Grand Theft Auto IV #HO

Bau

#503 cuanto dan en GAME por vender el juego?

pd: es solo por curiosidad xd

7 días después
SpawnSp

A las buenas!!

Traigo un rebote monumental con este juego, aunque no tiene nada que ver con ningún fallo ni nada. Ya estoy en la última misión, justo después de darme cuenta que tiene dos finales, uno bueno y uno malo. Justo después de elegir el malo, y justo después de sobreescribir mi partida. Argh.

Llevo todo el juego intentando hacer lo correcto (dentro de lo que cabe en este juego, jejeje), perdonando vidas cuando me dan la opción, manteniendo los amigos y todo eso. Y en una de las últimas misiones voy y elijo la opción que me parecía más lógica. Y claro, no te das cuenta hasta el día siguiente. Usea, que ya has grabado por lo menos una vez xD

El caso es que me he quedado sin la posibilidad de corregir el transcurso de los hechos (hasta en esto se puede tachar al juego de realista xDD), y volver a empezar, pues como que después de 40 horas de juego, como que no.

Yo sólo lo aviso. Ojito con las decisiones que tomais en las últimas misiones del juego! Hehehehe

Hale, ya me he desahogado. Saludos!

BlackGun

#511 en game? muy poco

SpLaSh

Ayer lo pedí por Play-Asia (30€), cuando me llegue comento que tal :D

A

#511 supongo q en game te lo compraran por 30 y lo revenderan por el doble

BigmAK

Un video de 50 formas diferentes de morir en el GTA IV:

http://my.break.com/content/view.aspx?ContentID=532191

P.D: a mi muchas me parecen repetidas pero hay algunas bastante buenas :P

Saludos

-MakeA

#514 el de play asia viene cn los subtitulos en castellano y demas? cuantos son los gastos de envio?

SpLaSh

#517 Me llego ayer y mi sorpresa al ver que era la versión PAL :O:O

Así que, en 9 días me ha llegado el GTA4 PAL por 31€ (gastos de envio included)

ScOuT

ayer me lo pille y vaya juegazo nenes, el mejor gta sin duda.. para cuando en Vice City?? :D

GeO-Granada

Los juego de playasia se pueden pagar contrareembolso?

g0tO

como es el truco de invocar coche que subir al empire state y tirarse ya me raya XD

Scavenger19

Parece ser q segun anunciaban en la Expo saldrá en Octubre para pc...

Esperemos q si es cierto no sea solo valido para Windows Vista!!!!

23 días después
DaMMiT

alguien sabe que te dan por completarte el 100% del juego?? se que por matar a las palomas te dan un helicoptero o algo asi e leido pero esque me e acabado la historia y me gustaria saber que te dan por hace rel 100% pa saber si hacerlo o no.

Yoshi64

New York, NY – August 6, 2008 – Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto IV will be arriving on the PC on November 18th and 21st in North America and Europe, respectively.

Fuente.

MegalomaniaC

;]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

ZaEk

aiaiai y yo me lo pille hace nada para consola, si llego a saber que salia en tan poco me esperaba. En consola es un cachondeo la bajada d fps eh?? en multijugador a nada que nos juntamos 4 ya peta grgrgr.

MegalomaniaC

#526 ?!?! que dices si en consolas va bien .-! Yo lo vendi, y en pc lo comprare

pd: ;]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Leunamal

#526 Eso de petar con tan solo 4... y eso que he hechado muchas partidas al online.

Lo que si me gustaría que mejoren es la cantidad de bugs que hay a la hora de hacer partidas multi. Eso es lo que más me cabreaba. Y que menos que hagan para PC un maldito menu en condiciones.

