Grand Theft Auto IV #HO

javi21

me gustaria jugar con mando de ps2 con el adaptador usb se podrá si no¿ espero q si :S

B

Si un juego merece ser comprado, es éste. Por steam dice que son 49,9$ comprarlo ya, supongo que en euros eso será unos 39,5 euros...

Una cosa, tengo un viejo amd x2 a 2,4ghz, pero es de socket 939, de gráfica tengo una 9600gt de 512mb. ( En teoría debería de funcionar, ¿no? :S )

Saludos y a esperar y no impacientarse :D

YiTaN

Yo pienso pillármelo original, porque este juego es de los que merece la pena.

¿Qué pensáis vosotros que es mejor? Steam o formato físico?

ArcheR

En play.com está a 29,5€ :D

1nn7eRplaY

En steam no te envian el disco ni la caja .

Prefiero comprarlo en tienda.

ZaEk

uah se me hace rarisimo ver en los videos el GTA a mas de 10 fps, stoy mal acostumbrado a la version d consola, caera para pc que disparar con raton puede estar muy brutal.

Unr3al

#601 y por qué no se iba a poder?

J

#604 La pregunta es, ¿está en castellano o en UK sale English-only? Con los de Valve no hay problema, se baja el pack de español por el Steam y a correr, pero el GTA4 es otra historia...

cortes

#608 la cosa es, que estaria de puta madre si metieses la cdkey que te viene en el estuche del juego, dentro del steam, te lo podras bajar desde sus servidores, como pasa con los juegos de valve...

Bend3R

waiting #608

J

#609 ¿Ah sí? Hostia no lo sabía, pensaba que las claves de distribución digital no eran las mismas que las retail... pues si es así, voy a acabar siendo cliente VIP de Play.com xDDDD

cortes

#611 sorry, se me ha olvidado poner el signo de interrogacion, pero vamos, de momento yo no lo se si podra funcionar asi o no, pero seria un autentico puntazo comprar tu GTA4 llegar al steam y tenerlo en "mis juegos".

Bomne

No tiene nada que ver con el GTA 4, pero tengo el STALKER y cuando intento meter la clave en Steam, me dice que no es válida. ¿A qué es debido? Si el STALKER está también en Steam, ¿no?

CoDe_WaR

#613 Con el COD4 pasa lo mismo
(q la key de la versión física no sirve para activar el producto en steam)

J

Vale, pues teoría refutada, a gastarse 50€ en una tienda normal y corriente :(

cortes

Hombre, siempre puedes hacer el truco del almendruco...

Comprar en play.com y bajarte una copia de seguridad en español.

T

Para mirar si os funcionará, podeis usar http://www.srtest.com/referrer/srtest

A mi desgraciadamente con mi x1600 Pro, no me arrancará xD

Ch4iNeR

#617 Yo no me suelo fiar mucho de esos tests. Sin ir mas lejos con mi PC para el GTA me pasaba los minimos justo y he pasado el del Crysis y me pasaba los recomendados sobradamente.

Bomne

Ese test es un timo. Acabo de hacerlo y me indica que necesitaré 2,5 gb de memoria ram para correrlo dentro de RECOMMENDED.

Ja.

Aidanciyo

System RAM
Minimum: 1 GB for Windows XP / 1.5 GB for Windows Vista™)

Eso es lo que pide.

ArcheR

Es un timo eso, he visto en varios PCs ponerte ahí que apenas llegas a la mínima y en la práctica ir sobrado, y al revés, ver que pone que vas sobrado e irte a trozos xDD

PLeaSuReMaN

ya sabemos todos como son de "orientativas" esas estimaciones xD

_ArckaoN_

Alguna orientación si que dará sin duda. Todos sabemos de sobra que hay mas factores determinantes en el rendimiento de un pc ademas del s.o. y el hardware, pero un test solo te puede medir esto.

McAgoen

Rockstar ha confirmado que la versión PC de Grand Theft Auto IV duplicará la cantidad de jugadores en el online, permitiendo la participación de hasta un máximo de 32 personas. Los modos ya conocidos del multiplayer de PS3 y X360 estarán de vuelta, y será el día 2 de Diciembre cuando podamos disfrutarlos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43131[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43133[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43132[/media]

Fuente

Aidanciyo

El penultimo video es absolutamente desconcertante.

SkalS

os imagináis que el cs tuviera un editor de vídeos asi? madre mia los vf se harían en 0 segundos y quedarían bastisimos!

RuPaN1

QUe ganaaas que ganas!! :D :D PLAC PLAC!!

DarkDog

multiplayer?

spoiler
K

una pregunta ¿el multiplayer este de que va exactamente?
saluds

JaMaN

Parece que Rockstar quiere sacar buen partido de las mayores posibilidades que ofrece el PC.

Usuarios habituales

Tags