Grand Theft Auto IV #HO

Deivis

Los que tengáis el WinXP con SP2 y no queréis instalar el SP3 hay una forma para que solo te reconozca que lo tengas instalado y no sea así.

Entrar en el regedit, y buscad la siguiente dirección:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ windows

Abrir el CSDVersion y dentro de eol modificar el 200 por un 300..

Reiniciar y listos, seguiréis con el SP2, pero windows te lo reconoce como SP3

Ukmadorian

Instale el juego ya con SP3 gracias, pero tengo un problema.

Estuve viendo la Intro del barco etc pero ahora... la camara se mueve a todos lados dem anera k si la miro me mareo xDDDDDD alguien sabe de que puede ser? es que no encuentro la solucion en ninguna página anterior

W

#1382 Leete algunas páginas atrás, creo que te dicen la solución, de todas formas tú problema se debe a que eres un Piratilla.

Strangelove

Debo avisar que la versión original genuina del juego va casi perfecta, y que la que está dando serios problemas es la versión de Jack Sparrow ...

Por cierto, me parece que la han cagado en el juego con lo de las 200 palomas, porque es un verdadero tostón; Hay que matar a 100 y entonces reaparecen otras 100 con el segundo mapa, y vuelta a empezar. Mi idea era matarlas todas para tener el A-60 Anihilator antes de acabarme el juego y poder usarlo en alguna misión, pero parece ser que no va a ser posible.

Otro fallo es el coñazo de las llamadas de los amigos para salir, que una vez que se ponen en cadena no paran, y alargan excesivamente el juego. De todos los juegos y entretenimiento, todavía no he conseguido hacer un maldito Strike a los bolos; He obtenido puntos 10G por victorias al billar, y mi favorito es ir al espectáculo del "club de la comedia".

PD: Si, estoy algo atrapaillo con el GTA 4.

spiller

#1384 La pena es que no puedes ir a los club de streaptease con tus "novias" sigh

charly_87

yo tampoco hacia plenos a los bolos jaja hasta que me mire un video en youtube explicandolo y me hice como 6 strikes seguios xDD
lo que tienes que hacer es ponerte en la pista de la izquierda y das dos pasos a la izquierda y tiras tirando recto sin que se te valla la bola hacia los lados y no muy fuerte y haces strikes siempre cuando le coges el trukito xD

B

#1385 Si que puedes. De las que conoces en internet (3) una de ellas es una pija que le van los nabos mas que a un tonto un caramelo. En la descripcion de su blog, describe sus labios como "Blow-Job lips" y yo, lel

EDIT: He hecho un par de screens a su blog, que lo actualiza despues de cada cita con Niko

#1388 Me dejaron la guía

spiller

#1387 Dios ni idea, aunque no he andado mucho por el love meet ese xdd

Pero tendre que quedar con esa alguna vez, pero sera para cargarmela, porque mira que lo he intentado leyendo y leyendo el blog ese, y es que no se me ocurre otra cosa que cargarmela y librar a LC de semejante bicho xd

B

Bueno pues me lo acabo de terminar

spoiler
Korso

Yo sigo diciendo que este GTA pierde mucho por el hecho de que le faltan un huevo de cosas...

B

tengo mas de 300 juegos originales y nunca habia comprado una mierda tan grande como GTA IV, lo digo para aquellos que tienen la delicadeza (de la que yo carezco) de entrar en los foros antes de comprar los juegos. Mi problema es que no soy capaz de cambiar la resolucion desde fuera del juego y como estos señores no han puesto una opcion que lo permita, como hace todo dios. Solo se me ocurre una cosa: no volver a compar ningun producto de estos grandes programadores. Por cierto no llameis al numero que viene en el juego de servicio tecnico, os remitiran a un manual que no existe en una pagina en ingles que viene justo debajo de su telefono. he hecho muchas de las cosas que aconsejais, pero, o lo hago mal, o simplemente no funcionan. gracias desperao.