ZaEk

Hombre, cuando estamos 4 cada uno con un coche y policia de por medio, alguna explosion y algun tiro va de culo, las cosas como son. Luego depende tambien donde estes y tal, la climatologia... hace que se ralentice mas el juego o no. Me lo pasare en consola pero en cuanto salga me lo pasare en PC como he hecho con el resto de gtas, que la experiencia de disparar apuntando con raton es incomparable xd. A ver si no hacen un mal port!

o0oFeRNaNo0o

buenas una duda que tengo es que estoy en una mision k tengo que encontrar a charlie el gordo y voy matando a gente llego pa subir una escalera que no hay otra manera y no puedo subir las escaleras alguien sabe porque ?

A

#530 no puedes subir las escaleras? y como cojones te has pasado tantas misiones sin subir escaleras?

BlackGun

#531 se refiere a que no puede subirlas ahora xD

9 días después
-DesT-

El contenido adicional de 'GTA IV' para Xbox 360 podría llenar más de 15 horas.

Diversos rumores en internet apuntan a que el contenido descargable que prometieron en Rockstar, llegará este mismo mes de Noviembre. Y por supuesto lo hará de manera exclusiva para Xbox 360.

Apuntan a que el contenido descargable podría constar de 15 horas más de juego. Además, una nueva isla se añadiría a la ya de por sí extensa ciudad y se ampliarían ciertas historias relacionadas con el arco argumental que presenta el juego original.

fuente: http://www.vidaextra.com/2008/08/27-el-contenido-adicional-de-gta-iv-podria-llenar-mas-de-15-horas

SilentB0b

Sin son 15 horas de: conduce hasta cierto punto, persigue al malo, mátalo, vuelve a otro punto, conduce, persigue, mata, vuelve, conduce, persigue, mata, vuelve... entonces les deseo suerte.

El SA no me gustó demasiado pero almenos tenía misiones variopintas.

Y que te llame "el primo" cada 5 minutos para ir de putas ya es acojonante, ya podrían poner un "no admitir" en el móvil xD.

9 días después
balex

Modo historia completado al fin...

A los tantos que se lo hayan pasado:

spoiler
1 mes después
GeO-Granada

Buenas , me gustaría saber como puedo invocar coches en la torre esa , la más alta de la ciudad , ya me he pasado el juego y quiero ver que pasa al tirarme desde ahí con un coche xDD.El truco lo pongo pero el coche o no se donde está , o me aparece flotando en el aire , entonces es 1 mierda..

No lo he escrito en el post de GTA IV por que al ponerlo en el buscador : GTA IV no me deja , y si pongo MULTI GTAIV tmpoco..

Un saludo y gracias^^

pd: En algunos videos salen controlando a un pavo con un gorro que no se parece a niko , eso como es?

13 días después
BigmAK

Parece ser que Rockstar quiere darle algo de vidilla al GTA IV y para ello nos presenta por Halloween esta nueva caracteristica:

“Hay un virus rondando ‘Grand Theft Auto IV’ y que está convirtiendo a muchos jugadores en zombies. Si has visto al jugador especial Zombie-con-calzoncillos-amarillos corriendo por el multiplayer de ‘GTA IV’, debes saber que el virus puede ser contraído en cualquiera o en todos los modos de juego multijugador y se esparce cuando un jugador no infectado mata a alguien con la infección (estás avisado, los portadores del virus puede que no muestren síntomas evidentes de estar Zombies, pero de cualquier manera son portadores).

Los signos de la infección son:

-Acceso a la skin zombie.
-Conseguir el logro ‘Let Sleeping Rockstars Lie’.

Con la nueva característica de Infección Viral en el Rockstar Social Club, los miembros pueden ahora ver quienes están infectados, el número de infecciones globales y el número de infecciones en las últimas 24 horas.”

Fuente: VidaExtra & Destructoid

Teriyaki

eso que sale tan bien detallado , son los testiculos? oO jajaja

S

Molaría que existiera la noche de halloween en el modo offline, como en los mmorpgs y tal xD:

EuReKa

yo hace un par de semanas que voy con ese skin y el casco de moto xDD

Usuarios habituales