Grand Theft Auto IV #HO

ArThoiD

#57 Ah ok debe ser la misma que tengo yo.

eagLe__

#57 siento corregirte :p, va cn cariño wapo :XXX
en el GTA 3 en el aeropuerto que había existía un avión llamado "Dodo", era un avión que podias meterte y "planear" xD, no volarías pero oye, aviones habia, 1 xD

El avión estaba al final del aeropuerto y cuando conseguias "despegar" si ibas todo recto te llevaba al tunel que llevaba al puente que conectaba la 1ª isla con la 2ª si no recuerdo mal :P

#58 lo mismo digo xd, si hay, 1 misión del vc es de ir repartiendo cartelitos con 1 xD (iba x agua tmb si no me acuerdo mal)

El tema de la musculatura...etc vale xDD

edit:

Parasigma

Cuando sale??? Se sabe alguna fecha aproximada?

Korso

#63 Ni te molestaste en leer un poco no? xD no hay fecha, ni se sabe si va a salir para PC

8 días después
DiAbLo0o

fake 99% seguro pero enfin ^^

Unr3al

#62, lo sé pero eso no cuenta como avión aunque yo consegui pasar al otro lado de la ciudad con él (después de muchas horas intentandolo, claro xD) ;)

B

A mi un colega me dijo que el 27 de octubre de este mes lo sacaban para pc. Debe ser un rumor o algo..o trola xd.

ArcheR

Claro, #67, el 27 de Octubre de este mes.

Y el 31 de Febrero del año anterior y del siglo que viene?

McAgoen

Que salga en PC es sólo cuestión de tiempo, y seguro que aplican algún invento para atraer compradores por el multijugador.

shisko90

#68 jajajajajjajajajjaajja

DiAbLo0o

Patt0n

#66 El dodo se podía pilotar con bastante precisión y acceder a los lugares "secretos" como el interior del estadio. Hay muchas guías sobre el tema. Yo lo máximo que consegui fueron 8 minutos pero hay gente que estuvo horas pilotando. Si te acercabas a los bordes te elevaba un poco, eso ayudaba bastante.

ArcheR

Que iba a salir tarde o temprano para PC yo creo que estaba clarísimo, la duda sigue siendo para cuando.

Hurtiek

#67 muy buena esa del 27 de octubre de este mes xDDDDDDDD

1 mes después
alejo

Aunque en principio era algo mas que evidente que la saga regresaría a compatibles, las declaraciones al respecto de Rockstar, siempre fueron un rotundo: "No hay planes de llevar el titulo a PC".

Sin que sirva de confirmación oficial, ni nada por el estilo, tenemos una prueba más de que el feliz acontecimiento se acerca por momentos.

Esta es la portada de la revista PCGamer de este mes:

De momento no hay más datos, en cuanto sepamos algo mas, os lo haremos saber.

MaGiCc13

wow :) seria lo suyo

C

seria el pene supremo xD

Korso

Venga que ya hay ganas.

Scoundrel

se veia venir.

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa

GoRRiLiNHo

needdddddd!

B

tiene que llegaR!!! plz plz plz :D

i<3mouse

videoconsola kaka :)

BLZKZ

espero que se vea mejor que en consolas...

penetration

#82 eso dalo x seguro xD

B

Por fin la versión superior.

Ahora podremos coger el juego y llenarlo de mods para hacer bueno uno de los "meh" más grandes de la actual generación de consolas como no se recordaba desde Assassin's Creed. Magnífica noticia :)

#82 o/ !!

neo-ns

Los GTA de pc siempre han superado en graficos al de la consola dandole 100 patadas! Que le metan caña al juego! Y sobretodo si sale paja.. que hay algunos que no tenemos ni 360 ni ps3...

angelorz

Este es de los que hay que tener originales...

FuKuy

Qué os jugáis que los supuestos episodios exclusivos de 360 saldrán junto a esta versión y gratis?! :)

alejo

Si, ¿o que?

Saludos.

BLZKZ

#84 \o

#88 solo por el nombre, aun así no se han puesto 1ºs :D

alejo

No, porque 2 o tres portales Nintenderos hicieron sendas reviews tanto de Mario Galaxy como de Zelda (juego que solo tiene taitantos años) con tal de volverlos a ver en primera posición.

De esa calaña son los Pikmins. Muy triste.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags