground-Up

neo-ns

#452 omg, eso o es un fake como una casa o no me lo acabo de creer, que un juego salga antes en Europa que en USA y mas siendo gta..

orgasmatron

que requisitos mas altos, yo no tengo el service pack 3 del xp, espero que no de problemas al instalarlo

Hazzard

a mamarla, sino comprar un buen pc o ps3/xbox

si pone eso en los requisitos por algo será :3

D4rKNiGhT

Hombre esta bien lo q pide. Me pregunto si me funcionara en el portatil ya que tengo lo recomendado, exceptuando el procesador.

RuPaN1

La espera , creo que merecerá la pena ...(esperemos...)

MaKi

4 cores me lo creo, teniendo en cuenta que se supone que lo diseñaron para la play que tiene 4. Pero aun así, poner eso como recomendado es un LOL

cortes

#458 pero haran un port de la xbox360, les es mas facil.

ElRuso

Pues si esos son los requestios de verdad, se han pasado por el forro la fase de optimizacion. PQ vamos tampoco parece para tanto graficamente.

GR33N

Para más info, los responsables del juego han dicho que el molesto popping que había en las versiones consoleras, brillará totalmente por su ausencia en la versión de PC.

Realmente era muy molesto ir con el Cheetah a 250 km huyendo y no ver como te viene un camión de frente o un edificio y comertelo enteretito. Eso quizá haya que pagarlo con menos fps :)

B

Pues no creo que necesite mucho pc vamos que graficazos no tiene la verdad.

1nn7eRplaY

#434 yo vendre a llorar ? porque mi pc lo mueve perfectamente ? y no es quad ? porque de amd recomiendan 3 cores tonces no usara 4 porque amd no tiene 4 xD

Lo que tienen que recomendar es otra grafica

B

Dudo pero muchisimo que ningun juego de aki a 3 años use 4 cores como mucho 2 y ya van sobraos.

cortes

#464 pues ya hay unos cuantos eh, entre ellos UT3...

B

Pues yo lo muevo fluidisimo con un dualcore no se como lo veras.

GR33N

con un quad lo moverías, mucho más fino.

B

Salvo por lo del Quad, no los veo tan altos. Y creo que tampoco es tan descabellado, una ciudad tan grade con tanta gente y tantas movidas, no se... habra que tenerlo y catarlo para decir la ultima palabra

cortes

#466 que tenga soporte para quadcore no significa que con un dualcore vayas a tener bajos-fps...

oZk4h

Dios bendiga al OC xD, espero que gracias a él, el juego tire medianamente bien en alto.

koalas

gente yo creo que los requisitos recomendados xDDDD yo me rio de verdad

pero si lo ponen sera por algo no alardeis cuando todavia no lo a jugado nadie en un PC asique... a esperar se a dicho para tener dineros HAHAHAHAHA

-Rock-

#389, este año no hay puente... Solo es finde largo... Sabado-Domingo-Lunes... :(

Mall0rk1NNN

pufff con estos requisitos tendre que pillarme 1gb mas de ram... xD

9 días después
squ4r3

según HG2 , se nos va al 3 de Diciembre, lo malo es que no especifican si ha sido el retraso ya comentado de USA o si también afectará a Europa

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42769

McAgoen

En Can you run it? ya podemos comprobar si nuestros PCs darán la talla ante Grand Theft Auto IV.

J

¿Consideráis que merece la pena gastarse 50€ por el multiplayer? ¿Es mejor que el modo historia? Porque sinceramente creo que con él ya me vale y después me aburriré, que entre mandos y otros juegos estoy quedándome seco xD

J

Hmmm ¿Y se puede jugar con teclado y ratón o me compro un mando? (concretamente sería el de la XBOX 360).

alejo

La parte posterior del boxart de Grand Theft Auto 4 confirma los peores temores de los piratas. El juego de Take Two obligara a conectarse a internet para poder activar el juego, y así poder disfrutar de su contenido.

La piratería en PC esta obligando a las compañías a adoptar estas medidas cada vez mas a menudo.


"Initial activation requires internet connection"

Eso si, a diferencia de juegos como Spore, esta activación no estará limitada a un numero determinado de maquinas, y [/b]podremos instalarlo libremente las veces que queramos.[/b]

N

Si si, como el HL2 que se lo compro gente que no tenia internet y tuvo que llevar la torre a algun ciber a activarlo.

Es una practica poco apropiada y obliga a tener internet, cuando hay gente que no puede/quiere tener internet y le gustaria jugar a su saga favorita...

Enfin -1 para Take2

1nn7eRplaY

+10 Take2 eso es bueno pero seguro que lo piratean

Usuarios habituales

Tags