Grand Theft Auto IV #HO

1 comentario moderado
ExTiNcT_

Que no? Si se supone que aun no ha salido xD

Unr3al

Yo aún no lo he visto pero el que la pruebe que ponga alguna capturita :D

GR33N

#722 y eso ha sido alguna vez impedimento para que salga antes de tiempo?

yo no me lo voy a "comprar" pq ya me lo pasé en la 360 y son 12gb

1 comentario moderado
69SHeiK69

#722 Que no haya salido lo único que significa es que no está a la venta aún.

gabiii

me encanta k me oculten los post :$

zoeshadow

Si hablas de cosas que no estan permitidas en el foro es normal...

spoiler
Korso

Lo que nunca sabrá es si se llevó chocopunto o no

1 comentario moderado
Tucani

Acabo de comprarlo hace un par de horas.

Se puede comprar,instalar pero no se puede jugar hasta la fecha de salida el 3 de diciembre.

Bend3R

10, Obra Maestra según Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4932eb83163b5&idj=cw489c6484914d5&pic=PC

eL_MiR

con un San Diego 4Gb y una 7800 funcionara? Los minimos son MUY exigentes... :S

neo-ns

Yo prefiero comprar-lo en formato físico... ya que en tienda 46€ y por Steam 45€

B

Espero al menos ver la presentacion con mi pc..

ArcheR

La ostia, disponible desde ya. Alejo, qué decías en #495? xD

Bomne

¿Ha salido ya? ¿No era mañana? Por lo visto está muy bien optimizado, a ver si mi nueva 4670 aguanta...

neo-ns

Sale mañana, yo ahora a las 4 paso a recogerlo que por la mañana no he tenido tiempo de ello. Lo iba a comprar por Steam pero después de ver que la versión Steam actualmente me cuesta 1€ menos que la versión física, prefiero la física a la digital.

Cumplo los requisitos recomendados excepto por el cpu que tengo un single core "AMD 64 3700+ 1MB L2 Cache" y con la 8600 GTS de 256mb y recomiendan una de 512.

Espero que este tan bien optimizado como dicen... para no tener muchos problemas, si no me veré obligado a mejorar la maquina a corto plazo... y no a medio plazo como tengo pensado.

Unr3al

#738 pues fijate en los foros oficiales, me da que eso de que está optimizado no es asi :D

Iamtheone

los coches bajados como en los anteriores gta seran la polla

neo-ns

#739 no lo se bien, es lo que he leído.. pero como unos dicen que no y otros que si.. xd

neo-ns

Hace un momento en Steam me ponía que el GTA se desbloqueaba en 1 día 11h ahora ne 6h no lo entiendo :s

Al final me lo he comprado por steam pero me parece muy mal que no pueda descargar asta las 12:00 o la 1:00 no lo se bien de esta noche... toda la noche descargando xd.

Como el GTA IV descargue a la misma velocidad que el Vice City... 200ks vamos bien, yo quiero descargar a los 1,4mb segundo.

Clinkz

ya esta comprado por steam, dentro de 4 horas a bajar! y mañana por la mañana temprano a ludar como un cabron.

neo-ns

espero sacar rendimiento a los 12mb descargando a toda leche.

una utilidad para saber si vuestra maquina soportara el gta iv

http://www.yougamers.com/gameometer/10296/

o

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

B

Ami me sale parecido y tengo mejor procesador que tu creo que este juego va tirar de grafica a cholon.

neo-ns

AMD 64 3700+ 939
2 GB RAM DDR 400
eVGA 8600 GTS PCI-E x16

yo tengo eso.

Zeroks

e6600
2gb ocz 43312
ati4800

Sn0oZe

Yo lo tengo original para PS3, pero como mi hermano no se despega tendré que jugarlo por otros medios en el pc.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags