Grand Theft Auto IV #HO

S

#570, Creo que se refería porque en la ps3 no va a salir esa expansión, así que si, sabe de lo que habla xD.

Comprad0r

#571 No lo parece viendo su comentario.

Corven

Pues si no captas una ironia que la veria un ciego de espaldas....

spoiler
Comprad0r

No seria la primera vez que la gente habla sin saber de lo que está opinando.

ChuSKy

Desde mi humilde punto de opinion yo tampoco vi la ironia en el comentario de la ps3, más bien por el comentario me parecio un fanboy de sony, pero bueno si dices que es ironia te creemos, esta claro que en la expansión para ps3 se vera mazo de mejor xD

GaNDaLFViTi

Pues yo vi bastante claro que su comentario era pura ironia.

ZaEk

Es mas , mi ironimetro ha estallado. Pues bien por los que tengan una 360, a mi personalmente me parece caro para lo que ofrece pero es lo que dicen, no obligan a nadie a pillarlo.
Habra que esperar a que salga a ver si merece la pena o no. saludos

6 comentarios moderados
B

Seguramente la expansión saldrá a la venta en tiendas también pero sin disco, solo una tarjeta con código para descargar.

En USA lo venderán por 20$

13 días después
B

Conoce a la banda de moteros que protagonizaran la expansión descargable de Grand Theft Auto IV para Xbox 360

[media]http://www.gametrailers.com/player/43632.html[/media]

anikex

que guapo, pinta bien, para ps3 no saldrá? que pena si no es asi :(

alejo

Es exclusivo de 360.

Saludos.

_BreaK_

jjojojo buena banda sonora de sepultura :D

J

Ójala la versión de PC tirase así de bien... :-/

danix64

y eso de manera gratuita?

en cualquier caso, tremendo

B

#590 Fail

Aries89

mmmm interesante, para esto mandaron la version de pc sin optimizar? que les jodan.

aLeoLo

tb van a poner esta cancion?

http://es.youtube.com/watch?v=9Es1nPWzJ-0

Alkalor

#593 Supongo que no, parece que abandonaran el rollo ruso, ahora, la cancion esa siempre me ha molado cacho.

1 mes después
keeper

Wenas, acabo de poner el juego hace 10 minutos, y tiene unas ralentizaciones brutalmente asombrosas? A vosotros os pasa? La ciudad muy grande si, pero va a tirones todo el rato. Dejando eso a parte, los graficos de momento parece que dejan muchisimo que desear.

Decepcionado :/

Comprad0r

#595 Quita la manta de los ventiladores xD.

Ahora en serio, yo no he tenido esos problemas nunca :S, si acaso 1 ó 2 veces y en el online! xD, prueba a instalar el juego en el disco duro pero me parece muy raro..

keeper

Esa es la cosa, que ya lo he instalado en el disco.

Ahora parece que va un poco mejor, pero aun asi cuando pasan cosas (muchos coches, me llevo por delante mucha gente, me choco con muchos coches ) el juego sigue petando tela...

Comprad0r

Es muy raro.., una de dos, o tienes el juego mal o el lector.. ( o tienes la X360 dentro de poco enviandola a Alemania).

keeper

pero si se ha podido pasar el hd no debe ser el juego no? ya que a partir de ahí solo utiliza el cd para verificar que es original.

La xbox esta nueva, me la ha regalado mi novia por reyes, espero que no me pete, me dolería más a mi que a ella por la pasta que se ha dejado.

Pero vaya, hasta ahora las cosas que he probado (lego indiana jones, demo de Lost Planet, y el juego ese de tenis de Sonic) me van fluidas.

El Test Drive me pega tironcillos, pero no lo tengo instalado aun en el hd.

Comprad0r

Aunque lo tengas instalado no significa que no usará el dvd.

La instalación puede que vaya bien pero el dvd también importa que no tenga ningún problema.

Usuarios habituales