B

alguien seria tan amable de dar una respuesta concreta al tema de las FRECUENCIAS NO SOPORTADAS de GTA IV. aunque yo ya tengo mi propia solucion: coger unos buenos maderos y quemarlo. Nunca había comprado un producto tan malo. De forma que si alguien me lo compra se lo dejo tirado. Pero que no digan que no avise.

Sinonimo

#1391 y #1392 te has registrado solo para decir esto ? :S

B

si

MrPresident

alguien lo ha probado con una nvidia 7600 gt...?

oZk4h

Para jugar al GTA IV ahora mismo de manera fluida completamente, sin ningún tipo de tirón y a un framerate decente (40+) se necesita fijo que un i7 y una gt260 como poco... Según he podido ver en benchs este juego es de los pocos en que se nota la diferencia de nucleos...

B

Después de haber jugado un buen rato creo que el juego está muy bien, quizás en consola vaya más fluido, pero con un pepino pc irá igual o mejor.

Yo personalmente juego a 1650x1080 y buenos detalles con un pc antiguo y me va bien: 20-25 framerates. A ver si le hago oc cuando me lleguen las nuevas memos y estó ira bastante decentillo :)

A la espera de ver si rula con pad genérico, mi puntuación un 8,5/10.

P

Lo peor de todo es que graficamente el juego es un bodrio, ya sea en Xbox360 o en PC, que necesite tal semejante PC para jugarlo, es cuando te replanteas, si de verdad los que hicieron el port, saben algo de programacion..

Zur1A

saveis si me tirara el gta4 con un p4 3,400 ati x850xt pe y 1gb ram¿? xD

enga espero respuestas xd

lxn_

¿Hay algún modo de poner una cámara para que se vea el personaje/vehiculo desde atrás como en los anteriores GTA? Sino en cada curva tarda sobre 2-3 segundos en girar la cámara y durante ese tiempo no ves lo que hay delante...

balex

#1399 no tengo ni idea pero yo tengo ese mismo problema con muchos juegos, hasta que un amigo me dio esta pagina:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Simplemente seleccionas el juego de la lista (el GTAIV esta) y le das al bontoncito.

Necesitas tener el java instalado.

salu2!

Zur1A

#1401 ago el test ay y me sale como al lost xd q el procesador no vale ni la grafica tampoco, pero
mi duda es si podria jugarrr coñoo puta mierda de juegos xd

Ebel

#1396 yo con texturas medias y renderizado alto, la config que me puso por defecto el juego con una 8800GTXM me va 38fps+- y nunca me ha dado una bajada... pero jamas ni con lluvia y en un coche.

balex

#1402 si note supera ni lo recomendado esas 2 cosas...veo dificil poder jugar xd.

Comprate un procesador y grafica nuevos, si ves que tienes que cambiar todo el ordenador...pos te compras otro, y si no tienes mucho dinero (como es mi caso) te compras alguna consola, con la que podras jugar perfectamente.

salu2!

Zur1A

balex muchisimas gracias por tu aclaracion, e leido el post y ay problemas con pc de quad core
entose en un p4 ni lo instales xDDD! madremia con los juegesitos en pc... xd

D

como se apunta automaticamente sin ke tengas ke buskarlo tu con el puntero?

W

#1406 Botón derecho (del ratón).

#1405 No es problema de los juegos, es problema de Rockstar y su GTA4

B

sigo con el problema de las FRECUENCIAS, lo unico que os puedo decir del juego es que es una mierda. Si alquien pudiese mandar la imagen donde aparecen las "opciones", creo que es despues de la presentacion. En otros juegos he conseguido bajar la resolucion con la pantalla negra, sabiendo, claro esta, donde tengo que klicar.

neo-ns

Yo ayer termine.

spoiler

Alguien sabe como se puede recuperar el coche de Bernie el "Paggani"

spoiler

Esta proxima semana me llegara mi XFX 260GTX Black Edition, haber si almenos eso hace que gane unos 10fps... o almenos que pueda poner mas graficos y mas resolucion de 1440x900 a 1920x1080

D

yaya, click derecho del raton con la pistola y la escopeta me ace buskarlo y tener ke apuntar librement y no lo deja señalao pa ke la mira lo persiga

Usuarios habituales

Tags