Grand Theft Auto IV #HO

OnlyHyBrid

#900 neo-ns pásame tu cuenta de games for windows y hablamos por el juego xD

1

Si ya decia yo que el coche no frenaba bien xd

neo-ns

mi gamertag o como se llame es neorz

1 comentario moderado
SikorZ

A los que tenemos versión Jack Sparrow, hay una serie de anomalias "graciosas" tal y como Rockstar predijo habria para los verbatineros... Una de ellas es que el coche arranca solo y va sin frenos xD y otra es que la camara le da por volverse loca derrepente, nada que hacer por ahora...

CybeR

Pues con AA y a una buena resoución el juego tiene muy buenos gráficos. La mala optimización se nota más en PCs de la prehistoria eh xD

1

jajajaja mirar http://www.youtube.com/watch?v=WnscK2kGS2o&eurl=http://forums.facepunchstudios.com/showthread.php?t=536223&page=78

1 comentario moderado
Unr3al

#907 cuando se supone que la camara empieza a volverse loca? porque he estado jugando con un "backup" del juego y la cámara no da problemas :S

1

a mi habeces el coche me va solo

AikonCWD

Jajajaja, como mola este sistema antipiratería de palo:

"te dejo jugar, pero terminarás vomitando la cena si te pasas 2 horas jugando con la crazy-camera". Dios que mareo el vid ese de Youtube. Yo me lo he pillao por Steam, downloading a 70%, esta noche juego y posteo los bug's, errores, fallos, problemas, cuelgues, ... y si tengo tiempo, posteo una screen del juego "normal" (si consigo arrancarlo xD)

paulvandyk

Veo mucha desinformación.
Ayudaria mucho a la gente que lo tenga original ponga que equipo tiene y que tal le va (los fps).
Ayer según lo vi en steam estuve a punto de comprarlo pero me dio por mirar en foros y se me quitaron las ganas de momento.

¿Los que lo teneis podriais decir que tal se ve en relacion a las consolas en calidad baja o media?
Digo esto porque según he visto en fotos se ve muy bien. Esta claro que todo al maximo se ve mejor pero me ha dado la sensacion de que escala bien. No es como Crysis por ejemplo que en low es muy cutre.

ArcheR

#910, habeces?!

SikorZ

Es muy cachondo, la cosa esta en que hay emuladores de steam, y por lo visto si consigues una cuenta que si tenga el GTA y te lo bajas, luego lo puedes launchear offline, algo es algo, pero a ver quien te deja una cuenta xD >.<

PLeaSuReMaN

puta crazy camera xDDD

a ver si lo arreglan rápido

#892 portátiles de semejantes características o mejores los hay por menos precio que los xps xD

Scavenger19

#892 Lo compré parejo al Asus g2 (portatil para "gamers"), pero con mejor tarjeta grafica 8600gt y en vez a 17" a 15.4". Lo q pasa es q como llegó con 1 mes de retraso, le introdujeron no se q mejoras. No me preguntes cuales xq no soy un manitas de la informatica xD
Voy a buscar la garantia y pongo todo el hdp del portatil!

pd: xp

1 comentario moderado
neo-ns

Pues yo tengo una 8600 GTS y el Crysis a full ni de coña :)

Scavenger19

Yo ya te digo q no me lo explico. He comparado el PES en el mio y en el de otro chico (con 8600GT y 2g de ram tambien), los 2 a tope y habia una diferencia muuuy grande. Todo se me veia muuuuxo mas colorido, mas fluido e infinitamente mas rapido. Alomejor, al ser un portatil con piezas para gamers parecido al g2, pues no se, influye la placa base o algun chip x ahi. No tengo ni idea. Lo q si se es q fui imbecil en no pagar 50€ mas y tendria 4g de ram xD (lo compré hace 1 año justo).
Tambien esas mejores, como dije antes x la tardanza, no se q serian, pero algo harian xD

La garantia la he de tener en ksa. Voy pasado mañana asi q la busco y lo pongo! XD

neo-ns

4GB de ram el xp o vista 32 bits solo detecta 3 GB y que se vea mas colores etc no es de la grafica si no del tipo de panel de la pantalla xd.

Scavenger19

Ni idea xD Lo unico q se es q ha sido una inversion brutal. Estoy contentisimo y todo juego q instalo, juego q me va de putisima madre. Me salio x 1100€.

pd: tambien se q x los tiempos q estamos, habra algun juego q no me vaya a tope, evidentemente, pero espero q no sea el caso del GTA xD pero visto lo visto....ajjjjjjjjjjjjj

B

Lo de la cámara está solucionado o almenos a uno de otro foro sí le ha funcionado.

http://links.wamba.com/noref.php?url=http://es.youtube.com/watch?v=Q_9giBEFGzU&feature=email

Cita:

"No sé si es que no me lee nadie o que pasa..

decidme ya si no os funciona mi metodo (que a mi me funciona perfectamente..
http://es.youtube.com/watch?v=Q_9giBEFGzU&feature=email

http://www.megaupload.com/?d=I68EOI7O
Se borra GTAIVGDF.dll después de crear una cuenta live offline (al abrir el juego, pulsais INICIO y sale un menu arriba como en XBOX).. y listo..

Yo hice eso y todo perfecto"

#917

A VER, ¿como vas a enterarte si no sabes ni que lo que dices viola las normas?

dexter_dark

Un PC con directX 10.0, intel pentium 4 630, 3000 MHz (15x200), 2550 MB de RAM, ¿¿Funcionara?? ... pero la tarjeta Grafica es de 256 MB....

Abhorash

Decir que no tira porque los ordenadores no tienen potencia suficiente tiene delito. Tanto la xbox como la ps3 tiraban con el de sobra, y los pcs de hoy tienen mucha mas potencia. Excusas, de quien no quiere asumir la responsabilidad de su ineptitud.

B

#923

No, o muy mal. Y no preguntes el por qué porque tampoco lo entenderías.

No es vacilar, pero con lo de "la gráfica es de 256..." me confirmas que no estás muy metido en el tema informático, por eso digo que no lo entenderías.

Aunque resumidamente sería algo como "Porque tu ordenador no cumple los requisitos".

Korso

Me encanta eso de:
-¿Qué tarjeta gráfica tienes?
-Una de Xmb

:/

javi21

psss yo con un e8400 2gb ram y una 9800gtx+ a resolucion 1680x1050 y la calidad a media porke no me deja ponerlo en alto y voi a 40 fps,enfin,,, y me logeo en el social ese entro a jugar y me tira por el error ese mare mia...

Scavenger19

Seguramente saquen algun parche q arregle todo eso, o eso esperemos xDD

javi21

eso espero porke madre mia...

GR33N

#928 sí, todavía estamos esperando el de NFS xDDD

no podrás jugar, tiene pinta de ser una gráfica integrada en la placa
||
||
||
v

Usuarios habituales

Tags