Grand Theft Auto IV #HO

erdanblo

Pués a mi el juego me va deluxe, es más, va tan optimizado y se lo han currado tanto que creo que voy a comprar 100 copias del juego.

Una para mí, y 99 por cada uno de estos que usan la versión Jack Sparrow.

neo-ns

#1141 deja de flamear.

albertoste

Alguien me puede decir como leches cambiar la resolucion y el la calidad de los graficos¿?¿?

Joder, no me deja poner lo que yo quiero hostiaaa

goloso

La resolucion y la calidad lo limita la cantidad de memoria grafica que tengas.

Baja las barras, pon la resolucion que quieras y luego sube las barras hasta donde de.

Para mi un puto asco de optimizacion. Se que con mi equipo no voy a jugar a full, pero es que tengo las texturas casi al puto minimo. No, el juego no me da tirones, pero pa como se ve, lo que faltaba. Una verdadera lastima que un mito se me caiga a los pies de esta forma. Lo pensaba piyar en navidad pal online, pero de verdad que da asco jugar asi

PD: e6600 // 2Gb RAM // 8800GTS (G80)

Makoki

Pero comentarnos algo mas sobre el juego.Variedad de personas por la calle y si es cierto que parece que cada uno hace su vida dentro del juego

-marcOs-

joder que PC necesitas entonces para jugar a este juego? uno de 5000€?

vaya cagada.

neo-ns

#1143 unos post atras puse como deslimitar todo eso añadiendo unas lineas de comando al exe.

Unr3al

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?p=3484179#post3484179:

http://www.xtremesystems.org/forums/showpost.php?p=3477010&postcount=3

En ese PC va bien, ah bueno, que es un i7 920 a 3.8Ghz con una 260 216sp...

G4tts

#1145 pues personalmente que jugue al de Xbox360... veo muchos mas transeuntes, muchos mas coches y se repiten menos, atascos de impresion.... vamos... nada mas empezar el juego me han seguido 9 coches de la poli con 3-4 estrellas. xD

1 comentario moderado
E

#1150

Ha dicho pirata !!!

D4rKiTo

#1144 ...
en el directorio del gta iv crea un archivo llamado commandline.txt
y en el añade exactamente:

-norestrictions
-nomemrestrict
-novblank

Y guárdalo, con eso no tendrás ninguna restricción xd

spiller

Jodo, pues yo creo ese archivo y no me deja cambiar nada dentro del juego :/

D4rKiTo

Pero ejecutas directamente desde el launcher sin acceso directo? Porque si es así, debería irte, a mi con eso me deja cambiar lo que quiera en el juego. XD

phanatiC

a mi me va como la seda.. casi todo alto a 1200 de resolución y perfect.. y eso que lo tengo de free!!

D4rKiTo

Yo juego con todo al max menos la distancia de visión a 16.. y mal mal no se ve , pero joder, para ser un juego de finales del 2008, que caca no?

http://s143.photobucket.com/albums/r124/D4rkito/

PD: Como coño pongo imagenes? :S
PD2: Vale, http://www.mediavida.com/noticias/mediavida/fotos-videos-todos-los-foros/1864
xD

Habichuela

#1153 y si le kitas el .txt? xD

neo-ns

Para que ejecute las lineas deves tener el Social Club logueado y si lo quieres ejecutar des de el exe, tienes que añadirlo al LaunchGTAIV.exe al GTAIV.exe no

Zeroks

una pregunta, si el GTAIV pide SP3 y yo en mi Winxp x64 no puedo instalar SP3 porq no hay,

¿no puedo jugar?

spiller

#1157 Probare pero...

spoiler

EDIT: LOL, :O era eso... TE QUIEROOO!!!!

Nikoss

El SP3 solo esta disponible por lo que yo se para el XP. En tu caso no haria falta y podrias jugar "perfectamente".

eviden

Osea, si tengo windows XP x64 puedo jugar?

neo-ns

Esto sacado de un post de los foros de steam...

AMD Phenom rules... xd
Zeroks

e6600 @ 2.4
2gb ocz 4.3.3.15
ati 4870
asus striker extreme

neo-ns

El test en mi opinion es una mierda por que te dice xx fps y yo esos xx fps los tengo pero en la segunda "ciudad o zona" el pc muere que da gusto... de de unos 20 fps cae a 10 o 9

zeN2k6

Alguien sabe porque cuando empiezo a jugar el juego me va perfectamente fluido y conforme paso tiempo jugando me van bajando cada vez mas los fps hasta que se hace injugable?

nothing

Tengo un problema un tanto extraño:

"La instruccion en 0x00000000 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read."

A veces suelta otro numero distinto, pero todos ellos son en la zona de iniciar el juego, antes de llegar a los logos grandes de rockstar (anoche tiro perfecto, reinicie el pc y ya nada, reinstale y tampoco...).

Algo de ayuda?
Uso Vista Ultimate SP1

Kubo

#1159 y #1162 tengo el windows xp64, el GTA IV lo compré en steam, y me va francamente fluido, juego a 1440x900 todo a tope y excepto un engachón pequeño muy rara vez, y algún problemilla con las texturas otras veces, va muy bien. Tengo un E6600 4Gb de RAM y una Ati 4830.
Eso si, asegurate de tener el SP2 para el xp64, el netframe 3.5 y 1.1, y los directx ultimos, yo me instalé los que venían con la distribución del steam.
#1166 por lo que he leido en los foros oficiales y en los del steam, parece ser problemas con la gestion de la memoría RAM, por ahí dice la gente que con gestores de memoría han conseguido evitar lo de que al rato (depende del ordenador pero pasa a casi todo el mundo antes o despues) se queden sin texturas, no lo he probado, y solo me ha pasado una vez, pero pasate por los foros y lo pruebas, sobre todo lo comenta gente con poco RAM, del orden de 1 Gb.

ChemicalX

weeno tengo un portatil (dell precision m90) con esto

Core 2 Duro T7200 2.0Ghz

2,5 gigas de ram DDR2 a 667Mhz

Nvidia Quadro FX 2500m (que viene a ser una Geforce Go 7900 GTX)

Disco duro de 5400 rpm

Y el juego me va, un poco a pedales, pero va. Eso si, el portatil se pone como para hacer unas chuletas encima suyo y de vez en cuando los fps bajan dramaticamente a consecuencia de esto, creo yo. Creo q es cuestion de tiempo q se me apague por cuestion de temperatura. Eso o q me explote en la cara, que casi lo prefiero pq demandaria a Dell y me forraria a costa de espero no muy graves lesiones faciales.

Por si algun otro usuario de portatiles quiere ejecutar el juego sin 5235345 fallos graficos, meteros en esta web www.laptopvideo2go.com donde te dan instrucciones de como instalar los ultimos drivers de nvidia en una grafica portatil (q se supone q no esta soportada)

Pontifex

jo, yo que me iba a comprar un juego original por primera vez en mucho tiempo y creo que ni me voy a bajar la versión pirata para probar si me funciona.
Mi equipo:
C2D E6400
Nvidia 7600GT
2 gb de ram

Usuarios habituales

Tags